Me acaba de dejar mi novia

Mestre_Oldschool75
#37 por Mestre_Oldschool75 el 10/10/2007
joer, esto me recuerda demasiado (a mí también) una historia que viví hace ya cinco o seis años... casi lo mismo, tú, dejé todo y me piré para un pueblo de mala muerte en la Lérida profunda gracias a una tetuda Barceloní :-), perdón por lo machirulo que queda eso pero es que si dos tetas tiran como dos carretas, aquellas tiraban por cuatro... el caso es que acabé atascado en Tarragona dos largos años (dios, que agonía de sitio!!!!!), y una vez se cagó el basto y najé pa mi terruño, es que ahora lo recuerdo y como si me hubiesen extirpado dos años de mi vida de cuajo, tú... porque además la niña no era dominante ni nada! (realmente, dos ostias de pequeño a veces no le van mal a naide)

vamos, que uno puede en un momento dado dejarlo todo por otra persona... pero o lo tienes muy claro o la jodes (y ni teniéndolo claro, jajaja ¿¡¿me creeríais si os digo que llevo tatuada su puta jeta en el pecho?!? pos sí, primo,,, fui así de idem! menos mal que era en plan cómic con unas alas de hada por detrás, que al menos no canta a retrato de la "ex" como bocadillo de mierda)

en fin, que es algo muy valiente hacer todo eso, pero viene a ser la mayor parte de las veces como poner la cabeza en un tronco serrado y decirle al verdugo: "bien al ras, por favor!"

así que me sumo a la idea de que mejor alégrate por lo que te has quitado de encima... siempre pienso que si se ha cagado la historia en x tiempo, mejor que en 4x (toma matemática chorra, pero es asín!)

eso sí, también pienso que debes hablar con ella... no correr a lamerle el culo, que a todos nos puede tentar cuando estamos con las defensas bajas... sino a tratar de aclarar qué ha pasado y si hay remedio (aunque a esas alturas del partido, suelen ser parches que petan al poco tiempo). y si ves que pasa del tema pues favor que te hace, a vivir que son dos días, joer!!!

como me dijo el padrastro de aquella niñata de Barna, en el día

------------------------------------------------------------

(ooops, esto se cortó pol morro)

como me dijo el padrastro de aquella niñata de Barna, en el día que supo que lo dejábamos... "tú ahora dedícate a follar como un loco" :-)

pues me costó poder llevar a cabo su recomendación, porque con la cara que se le queda a uno, en un año o así no me comí un torrao... pero luego conocí (y me encamé!) a más tipetas en un par de años que en el resto de mi vida!!!! los colegas me llamaban "feromona man", jajaja no es guasa, no sé qué tenía en ese momento encima, que al poco lo que tenía encima eran dos tetas bamboleándose...


ahora estoy más tranquilito, me eché pareja ultra-estable (tanto

------------------------------------------------------------

(joer, se volvio a cortar, jajaja)

ahora estoy más tranquilito, me eché pareja ultra-estable (tanto que a veces me pregunto si no nos habrán atornillado al suelo! :-D) y no me puedo quejar,,, pero sí que es cierto que a veces, como ahora cuando he leído ciertas cosas, no puedo evitar preguntarme pa mis adentros: "y si se ha cansado de lo friki y cerril que soy?", "y si está hasta el culo de tener que esquivar guitarras petadas y chancros varios cada vez que viene a mi chabolo?", "y si aquello de vivir juntos de aquí a un tiempo se lo pasa ya mismo por la brinca del coño, porque ve claramente que en esta puta casa no lo va a caber ni el estuche de los lápices de colores?"... y una larga lista de ansiedades, el "hit parade" del cenizo agorero... pero preocuparse en exceso por el futuro es hacerle una gayola a un muerto, y seguramente preocuparse mínimamente también... carpe diem, socios, carpe diem...

y ahora sí que sí, dejo de desvariar ya, que luego me miro tó lo que he soltado y me da miedo que me veten por sonao de la vida, jajaja

eso sí, me siento solidario e identificado con aquel que es capaz de pringar como desgraciao y dejarlo todo por amor... luego nos suele lucir así el pelo, pero ¿qué mayor prueba de que por uno, no ha quedado? sí, ya sé que no lleva a ninguna parte todo eso pero mira, quien no se consuela es porque ya l@ consuelan, jajaja

pis an flagüers, jaste jipi! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Advent
#38 por Advent el 10/10/2007
Bueno, pues he dormido mas de lo que pese que dormiria......

Gracias por los animos, tranquilos por lo de la bebida que yo soy hombre de una sola borrachera.Ya no tengo el aguante de hace unos años.

Un saludo!!!
Subir
niguen
#39 por niguen el 10/10/2007
el mundo está lleno de zorrones pendencieros.Y si la cosa va de dichos ahí va este:

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO

ea!
Subir
don lucero
#40 por don lucero el 10/10/2007
Anómalo escribió:

Sindo un hijo de puta y con comentarios machistas como ese, a no ser que la tía tenga poca dignidad o sea bastante estúpida, ya te digo yo si vuelan. Las tonterías que hay que leer a veces :|
Si es una tonterìa.., pero a veces es muy real, ya te vas a dar cuenta.., obvio que no es lindo ser medio hijo de puta pero cuando a las minas les das todo se aprovechan..

Yo no puedo ser hijo de puta con las minas me cuesta mucho , creo que me paso de buenudo, pero soy conciente que si a algunas mujeres con las que estube no les hubiese dado tanto hoy seguirian rondando
Subir
Ikazategi
#41 por Ikazategi el 10/10/2007
vamos hombre rese.... que no nos vas a dar lecciones.... habra de todo, tias hijas de puta y tios hijos de puta... te puede tocar lo que te toque, pero tambien hay tias que son un cielo al igual que tios.

si prefieres llebar esa filosofia con las tias tu mismo, sin darlas respiro, se mas hijo puta que ellas, por si acaso es una cabrona, pero no nieges que es una soberana bobada.

Un saludo!
Subir
Kike Guridi
#42 por Kike Guridi el 10/10/2007
Tú lo has dicho Ikazategi hay de todo.

E incluso, este año me ha coincidido ver de media más bien tíos hijos de puta, sobre todo en cuanto a la fidelidad, aunque también me he encontrado con alguna tía que tela...
Subir
carls501
#43 por carls501 el 10/10/2007
bueno, lo siento mucho.
como te han dicho lo mejor es aclarar las cosas, pero sin ir arrastrandote ni presionarla para que lo intente, pues eso siempre acaba mal, solamente para saber que paso y que tal os llevareis tras esto.

Lo mejor es que ahora no tienes que irte, puedes quedarte alli con tus colegas y tu familia, y encima tienes mucho mas tiempo libre que dedicar a la guitarra y a todas tus pasiones.

un saludo!
Subir
choki
#44 por choki el 10/10/2007
Pues nada tío...el tiempo lo cura todo, te lo digo por experiencia propia... A mi me pasó también algo parecido con una relación a distancia, solo que me putearon más porque hubieron mentiras por medio y juego sucio...pero en fin...al comienzo lo pasas mal pero después piensas: "menos mal que me pasó, cuanto antes pasara mejor".

Sobre lo que dice Rese, la verdad es que estoy un poco deacuerdo. No todas las tías son así, pero si la gran mayoría.

Yo no digo tratarlas mal, pero si darles un poco de caña, porque si eres demasiado bueno o te ven demasiado enchocado, pues no se si es que las aburres o ven que se pueden aprovechar de ti...lo digo por cosas que he visto con colegas demasiado entregados en una relación...

Porque los que van de malotes o los chulos que no las tratan como hadas las atraen?

Esta claro que hay chicas de todo tipo, pero el modelo de sociedad actual que tenemos incita más a que no sean de las buenas...

Pues nada tío, ánimo y piensa que realmente te has quitado un gran peso de encima, a medida que pase el tiempo lo irás reafirmando con más peso.

Todo el tiempo que le dedicabas ahora pásalo a la guitarra...ya verás como cunde,jajaaja.

Un saludo
Subir
gregor.m.serrano
#45 por gregor.m.serrano el 10/10/2007
Advent estamos contigo, las tias son así... te lo digo con conocimiento de causa ... :mrgreen:
De todas formas "preocupación cero" puesto que hay mogollón de tías por ahí...
Desahoguémonos tocando el MichaelAngelo Mix... :D
Subir
Advent
#46 por Advent el 10/10/2007
Gracias!!!

Insisto en que no sabeis lo que ayuda que gente que no te conoce mas que de un foro te apoyen y te animen.

No la voy a llamar, la semana que viene tengo que ir a su pueblo a recoger cosas mias que tengo alli y a poner el coche a mi nombre (esta al suyo por temas del seguro pero lo pago yo).Le dije que no me llame que no quiero hablar con ella.Como no le he dado motivo a que me haga esto no tengo motivo para intentar arreglarlo.Si ella me dejo sin motivo es imposible que la haga cambiar de idea.Y si lo hace sera por pena o vergüenza y sera peor todavia.

Por suerte tengo unos amigos increibles y se que no lo pasare mal mientras puedan evitarlo.

Y ademas esta tarde me voy a la academia que decia que necesito clases de guitarra y teoria como el comer.Y si que aprovechare el tiempo en la guitarra que ella no me dejaria nunca...(por si acaso tengo un candado en la maleta:D :D)

Es que pa mas cojones esta semana me han despedido de la empresa que estaba (se supone que hasta dentro de un tiempo que les entren mas pedidos), ayer en la adivinanza de las guitarras de Frasco no hacerte ninguna.......SI quereis digo 20 numeros y asi podeis hacer la primitiva mas facil, ya que no saldria ninguno...:( :)

Un saludo y gracias otra vez!!
Subir
Soti
#47 por Soti el 10/10/2007
Animo Advent, veo que lo estas llevando mejor. No se que consejo darte por que cada persona es un mundo, para eso tu que la conoces mejor que nadie.
A ver si nos vemos por pucela (soy de alli) y nos tomamos unos cacharros a tu salud :)
Subir
trino
#48 por trino el 10/10/2007
Me alegro Advent que hayas tomado la actitud que tomaste ante esto, sé de gente que se clava en el problema y chau... Como bien decís, a los amigos y a la guitarra! Por cualquier cosa que necesites, ahi mi msn :)

Un abrazo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas