Merece la pena el cambio de una Epiphone Checa a una Gibson?

Killer
#49 por Killer el 11/02/2024
Pablo escribió:
Toco principalmente metal
Pues aquí te diría que si no te van las afinaciones muy graves la compres sin dudarlo... ahora si piensas afinarla muy por debajo de lo normal no te la recomiendo por su escala.
Subir
1
Toni
#50 por Toni el 11/02/2024
#1 La mejor que te puedas permitir.
Disfrutas con tu guitarra verdad?
Pues si puedes adquirir una mejor disfrutarás más .
Es bien simple no entiendo tantas páginas para algo tan ovbio.
Que no te llega la mosca , pues espera un poco y ahorra ostias !!!
Subir
1
JC Denton
#51 por JC Denton el 11/02/2024
#1 ya te han recomendado una R9 o directamente una del 59 porque si no la cosa no funciona? bueno, pues ya lo hago yo, dicho queda.

Y píllate la Gibson, yo pude pillar una Studio en 2019 por 600, sin ser la locura de rebaja y mira como están ahora. Gracias que no la pillé porque Gibson de nunca, pero dije, joder, no pide pan, no es una Tokai que hay que alimentar con patatas, la tontería me duró exáctamente una semana. Aunque me siguen gustando las Studio Faded las que más con diferencia, estéticamente ojo.

Pero en equivalente a tí, he estado detrás de un modelo de Ibanez desde xiquitito, pues hasta que no lo he conseguido no he parado, y era ese modelo, no otro, y tengo entre ceja y ceja otro raro por ahí, pues tú di que ese también lo consigo, cómo sea.

El punto es que si se te planta en los c...es y puedes, lo mismo no te lo quitas de la cabeza y vida solo hay una.
Subir
teletele
#52 por teletele el 11/02/2024
Las epiphone están muy bien hasta que pruebas una Gibson.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo