Me acaba de dejar mi novia

#1 por advent el 09/10/2007
Pues eso, que me acaban de mandar a buscar un duro de bosque y a perderme...:( :( :(

He dejado el curro que tenia en Valladolid para volver a vivir con ella a Tarragona y justo hoy me dice que no tiene ilusion porque vuelva.

Hace dos sabados estubimos juntos y hablamos del tema y me dijo que me queria y esas cosas que a veces dicen las mujeres cuando quieren decir que te vayas a mamarla.Y me sale ahora con que no.

Explicacion: "Ya se soy una cabrona, tu eres un cielo y yo te he tratado mal.Se que soy mala y que no te lo mereces"

Explicacion real: "Tio, pirate que no te quiero ni ver, lo que pasa es que me siento mal porque tu lo pasaras mal y por eso quiero que me cojas mania asi yo me siento mejor"

Me ha hundido, me he quedado a cuadros....todo por telefono, claro.Me he fumado 6 cigarros en 25 minutos...Pero ahora estoy mucho mejor.Ha sido el golpe solamente.

Ademas, aqui he descubierto una academia de guitarra tiradisima de precio, asique me desahogare tocando el Bolero Michael Angelo Batio Mix IX y de paso por fin aprendere a tocar.

Ya me he desahogado, un saludo y solo de pensar la castaña que me agarrare el jueves que me voy a Madrid se me va la vida..:D

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
#2 por salas el 09/10/2007
Nunca pensé que iba a decir esto en un foro de guitarras pero... Ella no te merece.

No hombre, si llevais el tiempo que creo que llevais para que te vayas a vivir con ella y demas (bastante) no puede dejarte por telefono. Asi que antes de que eso ocurra te quedan varias conversaciones con ella. Vamos que tienes tiempo de hablar con ella en a la cara y aclararlo todo. Si no es asi...pues eso no te merece. De todas formas no acabará mal...con o sin ella.

Saludos y animate colega, que todos hemos pasado por eso.
Subir
#3 por locrian el 09/10/2007
Estas mujeres... siempre igual..., pero weno, hay una frase para estas ocasiones que es bien cierta, mas o menos era asi:

"No importa como empieze o acabe una relacion, lo importante son los momentos que han compartido juntos"

Asi que animo y a seguir con lo tuyo que es lo que importa ;)

PD: Academia de guitarra tirada de precio en Tarragona..... y yo sin enterarme?!

http://www.myspace.com/locrianmusic

Subir
--161704--
#4 por --161704-- el 09/10/2007
no te preocupes brother eso pasa muy seguido solo que tienes que asimilarlo poco a poco y el tiempo es la unica cura a un corazon roto,te doy el consejo de un tipo que a pasado antes por esto,no la busques,no le rueges por que si no la cosa se pondria peor,una pregunta que edad tienes tu y ella?

Locrian escribió:
, hay una frase para estas ocasiones que es bien cierta, mas o menos era asi:

"No importa como empieze o acabe una relacion, lo importante son los momentos que han compartido juntos"

!


esa frase son para mariquitas dolidas,al momento que se acaba una relacion de que sirve guardar buenos recuerdos?

esa frase quedaria bien para una pareja de casados que han vivido muchos años y que algunos de los 2 a fallecido.
Subir
#5 por advent el 09/10/2007
Gracias a todos!! Llevabamos 4 años, y a los tres meses de conocernos yo deje todo (familia, amigos, trabajo, ciudad) y me fui con ella a Tarragona.Y este verano me dio un bajon, echaba de menos a mis amigos/familia/ciudad y le dije que me queria venir unos meses y despues volveria con ella.Todo esto sin dejar la relaccion.Y poco a poco ella empezo a pasar de mi...yo le preguntaba que le pasaba, si no estaba bien conmigo.Y me decia que si.Y de sopeton, hoy me da boleto....Sin motivo ni razon...

Soy gilipollas, porque dejar todo por ella y lo peor, estaba seguro de volver a dejarlo otra vez....Menos mal que no me fui sino me da algo...

Locrian, la academia es en Valladolid.En Tarragona me parece que barato no hay nada.....

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
--161704--
#6 por --161704-- el 09/10/2007
pues lo mas seguro es que conocio a alguien disculpame que te lo diga pero de seguro sera eso por que no hay explicacion a su cambio de comportamiento hacia ti.

otra cosa que pudiera pasar es que al verte ido a tu ciudad unos meses en vez de que le hubieras dicho vamonos a mi cuidad unos meses,pero optaste por irte solo y quizas ella piensa que no eres feliz con ella,tienes que ir a verla y platicar con ella de por que cambio su manera de pensar si apenas hace unas semanas te habia dicho que te queria,y pidele que sea honesta contigo y que sea lo que sea tu lo vas aceptar.
Subir
#7 por dani16 el 09/10/2007
no te preocupes, aqui nos tienes para lo que sea.
siempre se hacen locuras por amor, incluso cuando sabes que no tienes ni una oportunidad, pero asi es como se demuestra el amor.

lo siento tio, recuperate pronto
Subir
#8 por advent el 09/10/2007
Uno de los problemas es que ella no se queria mover de su pueblo.Ni ahora ni dentro de un tiempo, asique que le vamos a hacer.....

Una vez mas mil gracias por escribir unas palabras.No sabeis lo que se puede llegar a agradecer un detallin como este.

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
--161704--
#9 por --161704-- el 09/10/2007
vidalsh escribió:
aisss...

si es que cuando estamos enamorados se nos olvida que no existe eso de sopeton y sin motivo y de repente...

la excepcion son algunas buenas personas que nos dicen lo que pasa en la vida y tenemos que despedirnos porque tenemos diferentes caminos...

las demas solo le estan haciendo lo mismo a otro gilipollas mas que hayan encontrado...

esas no merecen la pena...


enamorados?que va aca en u.s.a entre los latinos hay una frase muy cierta que dice una pussy jala mas que una yunta de bueyes,yunta es la que se conecta a una carreta.
Subir
#10 por advent el 09/10/2007
Jovenes del foro...no os echeis novia que solo os llevareis disgustos!!!

Y lo que me jode es que no se tocar un blues para poder pasar la noche en vela...:D :D y ademas no tengo armonica....

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
--161704--
#11 por --161704-- el 09/10/2007
Alguien escribió:
[Advent;49534]Uno de los problemas es que ella no se queria mover de su pueblo.Ni ahora ni dentro de un tiempo, asique que le vamos a hacer.....


pues no te queda mas que ir hablar con ella.

Alguien escribió:
Una vez mas mil gracias por escribir unas palabras.No sabeis lo que se puede llegar a agradecer un detallin como este.


no hay por que darlas para esos estamos aqui para apoyarnos.

Advent escribió:
Jovenes del foro...no os echeis novia que solo os llevareis disgustos!!!

Y lo que me jode es que no se tocar un blues para poder pasar la noche en vela...:D :D y ademas no tengo armonica....



jejeje lo bueno es que te tomas las cosas con humor:D:D
Subir
#12 por salas el 09/10/2007
" Dos tetas tiran mas que dos carretas" aqui en España...

Nada tio mientras mas hablas de ella mas pienso que no merece la pena. Menos dejar todo por eso. A pensar que ha sido bonito y a volver a lo que de verdad importa (familia, amigos...). Pero bueno antes aclaralo bien con ella que te quitarás los marrones de la cabeza.

Animo tio

Aprovechalo!! que estas cosas solo sirven para inspiracion para tocar...y para aprender claro está
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas