Metaleros... cerrados?

lirkenz
#37 por lirkenz el 06/05/2010
Vidres a la Sang escribió:
Jajaj que buena :risa:

Entonces esta respuesta a un compañero que preguntaba por una eq. para tocar hardcore/grind era de tu epoca de metalero no:



Luego espero te expliques mejor o que me expliques que no entiendo yo de esta frase:



http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/MsgPlus_Img0288.png
Me parece, sinceramente, que es una de las chorradas mas grandes que he leido en mi vida.
(Mis felicitaciones)

Felicidades por tu "mente abierta", pero cuidado con esos prejuicios :ok:



Lo de el comentario al otro compañero, fue un mal chiste, por que no me agradaba el grupo, creo(no recuerdo bien) recibi una infraccion por eso y nunca sucedio de nuevo....

y a la chorada mas grande que has leido en tu vida,
me referia a que justamente, Mucha gente Tiene El prejuicio ese de los metaleros/rockeros alcholicos,drogadictos,etc y que En parte
gran parte de dicha comunidad se empeña en que se siga creyendo eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#38 por JuanMi_SKELL el 06/05/2010
Cerrados hay en todos los campos, sólo que los heavies hacen más ruido xDDD.
Subir
piscis
#39 por piscis el 06/05/2010
R3ky escribió:
Cerrados hay en todos los campos, sólo que los heavies hacen más ruido xDDD.


+1, di que si di que si xdd
Subir
steve506
#40 por steve506 el 06/05/2010
R3ky escribió:
Cerrados hay en todos los campos, sólo que los heavies hacen más ruido xDDD.


Pero es que parece que sófocles se le metió a este man con tanta sabiduría! qué cierto es lo que dices! salud! :brindis:
Subir
Greg
#41 por Greg el 06/05/2010
Tambien sera por el hecho de que rara vez nos callamos la boca cuando nos critican nuestra musica y pedimos argumentos validos y no comentarios estupidos basados en fanatismos. Mas de una vez discuti con gente que atacaba abiertamente a mis gustos musicales y siempre pido argumentos validos, cosa que nadie me sabe dar, por eso siempre los mando a la m*****
Subir
steve506
#42 por steve506 el 06/05/2010
Greg74 escribió:
Tambien sera por el hecho de que rara vez nos callamos la boca cuando nos critican nuestra musica y pedimos argumentos validos y no comentarios estupidos basados en fanatismos. Mas de una vez discuti con gente que atacaba abiertamente a mis gustos musicales y siempre pido argumentos validos, cosa que nadie me sabe dar, por eso siempre los mando a la m*****


eso es lo divertido de discutir con gente que "cree que sabe" jajaja
digo, no es que uno sepa mucho, pero es facil reconocer a quien no sabe nada, sobre todo por esos comentarios apresurados sobre temas que no dominan, como bien mencionas. salud! :brindis:
Subir
tonich03
#43 por tonich03 el 06/05/2010
steve506 escribió:
eso es lo divertido de discutir con gente que "cree que sabe" jajaja
digo, no es que uno sepa mucho, pero es facil reconocer a quien no sabe nada, sobre todo por esos comentarios apresurados sobre temas que no dominan, como bien mencionas. salud! :brindis:


Basta con empezar a hablar un poco sobre la historia de dicho género musical sobre el que se discuta y luego meter un poco de blues y jazz en la conversación y ala :)
Subir
beralto
#44 por beralto el 10/05/2010
yo tambien me considero heavy y no por ello de mente cerrada... sin ir mas lejos a mi, como a muchos amigos mios, nos gusta desde la musica clasica hasta el black metal y no por ello somos menos heavys.
si bien es cierto que critico mucho el pop y demas que se hace hoy en dia porque, sinceramente, el 90% es una mierda (a mi parecer...).
lo que si que me revienta y mucho es cuando me dicen que es ruido y eso que lo que suelo escuchar mas es ac/dc, iron maiden y en ese plan. entonces es ya cuando me sacan de mis casillas y empiezo a echar pestes sobre otros generos jejeje
he llegado a oir llamar al "santo angus" "guitarra maricona" y ahi ya si que....:mad: jajajaja
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 10/05/2010
Yo en este foro he llegado a leer que el death metal es ruído, lo mismo que le dicen otros a los heavys.
Creo que el heavy si que es un género cerrado, al menos el heavy más puro, igual que el hard rock.

Pero mucha gente parece que va abriéndose.
Subir
steve506
#46 por steve506 el 10/05/2010
incluso entre propios heavys he visto que se denigran mutuamente...sobre todo algunas personas que gustan del metal más pesado, se refieren con desprecio a alguien que guste, por ejemplo, del power tipo stratovarius y asi...o tambien alguien que simplemente guste escuchar algunas piezas de metal, pero como no está en plan de ser un apasionado, se le califica de "poser"...algunos lo toman por el lado de que mientras más blasfemico sea, es más "metal" :D...pero digo yo...eso ya es muy friki jeje cuando ya la musica se mezcla con otras ideas es donde viene la corrupcion del pensamiento, por lo menos asi lo veo yo...
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 10/05/2010
steve506 escribió:
incluso entre propios heavys he visto que se denigran mutuamente...sobre todo algunas personas que gustan del metal más pesado, se refieren con desprecio a alguien que guste, por ejemplo, del power tipo stratovarius y asi...o tambien alguien que simplemente guste escuchar algunas piezas de metal, pero como no está en plan de ser un apasionado, se le califica de "poser"...algunos lo toman por el lado de que mientras más blasfemico sea, es más "metal" :D...pero digo yo...eso ya es muy friki jeje cuando ya la musica se mezcla con otras ideas es donde viene la corrupcion del pensamiento, por lo menos asi lo veo yo...


Pues yo he visto todo lo contrario.
En el foro ya no subo temas de death metal ni similares porque sale mucha gente (la mayoría sin saber ni siquiera armonía o fijarse en la técnica de los musicazos que hay) que dicen que es ruido, que eso no es cantar, que parecen perros, que es berrear, que la batería no tiene sentido...
Y eso en este mismo foro, verás más intolerancia de los amantes del rock y heavy clásico hacia un amante del death metal que lo contrario
Subir
tonich03
#48 por tonich03 el 10/05/2010
gote escribió:
Hola



Todos son cerrados, y no solo me refiero a los clásicos, sino todos aquellos que por escuchar a Vai, Gilbert, Govan,Bach,Aguado, ect... creen saber de música y luego menosprecian otras...

(Dejavu) Creo que esto lo he dicho antes :roll:


Bien dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo