¿Es malo ser autodidacta?

Saturn no Hime
#1 por Saturn no Hime el 17/05/2017
Usualmente la gente se inscribe a cursos o contrata a un profesor y la cosa, pero yo ni tengo dinero, ni me gusta mucho eso de tener un profesor... Con decir que estudie el bachillerato y estoy estudiando una carrera no más por requisito :s

La verdad no me va muy bien cuando otros me enseñan; me va mejor cuando hago las cosas por cuenta propia, buscando información por internet.

Sin embargo, ¿eso es un problema? ¿Podría perjudicarme o no hacerlo bien?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 17/05/2017
No es malo, se puede hacer aunque te iría bien tener cerca a alguien que sepa tocar, mas que nada para supervisar que tu postura al tocar sea correcta, para evitar posibles lesiones. Ser autodidacta es una vía de aprendizaje mas lenta que tener profesor. No te disperses en mil páginas de internet y un montón de libros, buscando puedes perder mucho tiempo. Sigue uno.
He empezado con la eléctrica, soy empollona desde siempre, me gusta tener escuela y profesor, exámenes, audiciones, me hace ponerme las pilas. Cada persona es diferente. En este foro hay muchos autodidactas y tocan muy muy bien, yo autodidacta no llegaría a nada :no_lo_se: aunque investigo algunas cosas fuera de las clases, mi profe lo sabe y está contenta.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 17/05/2017
Ni bueno mi malo, solo es una opción. Si a ti te sirve está bien. Eso no quita que en algún momento pruebes otra opción y estará igualmente bien.
Acaso está reglamentado ?
Subir
2
Dario Baneado
#4 por Dario el 17/05/2017