Los flautistas mágicos y nosotros.

Tonyguitar
#157 por Tonyguitar el 28/12/2007
pregunto? no se es no se me da la impresion de que te pasa algo conmigo,no se,creo que sera mejor que me lo digas,lo digo por que cada vez que escribo algo buscas la forma de atacarme,no lo digo por lo de hoy,es que ya lo pude comprobar anteriormente,yo no creo haberte hecho nada,por eso te lo digo :-)
---------------------------------
Art escribió:
Ok, sin problema! :brindis: Fallo mío. Un saludo compañero!


pues eso,todo lo contrario ademas que me encanta como tocas y eso no es peloteo es la verdad no solo lo digo yo!!!
Subir
Art Rodriguez
#158 por Art Rodriguez el 28/12/2007
Que va tío, no tengo nada en contra tuya! A qué topic te refieres? Es que no me suena haber cruzado posts contigo, de verdad. Ponme el link o algo, lo digo por aclararlo o lo que sea :)

Es el peligro de los foros, que al ser todo escrito hay malentendidos, pero ya te digo que en este topic no decía nada a malas :) Siento si te he dado esa impresión.

Saludos! :)
Subir
Gustavo
#159 por Gustavo el 28/12/2007
tonygtguitar escribió:
pregunto? no se es no se me da la impresion de que te pasa algo conmigo,no se,creo que sera mejor que me lo digas,lo digo por que cada vez que escribo algo buscas la forma de atacarme,no lo digo por lo de hoy,es que ya lo pude comprobar anteriormente,yo no creo haberte hecho nada,por eso te lo digo :-)

No hombre, no te creas tan especial como para que te dedique algún sentimiento :D. Tu tranquilo que yo nunca ataco a nadie, me gusta pensar que son los demás los que se sienten mas susceptible de la cuenta.
Subir
Art Rodriguez
#160 por Art Rodriguez el 28/12/2007
Joder, creía que iba por mí, no leí el título del post xD

Si es que estoy gilipollas x"D
Subir
walls
#161 por walls el 28/12/2007
Andas un poco perdido compañero!!!

Ya discuti esto con Gustavo por privado y quedo aclarado!!!

De todas formas tu que lees poquito por aqui porque no tienes tiempo o por que simplemente no te da la gana cosa que me parece muy restetable, te has tomado tu tiempo para encontrar esto que estaba bien cargado de comentarios.

Y parece que solo has leido el mio y encima has sacado unas conclusiones totalmente erroneas!!!

Belial_Baez escribió:
Por lo que conozco a Nacho, no creo
que se refiera expresamente a Paco... De hecho tuve ocasión de tratar este tema con él y con Walls y la cosa no va por un único forero, sino por varios, que además suelen entrar al foro exclusivamente para eso.
normal.


No soy el unico que lo dice:D

GustavoTM escribió:
Sintiéndolo mucho por mis amigas plutonas :D, pero mis ganas de armar quilombo me obligan a aparcar mi flauta mágica, descender al planeta tierra y comunicarles que la única razón de ser de este hilo tiene un nombre y apellido: Paco Hernández. Vaya a saber uno qué sentimiento ha motivado al creador del hilo a dejar esta cuestión en la nebulosa.

EDICIÓN: Rectifico, gracias Ricardo por hacerme entrar en razón.


Mira como rectifica!!!

Es de savios:D

walls escribió:
Me parece demasiado pretencioso por tu parte el nombrar a nadie, ya que aqui no se ha echo hasta ahora.

Eres tu el que dice esto, pero yo podia pensar que tu eres un flautista de estos ya que no te veo postear en los temas de los demas, o que Art Rodriguez tambien lo es, ya que estamos diciendo nombres!!!




Un saludo.


Ves como no solo iba por ti!!!

Tambien se lo estoy llamando a Gustavo y a muchos otros, que estan en su derecho de hacer lo que les de la gana!!!

De todas maneras que te haya nombrado a ti, no sé, fue el primero que me vino a la cabeza, porque eres el que mas me gusta como toca de todos:p

Un saludo susceptible:D
Subir
Manuel_Baez
#162 por Manuel_Baez el 28/12/2007
Pasen y comenten en el post más popular de guitarristas.info :yahoo:
Es usted un flautista? Desea serlo? Acaso aún no sabe qué es un flautista??? :roll:
Simplemente postee en sus propios videos, en navidad estamos de rebajas, oigan.
Dos flautistas por el precio de uno!!!!! :shock:
No deje escapar su oportunidad de convertirse en un flautistas, o si no siempre puede ser un soplaflautas... :p
Subir
Art Rodriguez
#163 por Art Rodriguez el 28/12/2007
Pero si no me lo he tomado a mal :)

Ahora que estoy de vacaciones tengo más tiempo para leer, debería estar tocando en vez de leyendo esto :D

Nada, me nombraste para hacer daño ahí, qué mala fe xD

Un abrazo hombre!
Subir
walls
#164 por walls el 28/12/2007
Belial_Baez escribió:
Pasen y comenten en el post más popular de guitarristas.info :yahoo:
Es usted un flautista? Desea serlo? Acaso aún no sabe qué es un flautista??? :roll:
Simplemente postee en sus propios videos, en navidad estamos de rebajas, oigan.
Dos flautistas por el precio de uno!!!!! :shock:
No deje escapar su oportunidad de convertirse en un flautistas, o si no siempre puede ser un soplaflautas... :p



Jajajaja!!!

+1
Subir
diegopg
#165 por diegopg el 28/12/2007
Alguien escribió:
Es de savios


Bortolinis :D
Subir
Diego Godoy
#166 por Diego Godoy el 28/12/2007
jaja Art se ha puesto de avatar un Flautista :risa:
Subir
urby
#167 por urby el 28/12/2007
Alguien escribió:
Bortolinis


ajjajajaj, wenísimo!
Subir
Paco Hernández
#168 por Paco Hernández el 29/12/2007
¡Vaya! Qué bonito post éste.

Como veo alusiones a mi humilde persona, opinaré al respecto.

1. Del mismo modo que la gente es libre de entrar o no a mis posts, yo me considero igualmente libre de entrar o no en los de los demás. Yo jamás he instado a nadie a entrar en un post mío. El que ha entrado y opinado ha sido por que le ha dado la real gana. Del mismo modo, yo entro en los posts que me da la misma real gana. Yo lo veo así de sencillo. Por ejemplo, ni David Valdés ni Art ni XML han opinado jamás en uno de mis posts, y ni se me ha pasado por la cabeza quejarme ni poner el grito en el cielo movilizando a las masas por ello. No podrán o no querrán. ¡Así de sencillo! ¿Cuál es el problema?


2. Se habla por ahí del valor de la opinión del experto. A este respecto digo que, si a los ojos de alguien yo puedo parecer un experto y le haría ilusión el conocer mi opinión acerca de un trabajo suyo, que sencillamente me pregunte y trataré de contestar y aconsejar dentro del margen de mis posibilidades y conocimientos. No creo que nadie pueda tener queja conmigo a este respecto. Por seguir con elejemplo anterior, XML no ha posteado en ninguno de mis topics, pero una vez le mandé un privado preguntando acerca del PODxt y que opinara de mi uso del accesiorio en mi canción "Divine Child", y lo hizo al instante y con toda amabilidad.

3. Decir que por ahí he leido una alusión muy maliciosa a cierto superpajarito que prácticamente viene a ser un pesetero por que prácticamente cobra por sus lecciones y mostró su verdadero rostro egoísta y lucrativo. Simplemente decir que este superpajarito jamás ha cobrado un duro por una lección, y que en el post de un vídeo sobre Guthrie Govan, en el foro anterior, al cual va dirigida la indirecta, se refería a una lección que le habían encargado en una página en la que te pagan por ellas, que al final ni siquiera ha hecho por falta de tiempo. Si hubo malentendidos a este respecto, mala suerte.

4. Mi contribución al foro la veo así: poner a disposición de sus miembros los frutos de mi esfuerzo y trabajo guitarrero plasmados en temas y vídeos, para que todo miembro se los descargue y disponga libremente de ellos, cuando bien podría guardarlos para mí, enseñarlos en otro sitio o simplemente cobrar por ellos. ¿Acaso no es ésto suficiente? Mi conciencia está tranquila al respecto. Si a alguien le molesta y considera que falto en algo, pues lo siento. Si subo mis canciones aquí no es para alimentar mi ego con una ración de halagos, es por que supongo que, a la vista de posts anteriores, a la gente le gustan y les traigo más.

Bueno, mejor me vuelvo a Hamelín, que Art solo no da abasto con tanta rata :P

¡Feliz Navidad a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo