Gibson Les Paul Standard y Kirstein.de

  • 2
Art Vandelay
#13 por Art Vandelay el 01/09/2020
He visto el vídeo de Gibson de como se aplica la nitrocelulosa a las Les Paul, y como dice el compañero es laca. Se aplica con la cejuela ya puesta y se cubre la misma por encima para no rociarla, pero parte del lateral sí que queda expuesto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M&C
#14 por M&C el 01/09/2020
Estas hecho una fuente de info, gracias de nuevo. Mi duda es que no es una mancha, se puede notar la grieta psando el dedo. Llevo toda la tarde tocando mi primera Gibson y puedo decir que esta a la altura de lo que sw comenta por estos lares, una maravilla.
Me resulta curioso que viniendo de tocar ibanez con mastil wizard y super wizard me haya hecho tan rapido al “bate de beisbol” que viene en estas 50’s. Ya me pareció comodo para mi al probar la de un compi, pero ya se sabe una cosa es probarla un rato y otra tenerla en casa y ver como se adapta uno.
Subir
1
Art Vandelay
#15 por Art Vandelay el 01/09/2020
M&C escribió:
Mi duda es que no es una mancha, se puede notar la grieta psando el dedo.


Efectivamente. Así son todas. La parte de abajo estará suave al estar lacada y la de arriba tendrá el tacto natural. Te adjunto una imagen de una de las mías.
Subir
1
withthc Baneado
#16 por withthc el 02/09/2020
Parece nitro transparente

Si la guitarra era demo y estaba usada si puedes pedirles un descuento o cupón.. sin sonrojarse
Subir
1
Will TheBroke
#17 por Will TheBroke el 02/09/2020
#14 como bien mencionas en un comentario anterior, sí, es mi Gibson más pesada. 4.6kg me dió en báscula. Mi Custom es 4.4kg.

Y del "bate de béisbol" que tantos detractores tiene, pues como tú, se me hizo muy fácil adaptarme, me resulta cómodo pese a ser diferente a la Classic y la Custom y toco cualquiera de las tres sin queja.

En calidad, como ya mencioné en otro hilo, una pasada de guitarra a mi forma de ver.
Subir
2
M&C
#18 por M&C el 02/09/2020
Gracias por las respuestas, en general si que me siento con el derecho a reclamar un reembolso parcial, ya que compré una guitarra nueva y cualquiera que haya estrenado instrumento lo reconoce en seguida. De todas maneras como dice Jose otro forero con el que tengo amistad, cuando cruzas el rio Gibson... no hay vuelta atras :)
Me parece curioso como de fuerte huele la nitro en guitarras nuevas (o seminuevas como en este caso) es alucinante! sin duda es un olor mas que curioso, estos diás de probarla a fondo mi mano izq sobretodo acaba con un olorcillo pegado que hasta mi novia me ha dicho donde cojones meto la mano jajaja mi rspuesta, le he estado metiendo mano a Paula xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo