Hasta los mejores se equivocan

Guitarrerosuperstrat
#13 por Guitarrerosuperstrat el 08/01/2024
No importa equivocarse, ya sea en el salón de tu casa o en un estadio de fútbol. Es normal, somos humanos todos. Además la mayoría de las veces, si es que has pifiado una nota, o cosas así pequeñas, el público ni se entera. Siempre y cuando pongas cara de póker y sigas como si nada. Eso, seguir como si nada, es lo más importante, ya sea en un estadio, o en tu habitación tocando sobre canciones de tus grupos favoritos. En el escenario la cara de póker es imprescindible, o algunos notarán la cagada solo por ver tu lenguaje corporal. De eso, de lenguaje corporal y cara de póker, este sabe un rato. Pero también es humano, aunque a veces se haga el androide.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#14 por Flojo de pantalon el 08/01/2024
#1 Lo de "Ferpecto " me recuerda a un cómic de Asterix 😁
Subir
1
txe
#15 por txe el 08/01/2024
FlamRockero escribió:
creo que en en ese minuto y segundo que digo hay una nota que no debería estar
creo que igual el fallo es del fill del bateria y nel guitarra hace algo extraño para incorporarse. Pero bueno yo veo algo raro por la cara del bajista que si no no me entero. Buen oido de todas formas tienes
Subir
1
FlamRockero
#16 por FlamRockero el 08/01/2024
#11 jajaja, pues sí que has visto cosas

Cuando ví a Roger Waters, en Atarfe, no llevarían ni dos minutos cuando alguien pisó un cable o algo pasó que se quedó todo en silencio, jajajaj. Lo arreglaron rápidamente.

Gracias, Círculo :amigos:
Subir
FlamRockero
#17 por FlamRockero el 08/01/2024
#12 que bueno el vídeo, Tocaguitar. Gracias!!! :amigos:
Subir
FlamRockero
#18 por FlamRockero el 08/01/2024
#13 uff, yo lo de los cables lo llevo muy mal, los piso, se me enredan, soy un desastre.

Gracias Guitarrerosuperstrat :amigos:
Subir
FlamRockero
#19 por FlamRockero el 08/01/2024
Flojo de pantalon escribió:
Lo de "Ferpecto " me recuerda a un cómic de Asterix 😁
Hay también una película de Álex de la Iglesia llamada "Crimen ferpecto".

También lo de ferpecto se lo he leído al compañero El Marín.

Gracias Flojo de pantalón :amigos:
Subir
FlamRockero
#20 por FlamRockero el 08/01/2024
txe escribió:
creo que igual el fallo es del fill del bateria y nel guitarra hace algo extraño para incorporarse

Seguro que tienes razón

txe escribió:
Buen oido de todas formas tienes
Que va, buen oído tu :):amigos:
Subir
1
Jureweah
#21 por Jureweah el 08/01/2024
En "Dead Ringer For Love" de Meat Loaf dejaron lo que, para mí, es una cagada en la batería... que no lo entiendo. O iban cortos de tiempo en el estudio, o se la peló al productor o... no se. Pero es que queda como el puto culo.

Minuto 1:12


Además de que esa distorsión que le buscaron a la guitarra con el arranque del tema me parece fea de solemnidad... pero esto ya es más subjetivo.
Subir
2
Tomás
#22 por Tomás el 08/01/2024
Siempre que se habla de fallos en directo recuerdo esta actuación:



Pretenders versionando "Creep" de Radiohead. Minuto 1:15, volviendo del estribillo a la estrofa. Atentos a la cara de Chrissie Hynde.
Subir
3
Hugo Cris
#23 por Hugo Cris el 08/01/2024
#18

Jajaja! Yo igual! Además en el escenario soy muy de moverme, saltar, bailar… rock pose! y en un concierto estaba yo haciendo el cafre, pisé el cable, resbalé y acabé tirando el cabezal de mi compañero y el micro de su ampli, por lo que dejó de sonar XDDDD

Por suerte el cabezal no sufrió daños y era en el último bis.

Perdón por el offtopic, pero tu comentario me recordó la anécdota.

Keep on rockin’!!!
Subir
1
disperso
#24 por disperso el 08/01/2024
Bireli Lagrene, minuto 6. Mete la gamba, se para, mira la guitarra le mira al saxo y se descojonan. Grande Bireli

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo