Michael Jackson ha muerto

toni
#133 por toni el 14/07/2009
Rafamontcada escribió:
Buen detalle de Timmons y Vai, y menudo pasote. :ok:
Igual hicieron ayer los U2 en Barcelona, dedicándole el Angels of Harlem.

Está el mundo entero con él. se lo ha ganado a pulso.

Yo no lo veo así, lo que veo es que ahora es COOL homenajearlo y dedicarle temas y demas, pero muchos de esos artistas que ahora le están homenajeando en vida pasaron de el y de su música olimpicamente, solo lo hacen ahora porque VENDE, por quedar bien, y porque es LA MODA...

Si tanto querían a MJ haberlo homenajeado en VIDA, todo lo demas es puro teatro y $$$....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
catman
#134 por catman el 14/07/2009
no se si lo escribieron antes por que ni en pedo leo 12 paginas, pero vieron que la hermana o la madre o algo asi, la toya jackson publico en un diario que michael habia sido asesinado y que sabia quienes lo mataron.
y que no dieron a conocer los resultados de la autopsia privada.
Subir
rafamontcada
#135 por rafamontcada el 15/07/2009
Toni escribió:

Si tanto querían a MJ haberlo homenajeado en VIDA, todo lo demas es puro teatro y $$$....


Hombre Toni, homenajear en vida a un tío con 50 tacos que nunca se ha retirado de la música no es algo que se haga con nadie nunca normalmente.
¿Con que motivo se le iba a homenajear? :no_lo_se:
Por esa regla habría que hacer un homenaje por semana a cada artista que se lo merezca.
No veo el conceto, como diría Pepiño Blanco.:risa: :brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#136 por Vidres a la Sang el 15/07/2009
Alguien escribió:
Yo no lo veo así, lo que veo es que ahora es COOL homenajearlo y dedicarle temas y demas, pero muchos de esos artistas que ahora le están homenajeando en vida pasaron de el y de su música olimpicamente, solo lo hacen ahora porque VENDE, por quedar bien, y porque es LA MODA...

Si tanto querían a MJ haberlo homenajeado en VIDA, todo lo demas es puro teatro y $$$....


Yo opino lo mismo... :leyendo:
Vale que es raro hacer homenajes a alguien que esta vivo.

Pero almenos, algun colega de prefesion que tantos homenajes le hacen, podrian haber salido a dar la cara cuando toda la mierda de los juicios....
No ha pedir la inocecia sino a pedir respeto y prudencia.
Subir
cerrolp8
#137 por cerrolp8 el 15/07/2009
Quizás me equivoque porque hace mogollón de tiempo y tengo una memoria lamentable :risa: pero juraría que cuando sus juicios por temas de abusos de menores hubo gente del mundo de la música que estuvo a su lado, igual que en sus proyectos de ayuda a los niños de África o en un proyecto inconcluso de ayuda a las familias de las víctimas del 11-S (inconcluso por desavenencias con la entonces productora de Michael, Sony).

Pero, estoy con Rafamontcada, homenajear a un tio que está vivo y preparando una gira como que no tiene mucho sentido, es como homenajear ahora a Jagger, habrá mucha gente que lo admire, pero hasta que no la palme no habrá homenajes, homenajear a alguien antes de muerto o retirado me parece una falta de respeto hacia la persona que se quiere homenajear, ya que puede sonar a indirecta como: "Tio, vete que ya estorbas aquí".

No se, es mi opinión.


D.E.P. MJ
Subir
Coco
#138 por Coco el 15/07/2009
Vidres a la Sang escribió:
Yo opino lo mismo... :leyendo:
Vale que es raro hacer homenajes a alguien que esta vivo.

Pero almenos, algun colega de prefesion que tantos homenajes le hacen, podrian haber salido a dar la cara cuando toda la mierda de los juicios....
No ha pedir la inocecia sino a pedir respeto y prudencia.


Ya le hicieron un homenaje a los 30 años de carrera profesional.
hispamp3 » Michael Jackson celebró su 30 aniversario.
Subir
inario
#139 por inario el 15/07/2009
a mi solo me gustaba beat it
el problema con ese tipo era que tenia un desorden mental tremendo por los abusos que tuvo cuando chico
igual que en paz descanse
Subir
sotti
#140 por sotti el 23/07/2009
Triste hola:

Jamas olvidaré a Michael Jackson. Mi ídolo desde que tenia 10 años y hasta que me muera.

Para mi, el mayor artista de la historia de la musica.

Hace meses que soñaba con verlo en Londres, y en su lugar me vi obligado a recordarlo en el Teatro Apollo.....
223b8743588fc12106b2c2e90c7cb-439755.jpg


848d393f3cb3962d85aeb71fd3fb4-439755.jpg
(Estacion Hoyt-Schermenhorn, donde fue grabado Bad.)


Bueno, prefiero no seguir con los recuerdos....

Un saludo
Subir
morfeo
#141 por morfeo el 24/07/2009
Una pregunta, ya a salido lo de su autopsia?? Esta gente ya no sabe lo que hacer para sacar tajada del pobre MICHAEL.

Ciao Grande!!
Subir
sotti
#142 por sotti el 05/08/2009
Añado foto de las fiestas locales:

Imagen no disponible

Saludo, arriba MJ¡¡
Subir
Shred-Adict
#143 por Shred-Adict el 06/08/2009
Por mi parte no creo que alguien tenga que estar muerto para homenajearlo...
acaso cuantos homenajes se le han hecho a Metallica, por citar alguno de los los tantos grandes que EN VIDA se lo merecen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo