Me acaba de dejar mi novia

martiimster
#73 por martiimster el 10/10/2007
Yo mucho de este tema no puedo hablar ya que en mi vida he tenido novia (15 años aun). Por varias cosas una que soy demasiado bueno para todas soy un buen amigo pero no pretendiente, todas dicen que ypo tuviese a la quisiese pero en cambio ellas se fijan en los que mas daño les hacen (a lo mas masoca posible). Segundo ser bastante timido cosa que no mola.

Y por ultimo que estoy enemorado de una que me cuenta todo de sus novio imaginaros como me hace sentir encima sabiendo que menudos fichas son. LA veo sufrir pero ella ni se da cuenta que la persona que a mi me gusta es ella y no me gusta que me cuente cosas de su amor. Esa es tambien una razon por la que no tengo novia.

Perdon por desahogarme pero me sentido mas o menos identificao(mas por el menos que por el mas) y animo mejorate ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
don lucero
#74 por don lucero el 10/10/2007
ikazategi escribió:
vamos hombre rese.... que no nos vas a dar lecciones.... habra de todo, tias hijas de puta y tios hijos de puta... te puede tocar lo que te toque, pero tambien hay tias que son un cielo al igual que tios.

si prefieres llebar esa filosofia con las tias tu mismo, sin darlas respiro, se mas hijo puta que ellas, por si acaso es una cabrona, pero no nieges que es una soberana bobada.

Un saludo!
Eso que decìs es màs que obvio , sino no se podrìa hablar de nada por que todo es relativo siempre hay de todo y siempre se habla de generalidades.

Que edad tenès?

Puede que lo que yo diga sea una bobada...

Aclaro la frase hay que ser hijo de puta para mì: creo que hoy en dìa en este mundo tan hedonìsta es dificil encontrar la media naranja y jugarse del todo por una mujer.

Lo ùnico que digiste que valiò la pena fue que en estas cosas nadie puede aconsejar a otros. Mi error fuè tratar de hacerlo al igual creo que el de ustedes y màs en un foro.
Subir
miaue
#75 por miaue el 10/10/2007
pos yo ando mas o menos igual que tu picha. Despues de 9 años con mi pareja( tres de ellos de matrimonio) me viene y me dice q se acabo. Y punto, que ya no me quiere, lo que tu dices, chorradas de esas que usan para sentirse mejor ya que en el fondo les jode ser las malas( no eres tu ,soy yo, tu eres estupendo, una bellisima persona, eres guapo , inteliguente, comprensivo, simpre estabas ahi , ayudas en casa, haces la cena...) entoces viene cuando le preguntas: si yo soy todo eso ¿donde cojones vas a encontrar a uno mejor? en fin, q les valla muy bien ,pero tu a lo tuyo, olvidalo, sigue para adelante y lo dicho, que hay muchas mas tias en el mundo, y seguramente mejor que esa

P.D:solo hace 1 semana que me he separado ¿ no se me nota muy resentido? verdad? jaja


CARPE DIEM amigo
Subir
Ikazategi
#76 por Ikazategi el 10/10/2007
Pues hombre vidalsh, no dudo que tengas razon... de hecho puede ser verdad que tenga sus dias contados el "amor eterno"... pero bueno que mas da... al final si eres capaz de vivir la vida feliz, que mas da? yo conozco muchas personas que lleban su vida juntos.. unos con mejor fortuna que otros, pero bueno me quedo con lo bueno.. yo tengo dos padres que se quieren (y se les nota) de toda la vida y para mi es un orgullo verlo... habra pocos privilegiados que puedan decir cuando sean mayores, que siguen enamorados y me consta que mis padres lo estan...

hoy en dia quien sabe... quiza sea mas dificil encontrarlo... no lo se, pero yo creo que no es imposible... quiza esque me he acomodado a vivir con pareja, pero para mi es indispensable ahora mismo... no po el amor o por ostiadas de esas, sino por la compañia y el apoyo, el poder compartir mi vida y mis problemas con otra persona...
Subir
deformografo
#77 por deformografo el 10/10/2007
....Lo mío fué como la gente que deja de creer en dios por una tragedia y más adelante tienen una experiencia cercana a la muerte...ví la luz......me había quedado como una hoja seca y mi pareja me encontró...fué algo increible y de pelicula...yo del Norte y ella del Sur...sin ninguna conexión........ambos sentimos que hemos estado juntos en todas las edades de la tierra...ambos pensamos igual y sentimos igual...jamás discutimos por duros que se pongan los palos que te da la vida porque sabemos que mientras esté el uno con el otro todo irá bien............aunque suene cursi y a topicazo...las 2 mitades de la misma naranja.........para mi esto es amor y ahora sé que antes no tenía ni idea de lo que era....para mí...mas claro blanco y en botella......
Que nadie desista en su busqueda porque merece la pena...lo más importante es mantener una actitud positiva frente a la adversidad
Subir
phakkito
#78 por phakkito el 10/10/2007
El gran problema de hoy es el egoismo y la falta de respeto por el otro, solamente existe el "yo".
Tu deja todo por mi, tu haces todo por mi, o dandole la vuelta, tu no dejas esto por mi, no haces esto por mi.

Se exige simplemente para darnos una satisfaccion propia, sin intentar satisfacer al otro...

Cuando se empieza por esos derroteros, tarde o temprano se acaba todo. Lo malo es que se esta ciego para detectar esos sintomas y solo se da cuenta uno de ellos al final.

Mala suerte Advent, pero no desistas, todo llega en esta vida, lo que hay que estar es pendiente para atrapar el tren.

saludos..
Subir
don lucero
#79 por don lucero el 10/10/2007
Admito que me equivoque ahora que me leo dije puras estupideces
Subir
phakkito
#80 por phakkito el 10/10/2007
rese escribió:
Admito que me equivoque ahora que me leo dije puras estupideces


cuestion de reflexionar, tampoco te lo tomes a la tremenda ;)

el humano es la maquina perfecta de la estupidez, y todos
hacemos alguna de vez en cuando.

saludos...
Subir
hector (titoblues)
#81 por hector (titoblues) el 10/10/2007
rese escribió:
Admito que me equivoque ahora que me leo dije puras estupideces


Que bueno reconocer los errores :aplausos:
Subir
R_DeNIRO
#82 por R_DeNIRO el 11/10/2007
No he leido todo el post, así que perdonadme si cometo alguna torpeza.

En primer lugar mi "pésame" a Advent, porque cuando te pasa algo así, siempre hay una especie de sentimiento de pérdida, ya no sólo del ser amado, sino de una parte de uno mismo, un pedacito de propio de vida que se va con ella. Desgraciadamente no hay mucho que hacer al respecto, sólo tirar "palante".

Los sacrificios que hicieras por ella están bien hechos, cuando uno está enamorado hace cierto tipo de cosas que tienen su momento y su lugar, de nada sirve pensar ahora en todo lo que hiciste o dejaste de hacer por ella.

En fin... simplemente que sepas que te comprendo, a todos nos ha pasado o nos pasará (o nos volverá a pasar), es la rueda de la vida, y aunque uno sepa que es probable salir perdiendo siempre acaba echando una partida.


Ya de paso dejo un poemilla muy ilustrativo del tema de las relaciones de pareja que, si no me equivoco, es de Jorge Guillén:


"Te voy a dar un consejo
que aprendí para mi daño
un día que me hice viejo
a causa de un desengaño

si quieres a una mujer
quiérela de tal manera
que la dejes de querer antes
de que ella no te quiera

porque en esto del amar
ocurre como al luchar
que es necesario morir
o es necesario matar

y el que no es tonto prefiere
cuando del caso se trata
al golpe con que se muere,
el golpe con que se mata

porque al que mata lo encierran
pero lo indultan después
pero al que muere, al q muere ya ves...
al que muere lo entierran

y aqui tienes mi consejo
que aprendí para mi daño
un día que me hice viejo
a causa de un desengaño.
"


Bello a la par que cierto.

Ahora ya sólo queda pasar página y que empieces a sacarle jugo a la soltería antes de que otra loba quiera cazarte ;)


Un saludo y ánimo macho!!
Subir
sergio gasca
#83 por sergio gasca el 11/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Desde luego yo me estoy fijando mucho en los gustos de las mujeres jovenes de hoy en dia, porque tengo un hijo de 28 años bastante majo, al que le esta resultando imposible encontrar pareja, y estoy viendo continuamente que mas del 90% de las chicas se estan arrimando exclusivamente a tipos bien rusticos y bien amaestrados, o sea lo que se llamaria un Zombie autentico.

Las mujeres son muy listas y practicas y prefieren a un maromo bien amaestrado que curre de sol a sol, antes que a un chico sensible con inquietudes, da un poco de asco que sean asi de practicas, pero asi va la cosa.


Con razón y ya voy entendiendo la misma dificultad que siempre he tenido yo en esas cosas al igual que tu hijo.
Subir
alvarols
#84 por alvarols el 11/10/2007
Animo compa, que la vida no se acaba.

Yo por mi parte he tenido muy mala experiencia con las mujeres, es mi talón de aquiles. Tengo 25 años, no he tenido novia, y mi vida amorosa se resume en algunos "rosones" con algunas mujeres; ya ven, el alcohol y esas cosas.

Siempre me dicen, ah que eres muy bueno, y muy tierno; y vas a ver que te vas a encontrar a alguien. Pero parece ser que a las mujeres no les gusta lo "bueno y tierno"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas