¿Satriani o Vai?

jesús maria ruiz carrasco
#1 por jesús maria ruiz carrasco el 28/08/2007
¿Cual pensais que es mejor Satriani o Vai? A mi personalmente me gusta mas Satriani, ya que en este caso el discipulo no a aprendido bien lo que le ha enseñado el maestro.:saludo:

Imagen no disponible


***** movido del general por Frasco *****
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 28/08/2007
No se quien es mejor, ya que los dos son grandes guitarristas, pero creo que me gusta mas el estilo de satriani, que el estilo tan alegre derrepente de Vai.
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 28/08/2007
Los dos son unos MOUSTRUOS de la guitarra cada uno con su estilo, para mi los dos son GENIALES.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 28/08/2007
Que es mejor

Imagen no disponibleImagen no disponible


Pregunta sin sentido.....

La eterna discusion, es como hablar de coches y de jugadores de futbol, no se pueden juzgar dos estilos diferentes.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 28/08/2007
Un dia me gusta mas satriani , otro dia vai , depende....
Subir
walls
#6 por walls el 28/08/2007
Satriani es un tipo con un control de la melodia y un gusto exquisito por eso se hace mas facil de escuchar que a Vai, pero es que Steve Vai ya juega en otra liga, a sido capaz de llevar la guitarra mas allá y no para de sorprender y de mejorar y aparte de un increible guitarrista es un musico increible con unas teorias y razonamientos que se escapan a la mente de muchos mortales, pero ojo! yo prefiero escuchar un disco de Satrian,i es mas entretenido y no requiere tanta concentracion.

Saludos.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 28/08/2007
Pues lo dicho ya............ los dos me parecen buenísimos pero tienen dos formas muy diferentes de tocar. Particularmente siempre me ha interesado algo más Satriani pero tampoco podría decidirme por uno o por otro. Eso ya es una cuestión de gustos.
Saludos
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 28/08/2007
walls escribió:
Satriani es un tipo con un control de la melodia y un gusto exquisito por eso se hace mas facil de escuchar que a Vai, pero es que Steve Vai ya juega en otra liga, a sido capaz de llevar la guitarra mas allá y no para de sorprender y de mejorar y aparte de un increible guitarrista es un musico increible con unas teorias y razonamientos que se escapan a la mente de muchos mortales, pero ojo! yo prefiero escuchar un disco de Satrian,i es mas entretenido y no requiere tanta concentracion.

Saludos.


no lo pudiste haber dicho mejor ;)
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 28/08/2007
me gusta mas billy cobham... puff no son comparables a mi me gusta vai pero no se peude decir si es mejor o peor simplemente que te gusta mas... ademas coo puedes medir a un musico o en que te basas para hacerlo? en su tecnica, en su felling, en us manejo de la armonia.... no se aqui se mide en me gusta como suena o no me gusta no tanto en es mejor o peor
Subir
marrete
#10 por marrete el 28/08/2007
Yo lo siento pero quitando dos o tres canciones de Satriani, no puedo con el. Me parece de una sencillez extrema todo lo q toca, y no me acaba de llegar.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 28/08/2007
Marrete escribió:
Yo lo siento pero quitando dos o tres canciones de Satriani, no puedo con el. Me parece de una sencillez extrema todo lo q toca, y no me acaba de llegar.

jajajajaja, TU TOCAS?? :D :D, o lo has dicho sin pensar

sencillez extrema ......:shock: :shock:

Como diria FRANCISCO TRILLO: "Manda guevos" (con perdon)
Subir
steve nazo
#12 por steve nazo el 28/08/2007
q clasica la pregunta... creo q hay un concenso de la respuesta q ambos son diferentes, pero en lo personal me gusta mas ver un video de steve vai q de satriani... ahora lo q dice JMFernandez... toda la razon

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo