Mis clases de Guitarra

abner12
#37 por abner12 el 21/10/2010
Hola amigos y amigas, bueno yo voy tocando 8 meses , aunque tenía guitarra desde hace un año, nunca le hice caso :roll:, ahora , pues , estoy enamorado de ´mi guitarrita:D........bueno soy autodidacta, respecto a lo que dicen muchos, los autodidactas son malos.....Eso me causa algo de incomididad, yo tube un profesor ( 2 semanasxD), pero púes no me gustaba mucho su método, asi que decidí ir por mi cuenta, ahora, pues 8 meses despues me siento algo comodo, ahora estoy entrandole a componer mis melodias (simples) y por ahi empiezo a improvizar, de paso practico la parte técnica, es fantastico, lo único malo es que pareciera que las horas del día son pocas para mi......Por esa razón yo creo que un autodidacta puede ser bueno o malo, todo depende de uno.......nosotros nos ponemos límites y metas........Los sueños son ficción, sueños son , no se cumplen, las metas si......Ahora cada quién aqui entre nosotros tiene un proposito, muchos aprenden guitarra porque tratan de pasarla bién, quién sabe relajarse tocando en una banda los fines de semana, otros lo hacen por querer llamar atención, etc......Y otros lo hacemos por vocación; ser músicos, si no hay dinero para una universidad, seré autodidacta, pero no seré malo........:brindis:SALU2...
Subir
matu.
#38 por matu. el 22/10/2010
abner12 escribió:
Hola amigos y amigas, bueno yo voy tocando 8 meses , aunque tenía guitarra desde hace un año, nunca le hice caso :roll:, ahora , pues , estoy enamorado de ´mi guitarrita:D........bueno soy autodidacta, respecto a lo que dicen muchos, los autodidactas son malos.....Eso me causa algo de incomididad, yo tube un profesor ( 2 semanasxD), pero púes no me gustaba mucho su método, asi que decidí ir por mi cuenta, ahora, pues 8 meses despues me siento algo comodo, ahora estoy entrandole a componer mis melodias (simples) y por ahi empiezo a improvizar, de paso practico la parte técnica, es fantastico, lo único malo es que pareciera que las horas del día son pocas para mi......Por esa razón yo creo que un autodidacta puede ser bueno o malo, todo depende de uno.......nosotros nos ponemos límites y metas........Los sueños son ficción, sueños son , no se cumplen, las metas si......Ahora cada quién aqui entre nosotros tiene un proposito, muchos aprenden guitarra porque tratan de pasarla bién, quién sabe relajarse tocando en una banda los fines de semana, otros lo hacen por querer llamar atención, etc......Y otros lo hacemos por vocación; ser músicos, si no hay dinero para una universidad, seré autodidacta, pero no seré malo........:brindis:SALU2...


:brindis: Salud por eso! :P
Yo tuve clases durante un més y medio, y me gustaria seguir yendo a clases, pero mi profesor es un pelotudo jaja...
Como sea, John Petrucci es autodidacta, y aunque haya ido a berklee, su técnica, y bastante de su estilo ya estaba desarrollado para ese entonces...
Subir
abner12
#39 por abner12 el 22/10/2010
Matu. escribió:
:brindis: Salud por eso! :P
Yo tuve clases durante un més y medio, y me gustaria seguir yendo a clases, pero mi profesor es un pelotudo jaja...
Como sea, John Petrucci es autodidacta, y aunque haya ido a berklee, su técnica, y bastante de su estilo ya estaba desarrollado para ese entonces...



SI.......hay profesores, que tratan de sacarle hasta los céntimos a tu billetera, por eso decidí ir por mi cuenta, ademas, muchos profesores no son completos, por ejemplo mi profe tenía buena técnica pero cuando me quizo enseñar algo de solfeo, sucedio que pasaba que un do y un re andaban en una octava y el profe en el penta le ponía en otra octava, y , pues como yo no sabía todo buen niño lo tocaba, y luego por ahi vi mi primer libro y me di cuenta que estaba mal.......de ahi también no me explicaba bién sobre teoría......Claro hay buenos y malos, pero me tope con un que era bueno en técnica y se pasaba hablando de otras cosas, tocaba hacía un pull of, un ligado, un slide y no me decia como era.......:mad: Pero, ahora se me habrio la luz.......:aplausos: VIVAN LOS AUTODIDACTAS, NO TODOS SE ATREVEN A APRENDER POR SI MISMOS.......:brindis: salu2..
Subir
Daniel Arellano
#40 por Daniel Arellano el 24/10/2010
jaja este post ta genial como pa ponerlo fijo jaja ntc... parece mas un espacio para los que estamos aprendiendo ya sea con ticher o con el google...

y yo estoy igual que muchos que vamos aprendiendo solitos con lo que pescamos por la red y vemos de los colegas, como el autor del post!! porcierto bro muchisimas gracias por subir tus notas! se agradese :D

y pues yo llevo un tiempo en la guitarra y siento que necesito el empujonsito como dirian por que podremos hacer la practica pero no sabemos lo que estamos tocando espero explicarme mas alla de saber que tono tocamos..

en fin por hay dicen que se puede estudiar en berklee por internet? es cierto? ja!

saludos !! a darle :P
Subir
rock_monster
#41 por rock_monster el 04/02/2011
wow que bueno que tomes clases este martes tambien voy a empezar a tomar clases en enu academia musical em... una predunta como se combinan las escalas? je je
Subir
moonmark
#42 por moonmark el 04/02/2011
Excelente !! Voy a revisar material ya que me parece interesante:si:
Subir
jose guitarra
#43 por jose guitarra el 21/03/2011
Hola a todos,me gusraria saber como es o como se hace eso de -----5----- -7--8--9--:D,bueno yo llebo 2 meses practicando y quiero saber que es para poder hacer ejersicios.

saludos
Subir
carlos agudelo
#44 por carlos agudelo el 25/03/2011
Muchas gracias
De seguro sera muy util para quienes no tenemos la posibilidad de pagar las clases

Excelente tu mentalidad
Subir
AxelMegadeth
#45 por AxelMegadeth el 30/04/2011
me suscribi y te puse como amgio gracias por subir estas tecnicas segui subiendo mas!!
Subir
Lupitayoh
#46 por Lupitayoh el 07/07/2011
yeah!!! voy a seguir este diario!! mi que poner las clases es algo muy bueno para nosotros los autodidáctas, que no tenemos ni un quinto pa pagar una clase...o nos duele el codo.. pero seee sigue subiendo tus clases porfa xDDD
Subir
vomber Baneado
#47 por vomber el 21/07/2011
Siento deciros que deje las clases, el tio no sabia mas que yo y me aburria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo