¿Qué músico es más virtuoso, uno de Metal o de Jazz?

angusote
#85 por angusote el 13/12/2014
#83 Macho, no has captado la idea, acabas de comparar a la coca cola con los tamagochis.
Subir
NiLace
#86 por NiLace el 13/12/2014
Estoy seguro que Kiko Rivera está preocupadísimo de que no le consideren músico.

Volviendo al hilo del debate, ¿quién tiene más técnica y conocimientos, un corredor de 100 metros o uno de maratón?

Porque el de 100 metros solo sabe ir muy rápido un ratito, pero el de maratón, con trincar el trote cochinero tiene mucho rato para planificar e improvisar.

Subpregunta: ¿Cuántos piedras créeis que me tirarían si pregunto ésto en un foro de gente aficionada a correr?
Subir
ryukenken
#87 por ryukenken el 13/12/2014
jajajaja Ya me 'cansao' del hilo. Hasta otra! Me mola más dar consejos a los novatillos.
Subir
angusote
#88 por angusote el 13/12/2014
#83 No :_no_no: ni los Beatles ni los Rolling ni los Doors eran productos, los productos eran y son sus discos, su música, Justin Quico Rivera los de operación triunfo SÍ son el producto, lo que se vende es a ellos, da igual que en sus discos suene el born to be wild o la Ramona pechugona.
Subir
| P A I N T |
#89 por | P A I N T | el 20/12/2014
El género no te hace virtuoso, es cierto que hay géneros más difíciles y más fáciles. Pero sería hilar demasiado fino y caer en lo subjetivo el que un género te haga más bueno o más malo. Eso es una concepción errónea que deberíamos dejar de lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo