Mis clases de Guitarra

.hardman.
#25 por .hardman. el 08/09/2010
Buenas, he pedido en thomann un encargo y empiezo desde cero por mi cuenta, creeis q deberia dar clases o podré lograrlo a solas con Dvd´s y pdf´s??? xD. Se aceptan consejos, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
saiyiya
#26 por saiyiya el 10/09/2010
.HardMan. escribió:
Buenas, he pedido en thomann un encargo y empiezo desde cero por mi cuenta, creeis q deberia dar clases o podré lograrlo a solas con Dvd´s y pdf´s??? xD. Se aceptan consejos, gracias!!!


Pues eso depende de cada uno. Yo en mi caso por ejemplo empecé por mi cuenta sólo a base de lo que encontraba por la red, pero ahora me estoy dando cuenta de que necesito ese ''empujoncito''.
Subir
rockera_popera
#27 por rockera_popera el 11/09/2010
vanexxa escribió:
cuando puedas me los mandas


Ejercicios de blues. (Son muy senillos, algunos pensarán que son demasiado).
Subir
rockera_popera
#28 por rockera_popera el 11/09/2010
vanexxa escribió:
yo si estoy interesada


Bueno, el que quiera que me mande el correo, que se lo mando. El fichero he intentado comprimirlo, pero no lo suficiente para ponerlo aquí.
Gracias, y perdón por la tardanza.
Ya creo que me permite mandarlo por aquí.

Saludos.
Subir
rockera_popera
#29 por rockera_popera el 12/09/2010
Aquí lo teneis.

Decirte .Hadman que depende lo que quieras aprender. Hay rítmicas que puedes aprenderlas por tu cuenta, y otras no. Pero si quieres aprender métodos, estaría bien que te apuntaras un par de años o así, para iniciarte. ¡Ojo, y si lo haces sólo que venga en el dvd videos de cómo tocar, nunca que sea el curso sólo leido; porque los dedos hay que ponerlos de una manera!
Yo voy a clases, porque algunas cosas yo sola noo puedo aprenderlas. Y creo que ni los mejores guitarristas empezaron solos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
clases_blues.rar
Subir
rockera_popera
#30 por rockera_popera el 12/09/2010
Aquí lo teneis.


Decirte .Hadman que depende lo que quieras aprender. Hay rítmicas que puedes aprenderlas por tu cuenta, y otras no. Pero si quieres aprender métodos, estaría bien que te apuntaras un par de años o así, para iniciarte. ¡Ojo, y si lo haces sólo que venga en el dvd videos de cómo tocar, nunca que sea el curso sólo leido; porque los dedos hay que ponerlos de una manera!
Yo voy a clases, porque algunas cosas yo sola noo puedo aprenderlas. Y creo que ni los mejores guitarristas empezaron solos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
clases_blues.rar
Subir
dezafinado666
#31 por dezafinado666 el 12/09/2010
gracias por compartir ejercicios ,,todo sirve para aprender ,yo hace como 8 meses que voy a clases de guitarra tengo 31 años empece un poco tarde, pero bueno dicen que nunca es tarde quizas para los 70 años toque ante mucha gente jajaja , yo leo mucho en internet sobre guitarras y todo lo rodea ese tema , y hay de todo , hay miles de metodos para aprender , pero el mas eficas creo que es las ganas y el tiempo que le dediques , yo ya saco algun que otro tema de metallica , y hasta improviso con acordes de quinta que son los que mas me gustan junto con el acompañamiento de la pedalera , de nuevo gracias por los ejercicios los voy a poner a prueba ,
Subir
vomber Baneado
#32 por vomber el 19/09/2010
.HardMan. escribió:
Buenas, he pedido en thomann un encargo y empiezo desde cero por mi cuenta, creeis q deberia dar clases o podré lograrlo a solas con Dvd´s y pdf´s??? xD. Se aceptan consejos, gracias!!!


Ir a clases te ayudará y avanzarás más rápido, más si empiezas desde cero.
Subir
saiyiya
#33 por saiyiya el 19/09/2010
Gracias Rockera_popera :aplausos:
Subir
vanexxa
#34 por vanexxa el 21/09/2010
dezafinado666 escribió:
gracias por compartir ejercicios ,,todo sirve para aprender ,yo hace como 8 meses que voy a clases de guitarra tengo 31 años empece un poco tarde, pero bueno dicen que nunca es tarde quizas para los 70 años toque ante mucha gente jajaja , yo leo mucho en internet sobre guitarras y todo lo rodea ese tema , y hay de todo , hay miles de metodos para aprender , pero el mas eficas creo que es las ganas y el tiempo que le dediques , yo ya saco algun que otro tema de metallica , y hasta improviso con acordes de quinta que son los que mas me gustan junto con el acompañamiento de la pedalera , de nuevo gracias por los ejercicios los voy a poner a prueba ,

nunca es tarde yo e empezado con los treinta
Subir
KeeMarcello
#35 por KeeMarcello el 15/10/2010
wapisimo tu post,de veras que es de mucha ayuda.sigue asi campeon
Subir
josephhm
#36 por josephhm el 18/10/2010
Muchísimas gracias hard75, yo estoy empezando con una guitarra flamenca que tiene mi padre...xd Pero bueno, iré practicando con ella hasta que consiga el dinero para la eléctrica.

Lo dicho, gracias por los ejercicios, me parecen realmente interesantes y útiles, ¡sigue así!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo