Me acaba de dejar mi novia

Kike Guridi
#61 por Kike Guridi el 10/10/2007
chinavai escribió:
wua no pasa na, hay que tirar palante, si fuera por otra cosa pero mujeres hay 1000 a cada cual mejor asi que no vale la pena preocuparse por estas cosas, yo ya estoy acostumbrado si no me dejan hago lo posible pa que me dejen y si no que da mas remedio las dejo yo.

pues eso animo que en seguida habra otra mejor :saludo:


No creo que eso sea un ejemplo muy válido, ya que a tí no te duele, ni te preocupa una ruptura, al contrario, mantienes una relación para acabarla....

Ayer hizo 10 meses que conocí a mi novia... las relaciones estables entrañan un riesgo, pero la gratificación que reportan cuando o mientras las cosas van bien, y aunque la relación se acabe, los recuerdos y la experiencia adquirida, hacen que merezca la pena el riesgo. Además de que no puedes saber que va a pasar hasta que sucede, no puedes saber si esa relación va a acabar bien o mal, si será para siempre o para un tiempo... y cuando realmente no tienen nigun futuro, se suele ver a los pocos meses.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
calvo60
#62 por calvo60 el 10/10/2007
no te enfades,pero solo puedo decir una cosa.

enhorabuena.

es lo mejor que te podia pasar,imaginate.
que os vais a vivir juntos ,que ella pierde la ilusion por ti y que aun asi seguis con la relaccion,siempre sera una relaccion desafortunada,si existen dudas lo mejor es dejarlo.

ademas siempre podeis volver mas adelante si de verdad soys el uno para el otro pero si no,ha pasado lo que tenia que pasar.

no te lleves mal rato y animate,a dia de hoy la vida solo no es tan mala eres libre no tienes que rendirle cuentas a nadie,tu vida es tuya y te que da mucho por delante.

animo y suerte
Subir
chinavai
#63 por chinavai el 10/10/2007
Anómalo escribió:
No creo que eso sea un ejemplo muy válido, ya que a tí no te duele, ni te preocupa una ruptura, al contrario, mantienes una relación para acabarla....

Ayer hizo 10 meses que conocí a mi novia... las relaciones estables entrañan un riesgo, pero la gratificación que reportan cuando o mientras las cosas van bien, y aunque la relación se acabe, los recuerdos y la experiencia adquirida, hacen que merezca la pena el riesgo. Además de que no puedes saber que va a pasar hasta que sucede, no puedes saber si esa relación va a acabar bien o mal, si será para siempre o para un tiempo... y cuando realmente no tienen nigun futuro, se suele ver a los pocos meses.


hombre no es esactamente asi, pero debido a que en el 90% de mis relaciones o bien tenian novio, estaban casadas o son 15 años mas jovenes que yo :roll: humm pues tengo muy claro cuando empieza la cosa que tarde o temprano va acabar :se_siente:

de todas formas si es cierto que tengo la mala costumbre de no darle mucha importancia a nada :oops: pero en estos casos es mejor hacer comprender a las personas que nada tiene que ser para siempre y si algo acaba hay que salir como sea que siempre hay mas opciones para todo en la vida.
Subir
sergio gasca
#64 por sergio gasca el 10/10/2007
chinavai escribió:

en el 90% de mis relaciones o bien tenian novio, estaban casadas o son 15 años mas jovenes que yo


Más o menos por ahi me ha pasado...:(
y me queda clara una cosa: Aquí ya van saliendo un montón de compañeros decepcionados alguna vez de los romances.:shock:
¿TEndrá eso que ver con nuestra dedicación a la guitarra? ¿Habrá por aquí un psicoanalista?:D
Subir
demian intoxxxicated
#65 por demian intoxxxicated el 10/10/2007
hey Advent estamos contigo... Estaria bien a toda madre que tocaramos un Blues juntos no? Bueno ps la verdad a mi me paso los mismo en abril, ella me había dejado, decia que yo era demasiado bueno y que ella se habia comportado de una manera muy grosera e injusta y ademas, que tenía problemas que queria arreglar sola, ¡Que diablos es eso! simplemente pense en egoísmo, comienzas por sentirte mal y la maldita costumbre te ataca a cada momento, como mencionas advent, tambien te sientes culpable aunque sabes que entregaste mucho sin pedir nada a cambio y tu no tienes nada de culpa. El día de mi cumpleaños en Junio ni siquiera me llamo, solo hasta el mes pasado que empecé a recibir mensajes de ella a mi mail preguntandome que como estaba hasta que un día me cito para vernos...
Fui a ver que pasaba, mas con la idea de darle sus cosas y antetodo con la idea de que la habia perdonado pues eso me dio mas tranquilidad. Fue un encuentro bastante raro pero al final cuando la deje en su casa me senti fatal! pensé que habia sido un error volverla a ver pues aun la amaba (y no me importa que suene gay o algo asi) quien ha querido a alguien tanto podra entenderlo, al final ella siguio llamando y me citó otro día. Hablamos y hablamos y al final le pregunte que para que me buscaba y me dijo que porque me extrañaba... el resto es historia, ahora estoy con ella de nuevo desde hace un mes , todo va bien aunque si te puedo decir algo, las cosas no son y jamas seran otra vez iguales, depende de cada quien si pueden ser para mejorar o lo contrario y eso si la gente nunca cambia diga lo que diga, solo se adapta... bueno, estar malo no es tan solo, te conoces mejor y puedes hacerm todo eso que no hacías desde que estabas con ella, y te en cuenta que, cuando alguien es para ti, no importa nada, siempre regresará y si no lo hace es porque puedes conseguirte a alguien mejor!!!!
Subir
demian intoxxxicated
#66 por demian intoxxxicated el 10/10/2007
Sergio Gasca escribió:
Más o menos por ahi me ha pasado...:(
y me queda clara una cosa: Aquí ya van saliendo un montón de compañeros decepcionados alguna vez de los romances.:shock:
¿TEndrá eso que ver con nuestra dedicación a la guitarra? ¿Habrá por aquí un psicoanalista?:D


:Djajajajaja!!! asi es sergio... Quien esta de acuerdo en que cuando te sientes más triste, mejor tocas??? claro y sobretodo si es un bluesito no?? jejejeje, que mejor Psicoanalista que una botellita de Jack Daniels, unos hielitos, unos cigarritos, un cuarto a media luz, uno sentado en un sillon de esos reclinables y el único amor que nos respondera siempre hermanos... nuestra querida y amada guitarra...:piloto_loco:
Subir
Jorge Rubiales
#67 por Jorge Rubiales el 10/10/2007
Advent, un consejo que te doy es que te olvides de ligar. Yo desde que paso de las tias ligo mas que nunca xDDD Y eso que cada vez que salgo me cojo unas borracheras del 15, y aun asi casi que se pelean por mi. Y no, no estoy como el chinavai, ni tengo un ferrari ni na de na. Pero es dejar de hacerles caso y te ponen como un reto personal. La cosa es que no se den cuenta de que lo haces a drede xDDDDDDDDD

Jejejej te me has adelantao Demian. Hay unas cuantas frases muy buenas en tus mensajes. Al final va a ser que por tocar no podemos tener pareja estable xDDDDDD Pos nada, a f***ar solamente entonces jajajajaja

Un saludo y aupa advent ;)
Subir
demian intoxxxicated
#68 por demian intoxxxicated el 10/10/2007
y Kambor aparece con las técnicas de un maestro jejejejeje... Tienes toda la maldita razón Kambor!!!
Subir
chinavai
#69 por chinavai el 10/10/2007
kambor escribió:
Jejejej te me has adelantao Demian. Hay unas cuantas frases muy buenas en tus mensajes. Al final va a ser que por tocar no podemos tener pareja estable xDDDDDD Pos nada, a f***ar solamente entonces jajajajaja

Un saludo y aupa advent ;)


je je lo que hay que hacer es no decirles nunca que tocas la guitarra ja ja, por que en lo primero que piensan es .... que HORROR la de ruido que debe montar en casa :D es triste pero es asi :( :( y pensar que muchas veces de jovenes pensamos que vamos a ligar mas si les decimos que tocamos :roll: que poco conocemos a las mujeres... o al menos sus intereses... no quiero que suene a machista pero mientras los hombres al principio piensan principalmente en una sola cosa, ellas desde el primer momento piensan todas, claro que habra escepciones pero normalmente en chicas jovenes que aun no quieren relaciones serias.
Subir
demian intoxxxicated
#70 por demian intoxxxicated el 10/10/2007
bueno no todo es así, tambien puedes conseguirte una que toque la guitarra y compartir buenos momentos, mi chica afortunadamente lo hace, (es una de las razones por las que regrese con ella). jejejejeje...
Subir
dani16
#71 por dani16 el 10/10/2007
o enamorarla con una buena melodia
Subir
deformografo
#72 por deformografo el 10/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Desde luego yo me estoy fijando mucho en los gustos de las mujeres jovenes de hoy en dia, porque tengo un hijo de 28 años bastante majo, al que le esta resultando imposible encontrar pareja, y estoy viendo continuamente que mas del 90% de las chicas se estan arrimando exclusivamente a tipos bien rusticos y bien amaestrados, o sea lo que se llamaria un Zombie autentico.

Las mujeres son muy listas y practicas y prefieren a un maromo bien amaestrado que curre de sol a sol, antes que a un chico sensible con inquietudes, da un poco de asco que sean asi de practicas, pero asi va la cosa.



Hombre...gracias a dios no todas son así...ni siquiera es una cualidad exclusiva de ellas....lo cierto es que hay muchas personas que piensan así...hombre,mujer,gay,travesti o lo que sea...prefieren estar con una persona con una fuerte presencia y pocas preguntas existenciales.......y cambiando ya de plano lo que si que es una cualidad muy femenina es la de anteponer el bienestar y escala social a la propia atracción fisico-sexual....si no sabeis de que hablo solo teneis que ver "el tomate" o echarle un vistazo a la prensa rosa....
Pero lo que si es verdad sobre los músicos...es que la idea global y social sobre los músicos sigue siendo como la del padre de "Salieri"......a los ojos de la normalidad somos bohemios ,arrogantes e irresponsables.......y eso es algo que atrae a no mucha gente...(chicas jovenes ,aficionadas a la música ,"casadas" con ganas de "rockanrolear" ....hay que ver CHINAVAI )................Sí...desde luego afecta el ser músico pero como digo al comienzo del post....gracias a dios que todas no son así.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas