Michael Jackson ha muerto

Vidres a la Sang
#109 por Vidres a la Sang el 27/06/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que locura :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#110 por Manuel_Baez el 27/06/2009
Rafamontcada escribió:
Los médicos hacen pruebas a los niños y no hay abuso sexual.
Y un padre que acepta dinero a cambio de meter en la cárcel a un tío que abusa de su hijo o es un hijo de puta porque acepta el dinero o es un hijo de puta porque era lo que buscaba de principio.
Así pues, cualquiera de los que acuse a este hombre de pederastia es tan pederasta como él hasta que no demuestre que no lo es.

Y por cierto, esas figuras tan chachis rockeras a los que muchos tienen por dioses y perfectos, les meten más de una niña menor de edad en el hotel acabados los conciertos.

Por eso lo puteaban, porque era el más grande y una persona cándida a la que podían sacarle dinero, que era el único fin que perseguían esos "desdichados padres".

Más claro imposible :ok:

Michael Jackson fue, a mi juicio y viéndolo desde fuera, un niño que sufrió el abuso y la explotación por parte de su padre (esto es obvio, ya que llegaba a pegarles si no trabajaban tanto como él quería) y que buscó durante toda su vida una regresión a esa infancia.
A veces, cuando se pierde la inocencia demasiado pronto y la vida ha sido un infierno, no queda otra que tratar de rodearse de inocencia.

Y, en efecto, he estado leyendo y las pruebas realizadas a los supuestos niños que sufrieron abusos fueron negativas; no sufrieron abusos.

Supongo que a algunos les dará igual porque como son jueces y verdugos aún cuando la ciencia diga lo contrario :leyendo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#111 por Juanjo Pelegrín el 27/06/2009
este tio tenía un feeling y un sentido del swing insuperable en su género, todo lo demás es anecdótico. Estoy con lo que decís por arriba.

aquí os pongo el estreno de billy jean y el primer moonwalk, qué belleza:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


bueno este video no he podido evitar ponerlo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#112 por Juanjo Pelegrín el 27/06/2009
por cierto:



Voz de Michael Jackson

Timbre vocal: contratenor, tenor, barítono

Nota más alta: E6

Nota más baja: E3

Rango vocal: 3.6 octavas + (44 notas a mediados de los 80s de acuerdo con Seth Riggs, consultor vocal de jackson. En 1990 riggs dijo que el rango de Michael se expandía hasta 4 octavas. Aparentemente, debido a la edad, Jackson adquirió la capacidad de hacer notas más bajas, sin perder las altas).

Michael Jackson es considerado uno de los mejores vocalistas de música popular en la historia. Su característico timbre vocal, versatilidad, rango y capacidad expresiva son algunas de las razones que se podrían mencionar. A este respecto Frank Sinatra comento:
“The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson.” - Frank Sinatra

(El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson)

Como dato complementario, la publicación Psychology Today Magazine, Jul/Aug 2006, señala que Michael Jackson fue poseedor de oído absoluto.[35
Subir
Mr.Crowley
#113 por Mr.Crowley el 27/06/2009
Dr. Bender escribió:

aquí os pongo el estreno de billy jean y el primer moonwalk, qué belleza:


Dejando de lado polémicas sobre su vida privada, a nivel profesional sentó un precedente: él fue el primero, el que impulsó el estilo y dio popularidad al baile.

Durante años, cuando se hable del moonwalk o de los movimientos eléctricos se le recordará, y los que vengan detrás no serán más que "imitadores" del que fue el primero.

D.E.P
Subir
iñigo
#114 por iñigo el 27/06/2009
Entre sus hitos así de memoria:

El único que ha tenido números 1 en los 60,70, 80 y 90.
El único que ha empezado el año siendo número y lo ha acabado siendo número uno, Thriller.
El artista con más premios de la historia.
Tiene dos estrellas en el paseo de la fama un con las J5.
Es el artista que más discos ha vendido 750 millones y el que tiene el disco que más ha vendido , Thriller con 150M.
Fue el primer negro en tener un vídeo en la MTV.
El vídeo de Black and White es el más visto de la historia.
El vídeo de Ghosts es el más largo de la historia.
El primer anuncio publicitario que se emitió por la TV en la Unión Soviética fue uno de Pepsi con Michael Jackson.
El anuncio más visto de la historia uno de Pepsi con Michael Jackson.
Donó más de 300 millones de dolares para causas benéficas.
El primer CD que salió a la venta fue el Victory de Michael Jackson.
Record de singles en el top 10 en un mismo año con Off the wall y Thriller.
Record de singles número 1 con el álbum Bad.
Single de Rock más vendido de la historia Black or White.
Portada más cara de la historia HIStory.
Disco doble más vendido de la historia HIStory.
Álbum más caro de la historia Invincible.
Las entradas para los 50 conciertos que iba a hacer en Londres dentro de poco se vendieron en 5 horas, el millón de entradas.

A ver si alguien discute que es el mayor artista del siglo 20. :shock:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
por cierto:



Voz de Michael Jackson

Timbre vocal: contratenor, tenor, barítono

Nota más alta: E6

Nota más baja: E3

Rango vocal: 3.6 octavas + (44 notas a mediados de los 80s de acuerdo con Seth Riggs, consultor vocal de jackson. En 1990 riggs dijo que el rango de Michael se expandía hasta 4 octavas. Aparentemente, debido a la edad, Jackson adquirió la capacidad de hacer notas más bajas, sin perder las altas).

Michael Jackson es considerado uno de los mejores vocalistas de música popular en la historia. Su característico timbre vocal, versatilidad, rango y capacidad expresiva son algunas de las razones que se podrían mencionar. A este respecto Frank Sinatra comento:
“The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson.” - Frank Sinatra

(El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson)

Como dato complementario, la publicación Psychology Today Magazine, Jul/Aug 2006, señala que Michael Jackson fue poseedor de oído absoluto.[35


Yo no le he visto nunca desafinar en ninguna actuación. Además de tener el sentido del ritmo y el tempo mejor que he visto en mi vida.

Fred Astaire vió el moonwalk y dijo que era lo más increíble que había visto nunca.

:leyendo:
Subir
m600
#115 por m600 el 28/06/2009
No sabia nada de todo lo que habeis puesto aqui, pero a mi, el Jackson , ni fu ni fa. No me dice nada, es mas me aburre soberanamente.
Subir
redfines
#116 por redfines el 28/06/2009
Iñigo escribió:
Entre sus hitos así de memoria:

El único que ha tenido números 1 en los 60,70, 80 y 90.
El único que ha empezado el año siendo número y lo ha acabado siendo número uno, Thriller.
El artista con más premios de la historia.
Tiene dos estrellas en el paseo de la fama un con las J5.
Es el artista que más discos ha vendido 750 millones y el que tiene el disco que más ha vendido , Thriller con 150M.
Fue el primer negro en tener un vídeo en la MTV.
El vídeo de Black and White es el más visto de la historia.
El vídeo de Ghosts es el más largo de la historia.
El primer anuncio publicitario que se emitió por la TV en la Unión Soviética fue uno de Pepsi con Michael Jackson.
El anuncio más visto de la historia uno de Pepsi con Michael Jackson.
Donó más de 300 millones de dolares para causas benéficas.
El primer CD que salió a la venta fue el Victory de Michael Jackson.
Record de singles en el top 10 en un mismo año con Off the wall y Thriller.
Record de singles número 1 con el álbum Bad.
Single de Rock más vendido de la historia Black or White.
Portada más cara de la historia HIStory.
Disco doble más vendido de la historia HIStory.
Álbum más caro de la historia Invincible.
Las entradas para los 50 conciertos que iba a hacer en Londres dentro de poco se vendieron en 5 horas, el millón de entradas.
:


Datos simplemente escalofriantes :leyendo:
Que pena me da que se haya muerto, 2 dias despues de su muerte sigo con el alma partida...
Subir
urielvelaz
#117 por urielvelaz el 28/06/2009
Descanze en paz, Recuerdo que de chavo tenia sus dos discos thriller y bad en vinil. como los escuchaba aunque ni le entendia. conforme fui creciendo me fui alejando de su musica por el mediano exito de sus trabajos posteriores pero justo ahora con lo de su muerte buscando en el baul de los recuerdos y escuchando aquellos discos no puedo evitar sentirme conmovido y sentir cierta nostalgia por aquellos tiempos. Mi padre me cuenta que en sus mejores años todo mundo queria bailar como el, y hacer claro su mitico moonwalk.

Por cierto impresionantes los datos que ha dado Bender e Iñigo :shock: :shock: :shock:
Subir
lt anibal
#118 por lt anibal el 28/06/2009
Rafamontcada escribió:
Los médicos hacen pruebas a los niños y no hay abuso sexual.
Y un padre que acepta dinero a cambio de meter en la cárcel a un tío que abusa de su hijo o es un hijo de puta porque acepta el dinero o es un hijo de puta porque era lo que buscaba de principio.
Así pues, cualquiera de los que acuse a este hombre de pederastia es tan pederasta como él hasta que no demuestre que no lo es.

Y por cierto, esas figuras tan chachis rockeras a los que muchos tienen por dioses y perfectos, les meten más de una niña menor de edad en el hotel acabados los conciertos.

Por eso lo puteaban, porque era el más grande y una persona cándida a la que podían sacarle dinero, que era el único fin que perseguían esos "desdichados padres".







toda la verdad bien dicho!
Subir
KikeAOR
#119 por KikeAOR el 28/06/2009
Rafamontcada escribió:
Los médicos hacen pruebas a los niños y no hay abuso sexual.
Y un padre que acepta dinero a cambio de meter en la cárcel a un tío que abusa de su hijo o es un hijo de puta porque acepta el dinero o es un hijo de puta porque era lo que buscaba de principio.
Así pues, cualquiera de los que acuse a este hombre de pederastia es tan pederasta como él hasta que no demuestre que no lo es.

Y por cierto, esas figuras tan chachis rockeras a los que muchos tienen por dioses y perfectos, les meten más de una niña menor de edad en el hotel acabados los conciertos.

Por eso lo puteaban, porque era el más grande y una persona cándida a la que podían sacarle dinero, que era el único fin que perseguían esos "desdichados padres".


+1000

Por eso toda la gente que lo acusa sin tener ninguna prueba de nada y con otros hechos demostrados como los que comentas (los análisis médicos....) me da tanta lástima, por señalar a alguien simplemente por el hecho de seguir la corriente de lo que dicen los medios y de montar el escándalo.

Sea como fuere, es un espectáculo ver las maravillas que SOLO el era capaz de hacer y de conseguir :ok:
Subir
gorka77
#120 por gorka77 el 28/06/2009
Belial_Baez escribió:

Supongo que a algunos les dará igual porque como son jueces y verdugos aún cuando la ciencia diga lo contrario :leyendo:


in_flames1703 escribió:
+1000

Por eso toda la gente que lo acusa sin tener ninguna prueba de nada y con otros hechos demostrados como los que comentas (los análisis médicos....) me da tanta lástima, por señalar a alguien simplemente por el hecho de seguir la corriente de lo que dicen los medios y de montar el escándalo.


Por alusiones:
Los analisis médicos pueden demostrar que ha podido haber por ejemplo penetración, ¿para vosotros po ejemplo el tocamiento de genitales a un menor no es delito? :no_lo_se: Eso no se puede demostrar a no ser que descubran que el niño miente.
A todo esto, tengo un hijo y me entero que a su amiguito grande le gusta dormir rodeado de niños en la misma cama aunque sea para ver si se le pega algo de juventud y le meto una hostia que le hace falta el cielo para dar vuelta de campana, ya puede ser Mary Poppins o la madre que la parió. :oops:

in_flames1703 escribió:
me da tanta lástima, por señalar a alguien simplemente por el hecho de seguir la corriente de lo que dicen los medios y de montar el escándalo.


Y seguimos metiendo cañita, luego que no digan que se ataca o insuta como por ejemplo decir en otro hilo que "tu flipas" (llevandome sanción) porque eso es lo que estais haciendo la parejita, lo que pasa es que lo haceis a lo "sutilmente", metiendo puñaladitas con una sonrisa. Ejemplo:
Belial_Baez escribió:
Al menos sé consecuente y no caigas en la hipocresía.
El lío lo has montado tú, y ahora sigues.
Y si te parece rebate mis argumentos, que al contrario que tú, que no has razonado nada, he procurado argumentar y dar datos.
A diferencia de ti procuro razonar, no tratar de descalificar sin más con lo de memeces


Por decir memeces yo descalifico, pero soy hipócrita y no pasa nada, porque no me lo has llamado...

Y vuelvo a repetirme... :roll:
No me moderais... Me excitais! :risa: Yo puse lo que pienso, no tengo que exponer nada ni dar datos porque no quiero cambiar la opinion de nadie. Es un foro y opino. Si me quereis banear por mi opinion adelante (vuelvo a dejar claro lo que dije en mi 2ª intervención, para mi se ha ido un grande pero por otro lado un desgraciado). Lo que pasa es que aquí como lo que opines no sea de agrado de algunos te crucifican y te tachan de lo que quieran.
A mi si que me da lastima... :leyendo:

in_flames1703 escribió:
La culpa es nuestra por perder el tiempo con gente que ni se lo merece :ok:

Parece que a la gente le gusta perder el tiempo. Dije que se me ignorara y parece que no podeis. Si quereis que se zanje un tema no lo sigais alimentando. Si alguien me quiere responder o comentar algo por favor que no lo haga por aquí, será mejor para todos que lo haga por privado y lo debatimos. Así la gente se ahorrará el tener que cruzarse con mensajes tan patéticos como este.
Para mi este hilo está cerrado.

Aquí dejo unas cuantas curiosidades de Michael. Dejo el enlace si las quereis leer todas. No sé qué veracidad tendrán pero algunas son muy buenas! Como que compró los derechos de todas las canciones de los Beatles y Paul Mcarthney tenía que pagar por tocarlas! :risa:

-Durante su estancia en Zaragoza en 1996, hizo una salida del hotel para comprar el disco de 'Macarena' de Los del Rio. Quería comprárselo en su país de origen.

-En 2007, acordó ir a un club de Tokio donde los fans podían saludarle y hablar con él 30 segundos por la nada desdeñable cifra de 2.700 euros.

-El actor Corey Feldman (Los Goonies, Gremlins) confesó que cuando contaba con 14 años, Michael Jackson le mostraba fotografías de libros de enfermedades venéreas y le explicaba en qué consistía cada una.

-Singular inscripción en la contraportada de los dos últimos discos de los Jacksons: "A través de los tiempos, el pavo real ha sido respetado y venerado por su belleza ilustre y halagüeña. De toda la familia de las aves, el pavo real es la única especie que integra todos los colores en uno, y despliega todo este resplandor de fuego solamente cuando se enamora. Nosotros (The Jacksons), como el pavo real, intentamos integrar todas las razas en una a través del amor y el poder de la música".

-Miguel García López hablaba así del clip 'Thriller' en las páginas de El País, el 11 de septiembre de 1984: "quiero destacar que el vídeo es, por tal motivo, una auténtica agresión, al menos para los niños de hasta una cierta edad. Como testimonio, puedo decir que mis hijos, de seis y siete años de edad, que al parecer habían visto previamente este vídeo, también en Televisión Española, se asustaron y se alejaron corriendo de la zona de la tele, cosa absolutamente insólita en mis infantes teleadictos. Proyecciones de este tipo, y otras con abundantes dosis de escabrosidad y violencia, me aportan alguna explicación de insomnios y pesadillas nocturnas que con frecuencia sufren tanto ellos como personal sensible y sufriente de la programación de Televisión Española".

-Michael Jackson se puso en contacto con la NASA a mediados de los años 80 para que le enseñasen a manejar un traje espacial y le dejasen viajar en el trasbordador espacial y realizar una salida en el espacio cantando y bailando".

-El líder de la extinta República Democrática Alemana, Erich Honecker, supo del poder de Michael Jackson cuando, en una serie de conferencias internacionales que había organizado, invitó y dio todas las facilidades a la prensa extranjera. El problema es que ese día Michael Jackson actuaba en el lado oeste, junto al Reichstag, al lado del muro. Los periodistas vieron cómo jóvenes del país comunista se acercaban a la zona para intentar oir algo, desde lejos, del concierto. La policía antidisturbios comunista se vio en la obligación de apalear a los periodistas y destruir sus cámaras que se acercaron a cubrir el interés de los jóvenes de la RDA por Michael Jacks.

-Howard Stern, uno de los locutores de radio más famosos de Estados Unidos, dijo que cuando se reunió con Michael Jackson se le derritió la nariz.

-La revista de rock Popular 1 sugirió que la afición de Michael Jackson por el bisturí venía de la infancia, cuando el insulto más habitual que le dedicaba su padre era "narizotas".

-De hombre en mujer, de negro en blanco. enfermedad en la cual, siendo negro, tenía manchas blancas. Las manchas las maquillaban del color. Cuando fue exagerado, las zonas de piel negra las pintaron del color de las manchas. una de las pruebas que quería usar la policía contra él fue que el niño dijo que en la zona del pene seguía tienedo restos de las manchas.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=835248
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo