Metaleros... cerrados?

Phantom Lord
#25 por Phantom Lord el 05/05/2010
Para gustos, colores.
Yo soy metalero dado que escucho fundamentalmente metal, pero no le hago ascos a nada, simplemente hay musica que me gusta, entre la que se encuentran generos musicales variados, y musica que no, aunque toda merece un minimo (aunque sea muy minimo) de respeto, bajo mi punto de vista.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#26 por Greg el 05/05/2010
Casi de acuerdo, pero el reggaeton no merece ni un minimo de respeto, ni tampoco la gente que lo escuche.
Subir
Chanchosmith
#27 por Chanchosmith el 05/05/2010
Greg74 escribió:
Casi de acuerdo, pero el reggaeton no merece ni un minimo de respeto, ni tampoco la gente que lo escuche.


Sea o no sea sarcasmo, he visto gente que piensa así... y es algo igual o mas detestable que el mismo reggaeton...
Subir
nacho_17lpark
#28 por nacho_17lpark el 06/05/2010
Abbadon escribió:
Pues como veis tampoco hay tantos que sean cerrados o fanaticos, o por lo menos no se muestran en este post,jejeje.

Yo por mi parte me gusta mucho el metal, aunque si me tuviera que definir lo haria como Hard-rockero (aun sin que me guste definirme como nada). Creo que cada uno debe escuchar todo tipo de musica, sin miedos ni fobias raras, y una vez escuchadas tener la capacidad de decidir si te gusta o no, pero siempre habiendola escuchado antes, no valiendose de un estereotipo absurdo.

En mi caso escucho hasta RAP!!! Sisi, RAP!!! y no me considero un vendido. Tambien suelo ir a directos de romerias vascas a bailar o a ver bertsolaris, y me lo paso teta. Si escucho algun disco de ska, puedo decir que tal cancion me gusta por las trompetas, o el ritmo bailable que tiene. A veces flipo con Gary Moore, B.B King o algun otro bluesman anonimo (digo anonimo porque no se de quienes son los que escucho, fruto de mi incultura, jejeje).

Asi que vuelvo a decirlo: Escuchar un poco de todo, que algo quedara... Y si no te gusta, como mucho habras perdido unos minutos, en favor de poder encontrar un tesoro que te llene.

Un saludo

Yo estoy en algo parecido, me encanta el metal y todo lo que transmite, sin embargo el rap con su lirica tambien me transmite...
Igual prefiero el Metal, pero no hace que no escuche rap...
lo que si seria contradictorio seria escuchar reggaeton...
Lo veo asi...El metal tiene letras que transmiten algo, y la mejor musica...
el rap tiene ltras que transmiten algo, pero no tienen nada lindo lo que seria lo instrumental(de echo no lo hay, es con samplers...)
pero el reggaeton, no tiene letras, no tiene musica, no transmite nada, y por eso me cuesta considerarlo musica :risa:
Subir
loitador
#29 por loitador el 06/05/2010
nestux escribió:
Esto es como en el mundo de la informática del cual también soy parte: hay gente cerrada en casi todo, que si usas Windows eres un idiota...que si usas Ubuntu Linux eres una aprendiz...

Para la música es lo mismo, lo mejor que puedes hacer con personas así es respetar y no discutir porque te vas a llevar HORAS hablando del tema y no vas a llegar a nada.

Ojalá que existan menos personas así porque la verdad que no hay nada mejor que mantener una mentalidad abierta hacia otros gustos musicales.


Yo tengo windows y ubuntu...debo ser un aprendiz idiota :D

Por cierto, ¿que tal llevas lo de la música en ubuntu? ¿has conseguido enchufar la guitarra y que funcione?
A mí con una pedalera me ha dado muchos quebraderos de cabeza y al final desistí.

Por cierto, respecto al tema... yo soy metalero y no soy cerrado, pero sí que los hay... el problema es que si eres jazzero radical nadie te lo nota, pero si eres metalero a muerte las pintas te delatan XD
Subir
tonich03
#30 por tonich03 el 06/05/2010
Una vida ecléctica es una vida buena. Y si tocas la guitarra, imprescindible conocer toda la música del siglo 20. Luego ya...
Subir
steve506
#31 por steve506 el 06/05/2010
se me hace absurdo que, por ejemplo, un metalero fanatico asi desos que se creen vampiros denigre el rock de los 70's o del blues...sino...de donde viene la musica que tanto le gusta??
Subir
Greg
#32 por Greg el 06/05/2010
chanchosmith escribió:
Sea o no sea sarcasmo, he visto gente que piensa así... y es algo igual o mas detestable que el mismo reggaeton...



Ehhm, nop, no es sarcasmo, no despues de ver como este "estilo" arruino completamente el panorama musical, y como la gente que lo escucha es subnormal e inculturizada
Subir
the_rorox
#33 por the_rorox el 06/05/2010
steve506 escribió:
se me hace absurdo que, por ejemplo, un metalero fanatico asi desos que se creen vampiros denigre el rock de los 70's o del blues...sino...de donde viene la musica que tanto le gusta??


de acuerdo tengo un compañero asi le gusta el metal pero no soporta a los stones entonces yo no lo entiendo

pero con el tema creo que tengo hartos amigos/as con varios gustos musicales los soporto todos menos el raggaeton eso no me calza por mas que intento soportarlo no puedo

pero esta bien que los metaleros busquen nuevos caminos mientras no sea muy lady gaga o jonas brothers o reggaeton esta bien

y lo del metal es un estilo de vida en descuerdo porque me encanta el metal pero eso de drogarse sexo y cosas asi lo veo de lo mas feo

lo de las letra a mi me da lo mismo porque como more than words de extreme amo esa letra es una obra de arte

de acuerdo con greg74 porque los reggaetoneros que conosco no saben nada mas que cantar mierdas de letras y de cultura general no saben nada
Subir
steve506
#34 por steve506 el 06/05/2010
a mi tampoco me estresa que alguien escuche reggaeton o musica celta, lo que quieran...pa todos hay...mientras no tenga que ver conmigo pueden oir lo que quieran...en algun momento hasta me bailé algun reggaeton en un club en plan de ligarme una chica y seguir la "fiesta" toda la noche jajajaja los tragos todo lo pueden :D salud! :brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#35 por Vidres a la Sang el 06/05/2010
Alguien escribió:
de hecho por lo mismo deje de considerarme "metalero"

Jajaj que buena :risa:

Entonces esta respuesta a un compañero que preguntaba por una eq. para tocar hardcore/grind era de tu epoca de metalero no:

LirkenZ escribió:
Rompela y sonara igual que esos grupos ajjajaja


Luego espero te expliques mejor o que me expliques que no entiendo yo de esta frase:

Alguien escribió:
O tambien que: "el metal es un estilo de vida"

Como si tuvieras que vivir tu vida como la de unos musicos,alcholicos,drogadictos,etc, para ser metalero...


297dc22abd6468bc4bd266db93383-696637.png
Me parece, sinceramente, que es una de las chorradas mas grandes que he leido en mi vida.
(Mis felicitaciones)

Felicidades por tu "mente abierta", pero cuidado con esos prejuicios :ok:
Subir
steve506
#36 por steve506 el 06/05/2010
para nadie es un secreto que el metal implica toda clase de estereotipos, dependiendo de sus variantes incluso...la ropa negra, a quien le gusta usar corpse paint, labios y uñas pintadas de negro...por qué no, pretender ser satánicos o alabar a Odin...de todo hay

algunos parecen salidos de matrix con su leather coat y toda la cosa

yo en algun momento de mi adolescencia pasé por sentirme orgulloso de alguno de estos estilos :D
ahora no comparto nada de eso ni poquito...pero tampoco me interesa lo que alguien se ponga o deje de ponerse...incluso hasta hace un tiempo tuve una novia que parecia morticia...muy guapa ella con su look vampirezco... eso no era incomodidad para mi...cada quien luce lo que quiera y oye lo que le da la gana...lo que sí me parece que ronda la ridiculez es aquellos que condenan a cualquier otro que no comparta sus gustos...claro que para esto no hay que ser metalero, pero suele ser bastante común. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo