¿Porqué tanto desprecio a generos como el Nu-Metal?

deadbody
#1 por deadbody el 28/11/2012
Desde hace mucho he notado sierta discriminación usualmente de parte de los fans de generos tradicionales del metal contra algunos subgeneros mas recientes como el nu metal, el alternative, industrial metal y metalcore, tildandolos de pseudo metal. Y en casos extremos también contra otros subgeneros mas cercanos como el power metal, el death melodico y el black sinfonico.

¿En que se basan para catalogar los anteriores sub-generos como metal falso?
Subir
Wes7Joplin
#2 por Wes7Joplin el 28/11/2012
En el caso del nu metal, si no me equivoco es porque se dice que es un genero "comercial" (lo que me parece un argumento bastante impreciso ya que de una u otra manera casi todo es comercial), ya que muchas de esas bandas están manejadas sólo con el fin hacer negocio mediante modas, estilos etc. la música pasa a segundo plano.También porque se mezcla estilos como el metal con el rap,funk etc. lo que provoca rechazo ya que se produce un contraste muy extraño entre estos generos tan "opuestos". Y En resumidas cuentas porque muchas bandas de este generos no son más que productos "moldeables" y los consumidores posers.

sobre el power metal no sé porque sera, tal vez por lo pretencioso que es ocupar pasajes de música docta en sus canciones (?)

En fin, mi opinión es que hay gustos para todos. Si creo que no vale la pena le hago la vista gorda y no me comporto como chiquillo inmaduro metiendome con los gustos ajenos e insultando a medio mundo por internerd, o en cualquier parte.

Saludos.
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 28/11/2012
Estos son los únicos y auténticos tipos verdaderos de metal que hay:

Imagen no disponible
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 28/11/2012
yo te recomiendo que dejes de preocuparte de lo que piensan los demás y te preocupes mas de lo que piensas tu de las cosas.

y perdón por el offtopic
Subir
Tritón
#5 por Tritón el 30/11/2012
Escucha todo sin prejuicios, si de verdad lo que escuchas es una mierda, tarde o temprano te darás cuenta
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 01/12/2012
Los metaleros tachan el nu metal de pseudo metal... los beliebers tachan el rock de música satánica... los nu metaleros tachan el reggaeton de bazofia...

siempre que estés con alguien que no tenga los mismos gustos que tú va a discrepar... y en temas metaleros y en edad de poser, que deduzco será la que tienes supuesto te siguen importando esas tonterías, más aún.

Tú oye lo que te gusta y punto... total, luego cambiarás de gustos.
Subir
Brian Fabian Sabatini
#7 por Brian Fabian Sabatini el 01/12/2012
La verdad q es un tanto como los viejos..."en mi epoca las heladeras enfriaban de verdad" (al ser un SUB-genero calculo q es como q lo catalogan como el genero dios o pro) pero no se dan cuenta q es como todo... tiene sus ventajas y desventajas... a mi en particular me me gusta escuchar la rama general de el rock (y muchos otros géneros x mas q actualmente haga metalcore...y ex músico de musica experimental...osea...nada q ver xD) Puedo estar escuchado deftones y derepente salto a linkin park , despues me pinto trivium y termine escuchando sepultura o maiden...en conclusión la música es música y el que realmente la aprecia como tal ..sabe reconocerlo q lo bueno es bueno o se da cuenta de q no todos captamos los temas con el mismo oído ...saludos
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 01/12/2012
Brian Fabian Sabatini escribió:
"en mi epoca las heladeras enfriaban de verdad"


Esa es muy buena :D y la verdad que lo explica bastante bien...

Llevas razón en el tema de los géneros, además es otra cosa que pasa mucho... y por eso digo también lo de "poser" en mi otro comentario... cuando alguien atranca en un género puede estar escuchando verdaderas bazofias dentro de ese género (yo tengo amigos power metaleros que escuchan discos de power metal italiano de grupos que no los conocen ni en su barrio... y que se podrían catalogar como tortura china :D )... y negar otros sólo por ser otros generos y ya está, y no escuchar nada.

Para mí hay dos tipos, la música que me gusta y la que no... ya está, aunque siempre hay tendencias para uno u otro estilo... pero ni voy a dejar de oir algo porque tenga otra catalogación, ni voy a oirlo sin que me guste sólo porque sea de tal grupo o de tal clase.
Subir
deadbody
#9 por deadbody el 01/12/2012
Brian Fabian Sabatini escribió:
"en mi epoca las heladeras enfriaban de verdad"


Tienen razón, tienen razón, que cada quién escuche lo que le gusta...
Subir
seventh_daughter
#10 por seventh_daughter el 04/12/2012
Hay una cosa del Nu-metal que poca gente sabe apreciar y es que dada su cabida comercial, es más fácil de encontrar en la tele o en la radio y a los que no conozcan el género les puede suponer una iniciación al metal.

Disturbed, Korn o Limp Bizkit son bandas que antes me encantaban y ahora no escucho nada porque descubrí otras cosas que me atraen más dentro del metal.

Existe antagonismo dentro de los géneros del heavy por su variedad de sub-géneros.
Subir
Kecko!
#11 por Kecko! el 11/12/2012
hablo como ex amante de dicho género que era, yo amaba (sigo amando, pero menos) a slipknot, con 15 años era lo único que escuchaba prácticamente, hasta que descubrí grupos nuevos que me gustaron mas, korn, si, es comercial, pero y que? el tema de A.D.I.D.A.S. es un temazo aunque sea a una marca, lo único que pasará es que llegarás al punto en el que te cansaras un poco, ni lo notarás, entonces pasarás a escuchar otra música, (yo por ejemplo, el thrash) y hay gente que aborrece al nu, por el simple hecho de que es uno de los géneros mas escuchados, aunque ya no tanto xD mira, ahora lo que se escucha es deathcore, y cuantos no odiaran al oliver ese de BMTH?, es simplemente madurar musicalmente siendo un inmaduro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo