Problemas Típicos con los grupos

elgosblau
#1 por elgosblau el 06/01/2011
Buenas

Quería abrir este hilo para saber cuales son los problemas que tenéis o habéis tenido en vuestros grupos de música.

Abro yo:

- Que el cantante no se aprenda las letras y no se preocupe de currarse los temas, lo que lleva al desinterés del resto de la banda.
- Aburrimiento por una gran diferencia de nivel.

contadme contadme, así no me sentiré tan solo en las penurias y movidas de los grupos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 06/01/2011
-Que el bajista acabe todos los temas diciendo ''no me oigo''
-Miembros con el instrumento desafinado y que al comentarselo diran ''que va, si esta bien'' xD
Subir
alt+f4 Baneado
#3 por alt+f4 el 06/01/2011
Que el bajista no sea valorado, pues su instrumento no lo oye ni dios, y no sirve para nadaaaa :p
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 06/01/2011
Vecinos que se quejan del ruido.
Falta de tiempo para ensayar.
Falta de repertorio.

etc.etc..
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 06/01/2011
diblink escribió:
-Que el bajista acabe todos los temas diciendo ''no me oigo''
-Miembros con el instrumento desafinado y que al comentarselo diran ''si esta bien'' xD


El mismo problema con el bajista, con lo de la afinacion no. Ademas de la falta de interes que tiene.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 06/01/2011
- Que alguien no se tome los ensayos en serio
- Que a lo largo de la sesión todos vayan subiendo poco a poco sus volúmenes
Subir
ilde
#7 por ilde el 06/01/2011
El problema de que los bajistas no se oigan se soluciona metiéndoles la cabeza dentro del ampli o más civilizadamente grabando el tema para que se escuche y luego decirle que si quiere montar un grupo como lider primero tiene que aprender a tocar com Jaco Pastorius, joer.
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 06/01/2011
Se me olvidaba el peor problema de todos!

-Tras una intensa de ensayo, el grupo decide parar para hacer un descansillo, en ese momento el bateria dice con toda su ilusion: dejame la guitarra un momento que tengo unas ideas guapas! .... no lo hagais! no se la dejeis! y si lo haceis bajadle el volumen o quitarle gain discretamente sin que el se de cuenta :leyendo:

Todo es veridico :saludo:
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 06/01/2011
En una banda los problemas más "chungos"
egoismo, lucha por el liderazgo, falta de interés, falta de afinidad entre los músicos, falta de afinación, falta de local, falta de bolos, falta de tiempo,falta de compromiso,...




P.D. Tendré algún dia una banda de nuevo xD...?:se_siente:
Subir
LeandroPap
#10 por LeandroPap el 06/01/2011
diblink escribió:
Se me olvidaba el peor problema de todos!

-Tras una intensa de ensayo, el grupo decide parar para hacer un descansillo, en ese momento el bateria dice con toda su ilusion: dejame la guitarra un momento que tengo unas ideas guapas! .... no lo hagais! no se la dejeis! y si lo haceis bajadle el volumen o quitarle gain discretamente sin que el se de cuenta :leyendo:

Todo es veridico :saludo:


Y eso por que no has visto cuando yo (guitarrista, bueno mejor dicho intento) empiezo a tocar la bateria. Menos mal, Bonham murio hace 30 años, sino seria culpable de un suicidio.
Subir
elgosblau
#11 por elgosblau el 06/01/2011
Isidrock escribió:
En una banda los problemas más "chungos"
egoismo, lucha por el liderazgo, falta de interés, falta de afinidad entre los músicos, falta de afinación, falta de local, falta de bolos, falta de tiempo,falta de compromiso,...




P.D. Tendré algún dia una banda de nuevo xD...?:se_siente:



tal cual. Por qué es tan chungo?
Subir
ilde
#12 por ilde el 06/01/2011
Por qué creeis que se separan los grupos consagrados? igual acaban hasta los mismisimos unos de otros, la convivencia no es fácil. Así que yo tengo una caja de ritmos y un secuenciador y todos mis músicos binarios hacen lo que yo les digo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo