Como te sientes cuando tienes tiempo sin tocar?

Thaizir
#1 por Thaizir el 12/06/2008
A veces por dificultades se no hace dificil sentarnos con nuestro instrumento debido a los estudios (en mi caso), otros por trabajo y asi... como te sientes cuando eso pasa ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 12/06/2008
de la verga
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 12/06/2008
mal, pero cuando toco de vuelta asombrosamente ( si no pasaron mas de 3, 4 dias como mucho) tengo una facilidad asombrosa para volver a tocar lo qeu antes me costaba, es algo raro, no se explicarlo muy bien XD
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 12/06/2008
pues me siento:

1.- con mono:D
2.- desganado totalmente:muy_malo:
3.- como no puedo tocar la guitarra, me lio a bajarme archivos de guitar pro medianamente fáciles y los toco mentalmente, jejeje:disimulo::cabezazos:

un saludooo!!!
Subir
erickballesteros
#5 por erickballesteros el 12/06/2008
me aburro facilmente y la guitarra me quita eso

por lo tanto cuando no la toco me siento de la chingada
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 12/06/2008
elroloh escribió:
mal, pero cuando toco de vuelta asombrosamente ( si no pasaron mas de 3, 4 dias como mucho) tengo una facilidad asombrosa para volver a tocar lo qeu antes me costaba, es algo raro, no se explicarlo muy bien XD


Me pasa exactamente lo mismo, cosa rara eh?.

Y bueno por lo general cuando llevo varios dias sin tocar, cada dia se me suma mas preocupacion porque siento que algo me falta. Pero apenas cojo la guitarra es cuando mejores improvisaciones me salen, es como si tuviera energia acumulada.

Saludos.
Subir
asphix
#7 por asphix el 12/06/2008
Lllevo como 3 semanas tocando pero basicamente para dar clases y no para algo propio o directamente de practica personal, y aun asi estoy con sentimientos de culpa...
Subir
elfoscuro
#8 por elfoscuro el 12/06/2008
Yo pienso que más que energía acumulada (ganas acumuladas seguro) lo que os pasa es lo que nos pasa a todos, es decir, embotellamiento mental, cuando tocas algo tantas y tantas y tantas veces hasta la saciedad al cerebro le da por no avanzar, vamos que se acomoda con la rutina del día a día y claro cuando abandonas la rutina el pobre puede trabajar un poquitín.

Eso os pasará en prácticamente todo, una vez volvais a la rutina, es decir, 2 o 3 días después notareis que no os sale nada de lo que os salió esos primeros días.
Subir
savealice
#9 por savealice el 12/06/2008
Desde que tengo amplificador a valvulas no se porque, pero me da mas pereza enchufarme a tocar y termino por tocar con la guitarra desenchufada. Es que eso de esperar 20 minutos a que se calienten las valvulas y otros 20 a que se enfrien.... he perdido 40 minutos del dia por la cara, cuando tambien tengo que hacer otras cosas mas o menos urgentes. Eso si, los fines de semana con el grupo estoy en la gloria.
Subir
Thaizir
#10 por Thaizir el 12/06/2008
Ps a mi tambien me pasa eso cuando dejo de tocar por unos dias.. mi velocidad de incrementa !! Se acumula el Chakra
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 12/06/2008
OFFTOPIC: César, ese tatuaje hindú es tuyo? :roll:
Subir
zsoujirou
#12 por zsoujirou el 12/06/2008
Yo siento culpa, siento que no estoy haciedno lo debido para cumplir mi meta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo