Me acaba de dejar mi novia

deformografo
#49 por deformografo el 10/10/2007
Advent....me imagino mas o menos como te sientes por "cosecha propia"...lo más jodido de llevar es el sentimiento de haber perdido el tiempo con la persona equivocada...el sentir que te han defraudado y el de la incomprensión por falta de razones que nos parezcan válidas....la sorpresa suele ser lo de menos porque uno siempre sabe cuando las aguas estan túrbias....un doctor en psicología dijo una vez que la sensación de estar enamorado es una mezcla química que puede durar unos 3 o 4 años como máximo....es una pobre explicación para algo que no se puede explicar..........como recomendación y a título personal porque tu caso me toca muy de cerca te diré que no malgastes tu tiempo despreciando a las mujeres o simplemente tratandolas como a veces nos tratan a nosotros...y no te cierres las puertas porque lo mejor siempre está por llegar...a mi me ocurrió y a ti tambien te puede pasar si no te cierras en banda...los aciertos nos suben el autoestima pero los errores nos enseñan........Ánimo y a seguir hacia adelante.........retroceder nunca...rendirse jamás...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Phrenetic
#50 por Phrenetic el 10/10/2007
Mucho ánimo Advent, se lo que es pasar por eso y mi consejo es que te vuelques en hacer las cosas que más te gusten e intentes olvidarla cuanto antes, pues seguro aparecerá otra persona cuando menos te lo esperes.-
Yo estuve 8 años con mi ex, y (aunque ya me lo veía venir) un día cualquiera me dijo que ya no me quería y que se había enamorado de otro, eso no fue lo peor, sino que encima intentó hacerme sentir como una mierda y que todo lo mal que había pasado en nuestra relación fue culpa mía, la verdad es que lo pasé fatal y me tuve que poner en manos de un psicólogo durante unos meses, pues no quería saber nada de nadie y me encontraba hecho una piltrafa, sólo salía para hacerme daño y autodestruirme (alcohol, drogas, etc.etc.), eso duró unos 5 meses o así, luego entré en un Gym para intentar rehabilitarme de todas esas mierdas que había consumido y allí encontré a la que hoy es mi mujer y madre de mi preciosa pequeña, espero que mi experiencia te anime un poco en estos momentos y te sirva de ayuda.-
Un saludo y mucho ánimo compañero.-
Subir
Advent
#51 por Advent el 10/10/2007
En serio, casi se me saltan las lagrimillas leyendoos.Si es que somos unos pringaos de cojones...A mi no me ha culpado de nada, al contrario, se culpa ella y me alaba a mi.Y esto me toca los cojones de una manera que no os imaginais.Porque si me dice "tio te dejo por esto, o porque encontre a otro, o porque yoquese" pues me sentara mejor o peor pero lo medio-entenderia.Pero eso de que ya no tengo ilusion porque vengas a vivir conmigo......me deja roto.Yo llevo separado de ella desde Junio, por eso seguramente no me di cuenta antes.Yo sabia que algo iba mal porque ella es una chica encantadora y muy atenta y ultimamente no se preocupaba nada por como estaba yo.Cuando le dije que me venia una temporada a mi casa deje claro que a finales de año o asi volveria con ella porque estaba enamorado y queria seguir con ella.Y ella no lo debio de ver asi.Porque desde Junio hasta ahora nunca me ha preguntado ni una vez si ya me encuentro mejor.Se lo decia y ella respondia que tenia razon, que era ella la culpable.Pero no me daba una razon de porque.

Y eso es lo que me come por dentro, el no saber a que viene el movidon este.

Pero bueno como decia una miga mia ( y me arriesgo a formar parte del post de frases celebres...) "Que alegria un nuevo dia, mas cipotes pa mis bigotes"

Imagen no disponible
Subir
Hombre Menguante Baneado
#52 por Hombre Menguante el 10/10/2007
Ánimo Advent, como ves esa chica no te merece.
Lo mejor es pensar en ti mismo y ocupar tu tiempo y tu mente en cosas que te gustan como la guitarra, tu familia o amigos...... Parece un tópico pero estas cosas se pasan y con el tiempo encontrarás a alguien realmente especial.
También tengo como un imán con mujeres que no me convienen y se pasa fatal,...... pero se pasa.

Saludos y arriba ese ánimo
Subir
metzelder
#53 por metzelder el 10/10/2007
Vaya tio, lo siento, en todos los foros siempre hay movidas de este tipo, yo no he tenido novia (21 años de soltería) y no he tenido movidas de esta, pero a mis amig@s si les ha pasado bastante. Lo que te aconsejo es que tengas la cabeza ocupada todo lo posible, con cualquier cosa. Por ejemplo, yo hace tiempo tuve un problema muy gordo y lo único que me tranquilizaba era en el juego de PS2 GTA San Andreas, irme a los recreativos del juego y jugar en ellos (hay uno de una abeja que tenía una soltura...) Tú tienes que hacer igual, tocar la guitarra, estar con tus amig@s, que si no les has abandonado estarán ahí, con la familia que SIEMPRE está ahí, en fin, tener la cabeza ocupada y con cosas que te desestresen, aunque sean imbelicidades.
Otra cosa que te digo es que para ser cuatro años y pico de relación te veo como muy 'contento' para como tenías que estar, no quieras hacerte el machote y guardar sentimientos o algo así, que tarde o temprano acaban saliendo, y te ahorrarás MUCHOS disgustos si salen ahora. Espero que te haya servido de algo, mucho ánimo.


Off Topic: Joder cesar...que tetas la última...con lo que me gustan a mí las pechugonas...:D
Subir
hector (titoblues)
#54 por hector (titoblues) el 10/10/2007
En las relaciones siempre se corren estos riesgos, como experiencia personal te cuento que llevava con mi novia como 5 años y la relación se enfrío por asuntos exógenos y de rutina, nos dejamos de ver y hablar en un año, después nos volvimos a encontrar y las brasas resurgieron (que frase más maricona) y acá nos ves casi 10 años juntos y el próximo año nos casaremos.

Para que veas que el mundo da muchas vueltas, saludos,
Subir
Advent
#55 por Advent el 10/10/2007
No todo van a ser penas...Y en mi caso creo que ha sido lo mejor.Eramos de mundos distintos, aparte de que ella tiene 23 años y yo 30.Y parece que no pero se nota.

A ver, ahora mismo quiero unas historias de amor felices, que hay que demostrar que no todas las mujeres son unas (aqui cada uno que piense lo que le parezca)

Un saludo!!
Subir
cygnus
#56 por cygnus el 10/10/2007
No te preocupes hombre que de amor nadie se muere.
Cuando menos pienses llegara la adecuada,mientras tanto sacale provecho a la guitarra que cuando consigas otra novia poco tiempo te quedara.
Subir
dani16
#57 por dani16 el 10/10/2007
vete y pasa un buen rato con tus amigos, q te despeje la mente.

amigos hay muy pocos, mujeres muchas.

saludos. me alegra que dentro de lo que cabe estes tan bien.
Subir
chinavai
#58 por chinavai el 10/10/2007
wua no pasa na, hay que tirar palante, si fuera por otra cosa pero mujeres hay 1000 a cada cual mejor asi que no vale la pena preocuparse por estas cosas, yo ya estoy acostumbrado si no me dejan hago lo posible pa que me dejen y si no que da mas remedio las dejo yo.

pues eso animo que en seguida habra otra mejor :saludo:
Subir
Advent
#59 por Advent el 10/10/2007
Eres un poco mujer, eh China??? :) :) Que tio mas malo......


De momento no quiero ninguna fija.Lo malo de esto es que ya no me acuerdo de ligar.Y la unica manera de intentarlo es beber unas cervecillas, pero unas cervecillas hacen que beba unos cubatillas, y los cubatillas llevan a unos canutillos y al final llego a las 12 de la mañana a casa y al dia siguiente me recuerdan las risas que fue cuando me meti en el contenedor de escombros......todo esto por supuesto sin ningun tipo de mujer......

Ainssss, tendre que volver a desempolvar al viejo galan del IRC que guardo dentro..????


Y justo ahora cumplo 666 mensajes....el maligno no perdona...
Subir
sergio gasca
#60 por sergio gasca el 10/10/2007
Estimado Advent, las cosas son así, por lo menos algún tiempo estuviste con ella y habrás tenido tus buenos ratos, (no como el que te habla, al que lo han mandado por el caño un montón de veces, derpimido y todo y sin siquiera haberle dado una oportunidad)
Mejor ponte a guitarrear lindo y sabrosón sin pensar en cosas pasadas la lira te saca de muchas broncas y en el camino empiezas a ponerle verdadero sentimiento a lo que tocas.Por lo menos a mí, la guitarra siempre me ha ayudad a salir de mis broncas sentimentales. Como quiera que sea ella nunca te es infiel y aunque a veces se pone difícil siempre lo será menos que una mujer.
Tu ponte a tocar sin pensar en otras cosas que te hagan sentir mal. El tiempo hará el resto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas