Michael Jackson ha muerto

uchihas
#85 por uchihas el 26/06/2009
Una gran perdida, la verdad, no me gusta su musica, pero reconozco que el tio lo valia, y que seguramente en el terreno del pop no habra otro en muchos años.

R.I.P.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#86 por KikeAOR el 26/06/2009
Belial_Baez escribió:
Tú para juzgar el primero, ahora, si te juzgamos en base a tus comentarios bien que te jode ;)
Para mí eso tiene un nombre muy claro.
Por cierto, lo de la parejita te lo ahorras.
No sé quién eres ni me importas un comino, pero juzgo lo que has dicho, y has dicho "un pederasta menos", literalmente le has declarado culpable.

Y ya que juzgas, pues te juzgo yo. Si te jode, no vayas por la vida así :leyendo: Al menos sé consecuente y no caigas en la hipocresía.
El lío lo has montado tú, y ahora sigues.

Y si te parece rebate mis argumentos, que al contrario que tú, que no has razonado nada, he procurado argumentar y dar datos.
A diferencia de ti procuro razonar, no tratar de descalificar sin más con lo de memeces


La culpa es nuestra por perder el tiempo con gente que ni se lo merece :ok:
Subir
rikstyle
#87 por rikstyle el 26/06/2009
Vivir trabajar y morir. asi es la vida.
Subir
Diego Godoy
#88 por Diego Godoy el 26/06/2009
Acabo de ver en la CNN+ cuando le dicen a Satriani "Ha muerto Michael jackson" y se queda helado y dice "¿de verdad? Es terrible". También Van Halen ha hecho de claraciones y ha dicho que su solo de Beat It es uno de los trabajos de los que más se siente orgulloso.
Subir
rock from 80´s
#89 por rock from 80´s el 26/06/2009
DIOS,
k GRAN PUTADA..
no me lo creia cuando he entrado en este post...:shock:
he roto a llorar y todo,le vi por tv cuando yo tenia 8 años,haciendo su moonwalk,y me flipo completamente...:shock:
joder,que mal...
:|
que descanse en paz el rey del pop...ya podrian poner su musica en las discotecas a las que voy yo en vez de la tonteria del regueton y la musica de moda...

R.I.P:rip:
Subir
gorka77
#90 por gorka77 el 26/06/2009
Belial_Baez escribió:
Tú para juzgar el primero, ahora, si te juzgamos en base a tus comentarios bien que te jode ;)
Para mí eso tiene un nombre muy claro.
Por cierto, lo de la parejita te lo ahorras.
No sé quién eres ni me importas un comino, pero juzgo lo que has dicho, y has dicho "un pederasta menos", literalmente le has declarado culpable.

Y ya que juzgas, pues te juzgo yo. Si te jode, no vayas por la vida así :leyendo: Al menos sé consecuente y no caigas en la hipocresía.
El lío lo has montado tú, y ahora sigues.

Y si te parece rebate mis argumentos, que al contrario que tú, que no has razonado nada, he procurado argumentar y dar datos.
A diferencia de ti procuro razonar, no tratar de descalificar sin más con lo de memeces


Lo que pasa es que soy parco en palabras, otros que no hacen mas que decir y decir y al final se queda en nada.

pd- Parece que os gusta perder el tiempo. Mejor me ignorais, creedlo, me haceis un favor. Muchas gracias! :brindis:
Subir
...
#91 por ... el 26/06/2009
Joder. ya en otro foro igual y aqui lo mismo. Discutiendo sobre si era culpable o no, sobre temas personales, etc.

Dejar de discutir ostia. Si eso abris otro post y pista.
Que yo sepa este post es sobre la muerte de Michael Jackson, no sobre él.

En ver de discutir, si os ignorabais, mejor. Asi no desviabais el post ni perderiais el tiempo discutiendo.
Subir
iñigo
#92 por iñigo el 26/06/2009
Se ha ido el mayor artista del siglo 20.

Un niño que solo creció musicalmente ya que no pudo disfrutar de una juventud y nos dejó una de las mejores discografías de la historia de la música.

Imagen no disponible
Subir
ryckyboy123
#93 por ryckyboy123 el 26/06/2009
uuuume acabo de enterar...:(...y lo primero que se me vino a la cabeza fue el video de beat it!!!!! cuando lo vi de nino.....:|....largo legado musical....lo de la jam debe venir....a ver si hacemos algo en honor del rey del pop....y tenemos que ver esto desde el punto de vista musical....fuera de vida personal, egocentrismos y desfaces.....michael fue y sera el rey del pop......:)
Subir
KikeAOR
#94 por KikeAOR el 26/06/2009
El_Taladrador escribió:
Joder. ya en otro foro igual y aqui lo mismo. Discutiendo sobre si era culpable o no, sobre temas personales, etc.

Dejar de discutir ostia. Si eso abris otro post y pista.
Que yo sepa este post es sobre la muerte de Michael Jackson, no sobre él.

En ver de discutir, si os ignorabais, mejor. Asi no desviabais el post ni perderiais el tiempo discutiendo.


No hace falta que vengas a dar lecciones de moralidad a nadie. De hecho lo único que se le ha dicho al compañero Gorka era que no era el sitio para hablar de ese tema, y mucho menos en ese tema irónico que siempre le caracteriza.

Por otro lado como me fastidia que hasta hace poco para todos los medios parecía un maldito criminal y ahora todo el mundo le llora la muerte como si nada.......
Subir
iñigo
#95 por iñigo el 26/06/2009
Yo dudo mucho de que fuese culpable, el mismo era un niño hasta el día de su muerte.

Mi homenaje:
Imagen no disponible
Subir
wilobi
#96 por wilobi el 26/06/2009
Sinceramente que en un foro de músicos (al menos supuestamente) también se desvíe el asunto de la muerte de uno de los más grandes del mundo de la música, y el número uno en su género, y algunos opten por abordar el tema desde otra vertiente, cual "maruja" de tres al cuarto, me parece simplemente muy triste.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo