Ha fallecido Buby Guerra,Padre de Gustavo G.

  • 1
redfines
#1 por redfines el 18/12/2009
Me parece correcto darle el pesame a Gustavo, ya que para mucho de nosotros Gustavo es nuestra influencia, y gracias a su padre es hoy en dia lo que es. Este gran hombre valia su peso en oro, fue sabio al educar a su hijo y introducirlo en el mundo de la música.

Espero que no te desanimes ni te heches atras, cuando todo haya pasado y te sientas capaz de volver a tocar, sigas con tu mayor aficion y lo que mejor se te da, la música.

Tienes todo nuestro apoyo, sea desde muy lejos o muy cerca.
Tu padre estaba orgulloso de ti, y de lo que has conseguido, de lo lejos que has llegado, de tu carrera como músico profesional, y seguramente lo lejos que llegarás.

Gente de España, Brasil, Mexico, Peru, EEUU, Francia, Alemania, Japon, Inglaterra, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Korea, China, Italia y decenas de paises mas te apoyamos.


Descansa en Paz Buby Guerra, que Deus esteja com vocês.



Intentare hacerle llegar esta página a Gustavo, esperemos que con su agenda como esta, y los malos momentos que esta pasando pueda ver y recibir nuestro apoyo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

19c8d067d1b25b9e6606cc55213e7-537126.jpgfd6f9a64e758d08c693ebc01d80f5-537126.jpg
7de66e64870a043347ae4bab4d0c3-537126.jpg


--------------------------------------------------

Mensaje enviado por Gustavo a TODA LA COMUNIDAD DE GUITARRISTAS.


Muito obrigado pelo carinho!!!
Fico muito feliz em ter amigos que me ajudem neste momento mais difícil da minha vida!!!

Me sinto muito falta do meu querido pai!!!

Me sinto muito perdido sem ele...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 18/12/2009
Una pena... Gustavo mi mas sincero pésame
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 18/12/2009
Lo siento mucho Gustavo... a todos nos pasa alguna vez en la vida que se nos muere alguien querido, pero la vida sigue y no merece la pena amargarse, porque tampoco es lo que ellos querrían...

Y lo mejor en estas situaciones es no pensar demasiado y como dice el refran popular: el muerto al hoyo y el vivo al bollo, aunque al principio nos parezca difícil.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 19/12/2009
Joder que lastima D.E.P. Buby!

Un abrazo a Gustavo y a los suyos... animo!
Subir
redfines
#5 por redfines el 19/12/2009
Un detallazo tios..
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 19/12/2009
es una pena,se le veia un hombre muy simpatico,bueno descanse en paz el hombre y nuestro apoyo para gustavo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 19/12/2009
¿Quien es Gustavo?
Subir
Santi
#8 por Santi el 19/12/2009
Mi pesame a Gustavo Guerra .
Subir
redfines
#9 por redfines el 19/12/2009
Avkho escribió:
¿Quien es Gustavo?


Un famoso guitarrista que se dio a conocer en youtube y nos "enamoro" a todos derrochando simpatia en sus videos.
Ganador el Guitar idol 2008, el mejor guitarrista que anda por la red, a mi parecer.
Subir
PedroSantos
#10 por PedroSantos el 19/12/2009
Mi mas sincero pesame compañero, aunque nada de lo q te digamos te consuela en estos momentos, sigue con tus sueños adelante, es el mejor honor que le puedes rendir....
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 19/12/2009
Ah vale, pues ya me voy aclarando, y ya que estoy yo tambien doy el pesame, a pesar de no haberle conocido de nada...
Subir
rafazep
#12 por rafazep el 19/12/2009
my mas sincero pesame por la perdida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo