El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

Edu
#649 por Edu el 21/04/2014
Joer disculpad por las duplicidades, primero lo subo y no se ve nada, edito, vuelvo a subir y salen dos xD me está volviendo loco!

En fin, esto es todo. No abuso más porque en sí todo es muy parecido a las otras que ya se han visto. Los inlays son también muy florecidos, aunque no he encontrado la iluminación apropiada para fotografiarlos bien. Ah sip, y clavijeros tipo Kluson verdosos, sin ninguna inscripción. Me da la sensación que son un poco flojillos.

A propósito de dos cosillas... dónde se puede conseguir la llave para tuerca Gibson sin recurrir a Alemania? Más que nada por los gastos de envío y tal... puedo probar suerte en alguna tienda local? Me tendría que desplazar un poquillo, por esto pregunto antes de ir sin más.

Y luego lo de la pintura negra de las cavidades, imagino que es pintura conductora. Con esto ya no es necesario apantallarla, verdad? Aunque las tapas de plástico no están forradas por dentro, esto sí se podría hacer...

Graciasss


PD

#644

Sintiendolo mucho yo no dispongo de buen equipo para grabación de audio ni video...
Subir
rocambole
#650 por rocambole el 22/04/2014
Kapsoter, enhorabuena por esa guitarra, tiene una pinta sensacional. La madera del cuerpo quedamos en que es de aliso, según información directa de Epiphone. El mástil es arce, como la tapa. Por lo visto hasta ahora, las checas de arce-aliso-arce son más abundantes que las de cuerpo de caoba.

Para la llave, lo más fácil es ebay. Mira que sea de 8mm (5/16 de pugada). Te apunto esta que es baratita, pero si pones "truss rod wrench" en el buscador te salen las que quieras:

http://www.ebay.es/itm/ESP-Truss-Rod-Wrench-5-16-inch-size-Gibson-/380884003461?pt=Guitar_Accessories&hash=item58ae74aa85&_uhb=1
Subir
1
Edu
#651 por Edu el 22/04/2014
#650

La verdad que estoy mu contento con la adquisicion... Hacía mucho que tenía la espina clavada de una paula.

Gracias por el enlace!
Subir
nightfall1985
#652 por nightfall1985 el 22/04/2014
A ver si saco tiempo para hacerle unas fotos decentes a mi Explorer y queda para este álbum privado....
Subir
1
Javiduran
#653 por Javiduran el 22/04/2014
#648
Creo que eran de Aliso, la mía era aliso y una de Roberto también.

Yo tengo por aquí un video grabado con el móvil haciendo el tonto con un amigo batera jajaja
Subir
Edu
#654 por Edu el 22/04/2014
#653

Jajaja vaya, qualquier medio es bueno!

Si si, aliso! Antes lo recordó rocambole, citando la respuesta directa de epiphone a la pregunta
Subir
Edu
#655 por Edu el 25/04/2014
#650

Voy a pedir la dichosa llave ya que el mástil está demasiado recto para mi gusto y no la puedo disfrutar a tope. 8 mm está bien seguro? La que venden en thomann para Gibson pone que es de 8,3 :S
Subir
rocambole
#656 por rocambole el 25/04/2014
La mía es de 8 y vale. La de 8,3 también vale, por supuesto, una holgura de 3 décimas no supone nada ahí. El caso es que no sea de 6 o de 7,5mm...
Subir
Edu
#657 por Edu el 25/04/2014
#656
Perfekt, graciasss
Subir
juancar51
#658 por juancar51 el 25/04/2014
Buenas tardes. He hecho una grabacion con mi epi les paul checa aqui en el camion (estoy aburridillo) esperando la hora para ir para casa. Pero la verdad es que no consigo grabar bien. Yo la toco con una interfaz de sonido de line6 y drivers asio y con el guitar rig o el amplitube, que suena muy bien a traves del ordenador y al cassete del camion, pero si enciendo el ableton no coge los drivers (los tiene el gx de line6). Bueno, en fin, que esto no es de este foro. Mas o menos, a pelo y como he podido una muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
3
rocambole
#659 por rocambole el 25/04/2014
¿Eso ha sido en un rato aburridillo en el camión? :sorprendido:
:palmas2: :aplausos: :guitarrista: :aplausos: :palmas2:
Subir
frehley2112
#660 por frehley2112 el 25/04/2014
Muy bueno juancar51! Jodó, no quiero saber lo que harás subido a un escenario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo