Opiniones sobre la música Electronica?

  • 2
potajito
#13 por potajito el 07/02/2015
Se hace muy buena musica electrónica pero cuando hay musicos detrás y no el oportunista de turno. El rock o el blues no tienen compasion con el mal musico, entre la musica electrónica si se puded colar alguno. Solo mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pastrami
#14 por Pastrami el 07/02/2015
#13 Y, la música siempre la va a estar escribiendo alguien, sea o no el oportunista de turno que lo haga... En todo caso entraríamos en el debate de que es "buena música" y que no, o que constituye un "buen músico"... Que es un debate infinito... jajajaja
Subir
Nyromantisk
#15 por Nyromantisk el 07/02/2015
Pastrami escribió:
en base a prejuicios se desvirtúa músicos por que no están tocando "un instrumento de verdad"
Sí, eso es cierto. Lo que me hace gracia es que luego esos guitarristas pierden el culo por toda clase de pastillas, pedales, efectos y ecualizadores para modular el sonido, ja, ja, ja. Alguno pasa más tiempo estudiando su pedalera que con la guitarra.

Dominar un instrumento "electrónico" requiere tanto trabajo y tiempo como cualquier otro, pero no es tan vistoso. Y no hablemos ya de crear sonidos o samples. Yo he hecho un temilla intentando emular el aggrotech de Hocico y lo mío suena a mil millas de distancia. Para dominar la música electrónica también hay que saber un montón de cosas sobre producción musical, un aspecto de la música que es muy necesario conocer por mucho que los "puristas" crean que todo es tocar y ya está. Que entren a un estudio de grabación y se enterarán.

Un saludo.
Subir
Nyromantisk
#16 por Nyromantisk el 07/02/2015
potajito escribió:
El rock o el blues no tienen compasion con el mal musico
¡¡Ni la música electrónica!! Hay mil discos de música electrónica que son un pestiño. Creo que te refieres no al mal músico (compositor), sino al mal intérprete (ejecutor), que no es lo mismo. Pero también en eso hay categorías. Hay grupos de electro que en disco suenan fenomenal, pero cuando llega la hora del directo no consiguen estar a la altura.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo