Hasta los mejores se equivocan

Adolfo Ahmed
#37 por Adolfo Ahmed el 13/01/2024
pues yo recuerdo dos: uno, el solo de Jimmy page en el Live Aid, en la canción Stairway to heaven... me parece que el solo es un error total! lo vi hace años pero todavía recuerdo lo mal que sonaba... creo que Jimmy estaba bajo el efecto de estupefacientes. hasta mis amigos dijeron: "¿que es eso?

el otro... no es exactamente un error, pero a Steve Vai se le rompió una cuerda justo en medio de la canción "for the love of god"... luego busco el video!

Saludos!
Subir
Alf Humbucking
#38 por Alf Humbucking el 17/01/2024
#1

Un clásico de ZZ Top en el late night de Johnny Carson 😝

Menudo desastre de actuación 🤣
Parece que el monitoraje es muy deficiente, Dusty está perdido porque no oye al resto, su micro empieza apagado, supongo que también hay nervios en la banda por ser la primera vez en TV. Tienen que ir indicando a Frank por dónde va la cancion. El trompetista de la banda del programa molestando sin saberse ni escuchar el tema...

Aún y así, tal y como dice uno de los comentarios, es una banda de 3 tíos que suena como una de 6!!!
Subir
Starivok
#39 por Starivok el 17/01/2024
Viéndolo de nuevo me parece que en el minuto 2.29 de ZZ Top el baterista termina de tocar, haciendo un remate de la canción,

El bajista lo mira y le hace el gesto para pedirle que siga: y este retoma...el guitarrista queda en sorpresa también.

Puedo suponer que pasó por distintas razones:

Ideas distintas sobre el largo de la versión, la que no quedó perfectamente prevista entre ellos,
impronta televisiva con tiempo limitado y nervios,
o directamente el baterista se confundió pensando que era el final.
El trompetista tal vez causó distracción como dijeron por aqui.
Se le zafó el palillo al baterista o se le desacomodó un pedal
Subir
Guitarrerosuperstrat
#40 por Guitarrerosuperstrat el 17/01/2024
Este señor fue épico en su momento
Subir
Bocanegra57
#41 por Bocanegra57 el 17/01/2024
El error es bello, como la arruga. Nos va a servir para diferenciar en el futuro los discos hechos por humanos de los hechos por la IA.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#42 por Guitarrerosuperstrat el 17/01/2024
Bocanegra57 escribió:
El error es bello, como la arruga.

Entonces voy a triunfar, y me haré famoso. ¡Yuhuuuuu!
Subir
1
Starivok
#43 por Starivok el 01/03/2024
En esta el solo se va al diablo por momentos: 3:10



Aquí se redime: 3:15

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo