Los flautistas mágicos y nosotros.

#181 por Chema el 30/12/2007
Juder vaya charla amena jeje

Conforme yo lo veo cada es de su padre y de su madre (cada uno es como es, bueno y también la famosa circunstancia de "Yo Soy Yo Y Mi Circunstancia") y no podemos pretender que se comporten como queramos nosotros y además no por eso son mejores o peores personas.

Unos participarán más para ayudar, otros para engordar el nº de posts escritos, otros para tener más reputación, otros para despellejar, otros porque tienen más tiempo para dedicarle al foro, otros porque les gusta que los demás sepan su opinión, otros porque son muy activos y no se pueden estar quietos...... y lo que no podemos estar es imaginando porque harán o no harán esto o lo otro y sacando conjeturas que muchas veces son erróneas.

Claro que la participación en el foro es un factor indispensable para que éste siga vivo, pero no hay porque calificar a nadie con adjetivos como Dios o Flautista porque toquen muy bien y participen menos; la participación la creamos todos, unos más y otros menos y los motivos de que esta sea más o menos grande cada uno los sabrá.

No creo que el ser muy bueno con la guitarra traiga consigo la obligación de estar todo el día opinando sobre las cosas que subimos los demás (porque para tener a todo el mundo contento tendrían que estar todo el día escuchando mp3, viendo videos, analizándolos, creando una crítica constructiva y llena de conocimientos; y no solo eso, grabando videos didácticos detallados haciendo sus correspondientes tablaturas...... y todo envuelto con un bonito lazo para nuestro disfrute personal).

Yo por ejemplo que soy un guitarrista de medio pelo (nunca mejor dicho jeje) no me veo en la obligación de opinar más veces de las que lo hago (que son pocas por el motivo que sea) y nadie se queja ¿porque tenemos que imponerle esa obligación de opinar a un tío que toque muy bien?, simplemente me vale con disfrutar sus aportes cuando los hagan.

SuperPaco precisamente es un monstruo con la guitarra y cuando empezó a entrar al foro tenía una participación impresionante, tanto subiendo cosas como opinando sobre las de los demás, después por lo que sea esa participación ha bajado y ¿qué?. Si soy yo u otra persona que no toque tan bien como estos cracks la que desaparece del foro o baja su participación, nadie se quejará de nada; pero parece que ellos tienen la obligación de nosequé nosecuantos..........

Claro que lo ideal sería que todos opinaramos de todos, que estas opiniones fueran constructivas y llenas de bondad, que no hubiera roces entre nosotros, que llovieran flores....... :D; pero en todo grupo de personas pasan cosas con las que no estamos de acuerdo o con las que nos encontramos a disgusto, aunque claro también está bien decirlas y discutirlas abiertamente, esto es más noble que si se despellejara a compañeros del foro privadamente sin que estos puedan defenderse, aunque no creo que esto haya pasado ...................... ¿o sí? :


Ahhh otra cosa que se me olvidaba (aparte de que con este ya tengo 100 posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), para mí es un placer entrar al foro, sección de mp3 y videos, y de una tacada y sin tener que buscar en ningún otro sitio, ver u oir las cosas nuevas que han hecho y han subido gente como SuperPaco, Art, Arnold, Toni, Walls, Victor De Andrés, Jorge Superfeeling..... y otros tantos cracks que se pasan por aquí. Para mí es una comodidad el que esto sea así; no estropeemos esto con exigencias sin sentido compañeros, basta con disfrutar con lo que hay :saludo:

Vaya me ha juntado los dos mensajes en uno, eso es eficacia jajajajaja, pero yo me quedo sin los 100 posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doy clases de guitarra en Fuengirola, interesados poned privado o escribid a : guitar_dog_star@hotmail.com
Escuchad mi recien acabado primer disco, podeís descargarlo gratuitamente en: http://www.mediafire.com/?n5tvz6xb4g8ctee

Subir
#182 por donis el 30/12/2007
muy interesante este foro...y talvez y me permiten dar mi opinion...y esque a lo mejor pienso que no todos participan en los demas temas talvez por el simple hecho que creen que no tienen la experiencia para opinar...aunque yo siempre he pensado que toda la vida habra algo que aprenderle a cualquiera..y jamas hay que despresiar nada por muy sencillo que sea o por muy novato que sea, siempre hay algo que aprenderle a alguien....
CLARO ESTA QUE ES UN FORO QUE CONCIENTIZA A QUE TODOS POSTIEMOS Y OPINEMOS ............ + 1 a nachitro..
Subir
#183 por TonyGT-Ibiza el 30/12/2007
Shreddy escribió:
Juder vaya charla amena jeje

joer tio vaya tio que estas escribiendo el quijote o que?ajajajaja
la verdad es que lo he estado leyendo y estoy deacuerdo contigo en todo lo que dices,y para mi tu opinion a la hora de calificar un mp3 o un video vale muchisimo por que te conozco bastante para saber que sabes de lo que hablas y tienes muchos conocimientos sobre este tema tio,un saludo y ya tena ganas de verte por aki fenomeno a ver cuando echamos un duelo de becerras :-)
el tema de vinni esta ahi a ver si le pego un repaso y lo grabo esta semana,a ver ese tema tuyo cuando sale a la luz socio,un abrazo!!!!
---------------------------------
Donis escribió:
muy interesante este foro...y talvez y me permiten dar mi opinion...y esque a lo mejor pienso que no todos participan en los demas temas talvez por el simple hecho que creen que no tienen la experiencia para opinar...aunque yo siempre he pensado que toda la vida habra algo que aprenderle a cualquiera..y jamas hay que despresiar nada por muy sencillo que sea o por muy novato que sea, siempre hay algo que aprenderle a alguien....
CLARO ESTA QUE ES UN FORO QUE CONCIENTIZA A QUE TODOS POSTIEMOS Y OPINEMOS ............ + 1 a nachitro..

por supuesto,estoy contigo quien se crea que es mas que alguien es un tontainas

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
--161673--
#184 por --161673-- el 30/12/2007
Me temo que todos somos flautistas mágicos.....no sólo hay que estar al tanto de la sección de mp3........el taller es un claro ejemplo,sólo postean los interesados en mariconear con cacharros o aquellos que tienen algun problema.......sin embargo estoy seguro y es una cosa que cae por su propio peso que aunque no escriba publicamente a la gente le sirve y mucho esta sección....
Subir
#185 por TonyGT-Ibiza el 30/12/2007
hay que disfrutar de la guitarra como lo que es,un instrumento para divertirse,ser un super guitarrista no te va a dar de comer,la prueba la tienes con los grupos que tienes en los 40 principales,merece la pena calentarse la cabeza con esto? creo que no!!

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
--161683--
#186 por --161683-- el 30/12/2007
Sabia de antemano la que se armaria al abrir el post, que si lo observan y analizan, no tiene nada de malo, ni ofensivo, tan facil como decir "yo no opino porque no quiero", Y "yo no lo hago porque no tengo tiempo" "no te voy a dar ni madres de explicaciones pudrete" "no opino porque me rugen las patas" etc, etc. o no contestar ni madres, así de facil, pero hay de todo y se respeta, así como algunos les gusta filosofar y les gusta ahogarse en una cuchara con agua, y los hay de que les gusta tirar chingadazos a la primera porque es mas sabroso. Cada quien hace lo que puede y quiere o lo que es lo mismo "cada quien hace de su pedorro culo un papalote".
Subir
#187 por Suru el 30/12/2007
nachitro escribió:
Sabia de antemano la que se armaria al abrir el post, que si lo observan y analizan, no tiene nada de malo, ni ofensivo, tan facil como decir "yo no opino porque no quiero", Y "yo no lo hago porque no tengo tiempo" "no te voy a dar ni madres de explicaciones pudrete" "no opino porque me rugen las patas" etc, etc. o no contestar ni madres, así de facil, pero hay de todo y se respeta, así como algunos les gusta filosofar y les gusta ahogarse en una cuchara con agua, y los hay de que les gusta tirar chingadazos a la primera porque es mas sabroso. Cada quien hace lo que puede y quiere o lo que es lo mismo "cada quien hace de su pedorro culo un papalote".


Pues yo todavía no he abierto ningún post en el poco tiempo que llevo en el foro, sólo los he contestado, eso es bueno o malo? :roll:
Subir
#188 por diegopg el 30/12/2007
Yo diria que regulero :roll:
Subir
#189 por elchonipam el 30/12/2007
Moraleja de este enorme y enriquecedor post:

"La humildad no va desapareciendo a medida que te sepas mas temas de Malmsteen (Ejemplo). Cuanto más te sepas de Malmsteen, mejor guitarrista seras. Al ser mejor guitarrista, mayor conocimiento poseerás. Conclusión: Cuanto más humilde seas menos conocimientos arrastraras a la tumba"

Larga vida al Post de los flautista (Que me lo acabo de leer entero :D) Un +1 para ti, Nachitro

http://www.youtube.com/pweaps
http://chonipam.wordpress.com
Ibanez RG550XXRFR & Schecter C7 ATX

Subir
#190 por fali el 30/12/2007

http://www.petiswing.com

Subir
#191 por Chema el 30/12/2007
Alguien escribió:
joer tio vaya tio que estas escribiendo el quijote o que?ajajajaja
la verdad es que lo he estado leyendo y estoy deacuerdo contigo en todo lo que dices,y para mi tu opinion a la hora de calificar un mp3 o un video vale muchisimo por que te conozco bastante para saber que sabes de lo que hablas y tienes muchos conocimientos sobre este tema tio,un saludo y ya tena ganas de verte por aki fenomeno a ver cuando echamos un duelo de becerras :-)
el tema de vinni esta ahi a ver si le pego un repaso y lo grabo esta semana,a ver ese tema tuyo cuando sale a la luz socio,un abrazo!!!!


Ese Tonigt!!!!!!!!!!!!!!! yo también me alegro de verte por aquí tio y ya sabes que las becerras están afiladas para cuando llegue ese duelo jeje. Un saludote

Alguien escribió:
Sabia de antemano la que se armaria al abrir el post, que si lo observan y analizan, no tiene nada de malo, ni ofensivo, tan facil como decir "yo no opino porque no quiero", Y "yo no lo hago porque no tengo tiempo" "no te voy a dar ni madres de explicaciones pudrete" "no opino porque me rugen las patas" etc, etc. o no contestar ni madres, así de facil, pero hay de todo y se respeta, así como algunos les gusta filosofar y les gusta ahogarse en una cuchara con agua, y los hay de que les gusta tirar chingadazos a la primera porque es mas sabroso. Cada quien hace lo que puede y quiere o lo que es lo mismo "cada quien hace de su pedorro culo un papalote".



Compa Nacho, aunque yo soy un tio un poco introvertido y que habla poco (en este caso que escribe poco...), creo que sabrás que eres de los compañeros que más aprecio del foro. Tú eres de los 3 o 4 compas del foro que siempre han opinado sobre las cosillas que subo de vez en cuando, por lo que te estoy muy agradecido ya que sino fuera así muchos posts míos se hubieran quedado desiertos jeje (cosa de la que no me puedo quejar porque yo no participo demasiado). Y esto no lo haces solo conmigo sino con todo el mundo lo que es muy encomiable por tu parte. Por esto puedo entender que te gustaría que otros guitarristas de nivel hicieran lo mismo que tú y que lo digas publicamente, además de que con el nº de respuestas que está teniendo el post se vé que este era un tema que la gente tenía ganas de tratar.

Este aprecio del que te hablo creo que es general del foro, solo tienes que ver la aceptación que tienen las cosas que subes y eso no es solo por tu buen trabajo como guitarrista, sino por tu gran contribución a esta comunidad desde hace mucho tiempo. Pero también tienes que entender que cuando empiezan a salir nombres concretos y calificativos que yo no veo apropiados la cosa se tuerce aunque no fuera la intención primera del post. Un saludo compa :saludo:

Doy clases de guitarra en Fuengirola, interesados poned privado o escribid a : guitar_dog_star@hotmail.com
Escuchad mi recien acabado primer disco, podeís descargarlo gratuitamente en: http://www.mediafire.com/?n5tvz6xb4g8ctee

Subir
#192 por TonyGT-Ibiza el 30/12/2007
ese shreedy chema!!! mu bien,el nachito si k es verdad que se le ve buen tio,por lo que he visto y lo que escribe por aqui se nota que nachito es una buena persona :-)
y cierto que ha hecho bien por esta comunidad si :-) y que siga asi :-D
---------------------------------
por cierto chema mira este video a ver k te parece,desde que sacaste la moda de la bata ya hay quien te copia tio xDDD


eso si,se me acabo la bateria de la camara y no pude grabar mas
la proxima vez me pillare un abrigo guapo como el de walls ese marron tan chulo o me pondre una tunica de esas como la k lleva masltemm y los rulos en los pelos de la pita xDD
mi bata es japonesa es mas barata k la tuya la tuya me dijeron por ahi k era USA
no me refiero a americana me refiero a usada xdDD

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo