Los flautistas mágicos y nosotros.

chuscorral
#145 por chuscorral el 26/12/2007
¿Quienes son los DIOSES? :shock:

Pensé que todos eramos guitarristas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#146 por Tonyguitar el 27/12/2007
bueno! la verdad es k todos estamos hechos de lo mismo de carne u gueso :-D
Subir
urby
#147 por urby el 27/12/2007
Bueno, pues yo creo que cada uno es libre de opinar donde le venga en gana. Sí es verdad que hay gente que solo postea donde los cracks guitarreros o donde los amigos, supongo que les gusta su música y entran antes a escuchar a esos que a otros que no conoces pero que a lo mejor son tan buenos como ellos (o no), es como en la vida cotidiana: escuchas a Satriani y no a Pepe Leche porque ya sabes lo que te vas a encontrar y al otro por muy bueno que sea nunca lo sabrás porque no lo escuchas.

Otro tema es el que postea solo cuando abre un tema, pues bien ese señor solo querrá saber la opinión que tienen los demás sobre él y o no tiene tiempo o no tiene ganas o no valora su opinión sobre temas de los demás.

Creo que cada uno es libre de escribir donde quiera aunque también es cierto que sería mejor que todos escribiesen donde todos pero eso nunca pasará.

Una paradoja: nachitro crees que este hilo llevaría 12 páginas si lo hubiese iniciado un forero con tres mensajes?

No te lo tomes como nada personal, tú no eres de los flautistas ni nada, pero para que veas que lo que dices se cumple contigo mismo. Bueno rollo eh!
Subir
Art Rodriguez
#148 por Art Rodriguez el 28/12/2007
Bueno, puesto que Walls me ha definido como flautista mágico, actualizo mi avatar para no desentonar con mi nuevo calificativo :D

Hasta cierto punto puedo entender la motivación de este topic. Está claro que cuanto mayor sea la participación en el foro mejor será para todos. Yo personalmente escribo (y escribiré) en los topics que quiero/puedo, evidentemente, y no me siento en la obligación de hacerlo en todos. Lo de "si cada uno solo escribiese en su topic...", bueno, eso es como lo que dijo J.A. Camacho: "..y si mi abuela tuviera ruedas sería un carromato" :D Simplemente es algo que no va a pasar.

Ahora, lo que no me parece bien es que este topic tenga la motivación secundaria de linchar moralmente a foreros concretos como pueda ser Paco, o como puedo ser yo. En lo que a mí respecta, si alguien considera criticable mi actitud preferiría que se pusiese en contacto conmigo por privado. Y no malinterpretéis mis palabras, porque sólo hablo por alusiones (la de Walls). No creo haber tenido una actitud negativa en este foro nunca, y muchos saben que en la medida de lo posible he intentado aportar lo que está en mi mano para ayudar.

Lo dicho, cuanto más participemos mejor, pero esto no es una obligación. Saludos!
Subir
Tonyguitar
#149 por Tonyguitar el 28/12/2007
a mi personalmente esto me da igual,eso si vuelvo a decir que si,le he mandao algun mensaje a alguno por aki o por myspace y he visto que a mi no me ha contestado y sin enbargo si con otros,con eso me demuestra que me esta dando de lado y yo por supuesto no voy a ir detras de el,no le chupo el culo a vinnie moore ni a steve vai,se lo voy a chupar a esta gente que se creen mas k yo? venga ya!
YouTube - Broadcast Yourself.
Subir
Art Rodriguez
#150 por Art Rodriguez el 28/12/2007
Tony, supongo que te refieres a un mensaje que me mandaste en myspace. Me sonaba tu avatar y lo acabo de confirmar. Sinceramente si estás molesto por eso, lo siento, no suelo contestar los privados al instante y probablemente se me habrá pasado. Algunos foreros me han mandado privados con dudas y no he tenido problemas para contestar (ellos mismo te lo pueden decir). Pero todo el royo ese de ir detrás de nosequién y lamer culos... creo que sobra. El que no te haya contestado a un mensaje no demuestra nada. No creo que nada de lo que dices tenga mucho que ver con lo que aquí se está discutiendo.

Saludos.
Subir
Gustavo
#151 por Gustavo el 28/12/2007
Yo hace tiempazo agregué a Arturo, le dejé un mensaje y ni se apareció por mi página... ¿Y cual es el problema? Ninguno. Lo que pasa es que no le tengo envidia y por eso no le guardo rencor.

:saludo:
Subir
fali
#152 por fali el 28/12/2007
Pues yo comprendo que haya gente que no postee, porque no le da la gana... no es por nada, pero Art ya ha demostrado que no va de este palo, yo hable varias veces con el en el foro antiguo, y en este tardo en aparecer pero ahora lo he visto posteando en temas que no son suyos...

Igualmente aunque solo postease en sus temas, querria que siguiera posteando, igual que me gustaria que postease jean do, o que volviese Demolition(ah, no, que ha vuelto, jejejejeje)
Subir
Art Rodriguez
#153 por Art Rodriguez el 28/12/2007
No sé, quizá es mi forma de ver las cosas, pero creo que estar molesto por (valga la redundancia) cosas como esas me parece una niñería.

A mí me ha pasado lo mismo que a Gustavo en myspace y es que me da igual.

Ahora por ejemplo, estamos en vacaciones y puedo postear más a menudo, pero probablemente en unas semanas, cuando vengan los exámenes de la universidad, pues tendré menos tiempo. Pero si por ejemplo alguien comenta un topic mío y me llega el aviso, pues seguramente entre a darle las gracias, pero no me pondré a mirar todo el foro. Es que vamos... me parece lógico.

Saludos
Subir
Gustavo
#154 por Gustavo el 28/12/2007
Art escribió:
No sé, quizá es mi forma de ver las cosas, pero creo que estar molesto por (valga la redundancia) cosas como esas me parece una niñería.

Mas claro... :ok:
Subir
Tonyguitar
#155 por Tonyguitar el 28/12/2007
yo creo que te equivocas,no lo decia por ti,perdoname si no lo has interpretado bien,de verdad!
Subir
Art Rodriguez
#156 por Art Rodriguez el 28/12/2007
tonygtguitar escribió:
yo creo que te equivocas,no lo decia por ti,perdoname si no lo has interpretado bien,de verdad!



Ok, sin problema! :brindis: Fallo mío. Un saludo compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo