Metaleros... cerrados?

the_chacal
#73 por the_chacal el 29/01/2011
No leí todo el thread ni loco, pero como dijeron varios en la primera pagina, generalizas demasiado. Yo creo que los que mas se cierran, son aquellos que en lugar de gustarles la música pertenecen a una especie de tribu urbana estúpida y no prestan atención a otras cosas porque seria salirse de su carril.
Pero creo que el metal, y lo digo considerándome metalero, no solo no es la única música, sino que tampoco es la mejor.

Saludos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
w70
#74 por w70 el 29/01/2011
Más que generalizar, creo es parte de nosotros el "recordar" la parte mala de las cosas, en este caso, esa imagen cerrada de esos que se llaman ser metaleros, que son los que desprestigian a los que realmente les gusta el género, pues me ha tocado ver los que se creen muy "cultos" y que por eso escuchan bandas underground y no la basura de demás de música y bla, bla,bla.... ya me sé de memoria los argumentos que dan.

A mí me encanta el metal, pero también me encanta el rock y el blues, incluso escucho trip-hop y algo de electrónica, y habiendo bandas o géneros que no me agradan, reconozco lo bueno que aportan o que manejan. Pero en fin, que mal por los que sean cerrados y sólo se limiten a un género poniendo excusas absurdas
Subir
ibanez93
#75 por ibanez93 el 30/01/2011
estoy de acuerdo con lo planteado en el tema independiente de las generalizaciones, y ojo que se da en todos los géneros... me emputecen esas actitudes, no puedo mentir sobre eso :D
Subir
spektro
#76 por spektro el 31/01/2011
De que hay metaleros cerrados los hay. A mi me encanta el metal como Metallica, Megadeth etc.Creo que es el genero de música que mas me atrae, pero no por eso dejare de escuchar blues que también me gusta como Voghan, eric clapton o rocknroll, como los Rolling Stones.
Mis amigos (la mayoría metaleros) me molestan por que uso pantalones apretados (tipo pitillos), zapatillas de lona y polerones me tratan de pokemon y cosas así, pero a mi parecer la música se lleva en el alma no en la forma de vestir o cortarse el pelo.

Atte.

Spektro
Subir
adrian02051984
#77 por adrian02051984 el 31/01/2011
normalmente esto es por la edad, cuando eres adolecente es normal aferrarce con todo a tus ideas gustos y preferencias, en algunos casos cuando ya se es adulto puede que haber casos de obsecion o necedad llebandolo al extremo.

eso no es solo de los metaleros (aunque es es mas comun) ya que esta musica si implica una forma de vida. la complejidad y la esencia de la musica los hace pensar un poco diferente a los demas ya que como saben el metal aborda temas que la mayoria de los otros generos no
Subir
bastida
#78 por bastida el 31/01/2011
joer tio, no sabia yo que tu conocias a todos los metaleros del mundo. Pues te dire compañero que en mi humilde opinion generalizar es equivocarse, yo conozco a un monton de gente metida en el mundo del metal, y ni son intransigentes, ni son drogadictos, ni cerrados de mente, etc.. son gente normal, que siente pasion por un estilo de musica, yo mismo soy metalero y escucho otros estilos (aunque lo que mas me gusta es el metal).
Gillipollas hay en todos los lados amigo, en el metal, el rap, el tecno, y en todos los ambitos de la musica y lo que no es la musica. Un saludo.
Subir
Caballero Ares
#79 por Caballero Ares el 16/08/2011
Llevo desde el año 1978 siendo metalero, mi profesión es la calderería(Metal) y mi Craneo parcialmente de Titanio. No creo que sean casualidades. Respecto a que si el metal es un estilo de vida, pues sí o sí.
Caballero Ares.
¡Por cierto, solo hay dos tipos de música: la buena y la mala(de cualquier estilo).
La buena me toca el corazón y la mala me tocas los...!
Subir
noldor
#80 por noldor el 17/08/2011
De todas formas,la musica y el sentimiento se lleva en el corazon,no en la ropa ni en las pintas
Subir
Caballero Ares
#81 por Caballero Ares el 17/08/2011
Además de todas formas aunque para mí ni los pelos, ni los pinchos, ni el cuero son imprescindible.
Visto como cualquier persona corriente, unas zapatillas de deportes unos pantalosnes y una camiseta, no me preocupo de elgir en el armario, cojo lo que hay y me lo pongo.
Pero cuando se me antoja, me calzo mis botas, mi chupa o mi guardapolvos de cuero, mi camiseta de los Priest y mis muñequeras hasta el antabrazo y con orgullo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo