Michael Jackson ha muerto

pertolo
#61 por pertolo el 26/06/2009
musicalmente a mi no me dice nada, y nunca me a gustado su musica, y si ademas se le añade todas las circustancias que han rodeado su vida a lo largo de estos ultimos años, como el tema de la pederastia y el renegar totalmente de su color y raza, pues eso a hecho que para mi este artistas me sea totalmente indiferente. espero que los fans del foro no se sienta ofendidos, pero es mi opinion.lo que es cierto tambien es que este hombre no estaba bien de la cabeza, lo que no quita que alla sido uno de los grande de la musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spielmeister
#62 por spielmeister el 26/06/2009
Pese a todo lo que se a dicho de el (Que para mi es falso) Michael Jackson es el unico cantante de Pop que me a gustao o que me gusta... Y eso, no lo a conseguido ni el canto del loko ni la oreja de van gogh ni ninguno de esos grupos...

R.I.P. Michael Jackson :rey: :(
Subir
pombo91
#63 por pombo91 el 26/06/2009
Una pena...

Se ha ido uno de los artistas mas grandes e influyentes de la musica moderna, y lo peor de todo esque nadie se lo esperaba.

Encima iba a volver a los escenarios despues de 12 años, al final no pudo ser.

Se dice que su muerte pudo ser debido a un suicidio, aunque solo son hipotesis, ya que se dice que su muerte fue en estrañas circunstancias. La policia ya a abierto una investigacion.

Alguien escribió:
Por ahora todo son especulaciones pero es una pregunta que ronda la cabeza de muchas personas. ¿Pudo finalmente la presión mediática con Jackson? El abogado de la familia Jackson y amigo personal del cantante, Brian Oxman, sugirió ayer que el fallecimiento podría estar detrás de un consumo excesivo de pastillas y explicó que Jacko había estado rodeado últimamente de personas que le influían negativamente.


Fuente: http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090626/53732464790/el-mundo-entero-llora-a-michael-jackson.html

Saludos, y descanse en paz. :saludo:
Subir
dark_wise
#64 por dark_wise el 26/06/2009
Yo cuando lo he leido esta mañana no me lo creía , enserio lo he tenido que leer varias veces....

RIP
Subir
aegon1978
#65 por aegon1978 el 26/06/2009
Bueno, es una pena como no? Además, Jacko ha dejado hits, lp´s y videoclips para la historia. Aún recuerdo cuando con 5 años vi el de Thriller por la tele y me manché hasta los tobillos!!! Después Black&White (Terminator 2???), etc....Quién no ha tarareado Billy Jean, Thriller, y un sinfín de temas que no sabemos sus títulos (los profanos como yo)???

Como todas las grandes estrellas, llega un punto en sus vidas que son víctimas de sus excesos, y al final sus comportamientos son de lo más extraño...hasta llegar al punto fatídico de la muerte.

Mis más sinceros respetos a un hombre que cambió la música cuando nadie se atrevía a hacer nada nuevo. Y a todos sus fans mi más sentido pésame.
Subir
Omen
#66 por Omen el 26/06/2009
Yo me enteré de su muerte jugando D: en un juego online empezaron a decir, y despues en las noticias!..
bueno en fin

D.E.P Michael Jackson....
Subir
olmost
#67 por olmost el 26/06/2009
Pues se ha ido el que consideraba como estrella mas grande que ha habido en la música, llegó a todos los rincones en su mejor época, y siempre será recordado como lo que fue el rey del pop, un pop del cual deberian aprender otros muchos. Es el único artista pop que llegó a gustar a todo el público.

D.E.P
Subir
KikeAOR
#68 por KikeAOR el 26/06/2009
gorka77 escribió:
Pues fué un grande, pero hay algo dentro de mi que me lleva a decir:
Un pederastra menos.
Con todos mis respetos por la duda...


A mi hay otra cosa dentro de mi que me lleva a decir muchas cosas sobre ti............pero siempre con respeto por la duda eh?...........

No crees que este no es el sitio para juzgar esas cosas?? (De las que por cierto nunca han encontrado indicios de nada para condenarlo).

Gracias por tu comentario tan acertado :ok: Tu educación es exquisita :aplausos:

Para que no todo sea amargo, dejo aquí un vídeo de un concierto en la superbowl............Menuda forma mas apoteósica de empezarlo.........Que genio!!

Por cierto, a la guitarra está la gran Jennifer Batten :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#69 por trullols el 26/06/2009
Imagino que lo que estamos comentando aquí era su capacidad profesional y su influencia musical, no si se pintaba la cara de blanco o hacía otras cosas (¿volvemos al tema de la doble moral?)

700 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS

A ver quién mejora ésto. Todo queda dicho.
Saludos
Subir
nachus
#70 por nachus el 26/06/2009
Un artista irreemplazable, tendra que pasar muuuuchas generaciones para que otro artista de su calibre esté en este mundo, si es que llega algun dia. El mayor artista de la historia de la musica, independientemente de ser fan suyo o no.
Un musicazo como la copa de un pino, con un feeling arrollador, el bailarin pop mas grande de todos los tiempos, y sobre todo un "pobre" hombre que nunca fue persona, solo fue "EL ARTISTA", cualquier excentricidad es poca para una persona que desde los 4 años ha sido una macroestrella, sin niñez, sin juventud, sin vejez..........

Gracias por tu arte Michael, nadie que hoy tenga entre 10 y 50 años te olvidará jamas, creeme.
Descansa en paz
Subir
pagey
#71 por pagey el 26/06/2009
Madre mia, que shock, em encantan sus canciones, cuando me lo ha dicho mi madre hoy por la mañana me he quedado de piedra. Desde lo de su operación creo que todo el mundo esta bastante decepcionado, alguien que quiere cabiar lo que es... es algo degradante, pero que cojones, era un genio R.I.P

Haber si hago un reportaje con su biografía y algunos videos :|

:saludo:
Subir
...
#72 por ... el 26/06/2009
Gran perdida. DEP.

Fue un icono del Pop en los 80 y principio del 90.

Sobre la Jam, me parece un buena idea. Que pena que no tenga aun nivel para hacer Jam's.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo