Los flautistas mágicos y nosotros.

iñigo
#133 por iñigo el 18/12/2007
Belial_Baez escribió:
Oye que algunos sí que posteamos en tus temas y te damos reputación :D


Tu sí, ya sabes que yo te aprecio mucho... como persona. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#134 por fali el 18/12/2007
pues yo no posteo en muchos temas, porque cuando no tengo nada que decir no lo digo... o cuando no se me ocurre ninguna bromilla ni nada...
Subir
diegopg
#135 por diegopg el 18/12/2007
Yo simplemente he perdido mucha de la ilusion que tenia antes por postear , no se muy bien por que , pero solo hace falta mirar los mensajes que llevaba en el antiguo foro a estas alturas y compararlo con los que llevo ahora .

No estoy diciendo que haya mala gente ahora , todo lo contrario , hay mucha mas y mayores aportes , pero no se , lo veo todo de otra manera .
Antes posteaba en todo lo que podia y aportaba cositas que yo sabia y podian ayudar a los demas , ahora parece que ( hablando claro ) me la suda ya todo un poco con tanta pregunta de que "distorcion" comprar y como puedo tocar como vai mientras me rasco el culo :D

Cosas que pasan , yo sigo divirtiendome igual con los que hacen esto mas agradable :D

Un saludete :saludo:
Subir
nachitro
#136 por nachitro el 20/12/2007
Diegopg escribió:
ahora parece que ( hablando claro ) me la suda ya todo un poco con tanta pregunta de que "distorcion" comprar y como puedo tocar como vai mientras me rasco el culo :D


Un saludete :saludo:


Muy interesantes e ilustrativas preguntas :jajajaja:
Subir
blackmoore
#137 por blackmoore el 20/12/2007
Nachitro, no me he referido a ti directamente en ningun momento.

Me referia a una opinion que veo en este post de bastantes compas; y mi opinion por repetirla es que no es bueno ser absolutista y menos en un foro, donde no nos vemos las caras al hablar, no sabemos si el que postea, edsta borracho o se acaba xe levantar o ha discutido con la mujer...simplemente eso....

Por supuesto que todos somos libres para hacer lo que estimemos, pero yo solo digo que esperar cosas de los demas, no es muy inteligente, porque al final siempre, salvo contadas excepciones, te lleva a desengaño.

Lo del rencor, lo digo en plan generico, no por ti, lo he visto muchas veces en el foro, y sinceramente me da risa, me recuerda al patio de un colegio...y lo he dicho muchas veces...que tenemos los huevos negros...

Diegop, continua asi, porque es normal, todos pasamos por etapas, y es normal que tengas mas afinidad con algunos compas, y que te desmotiven algunos post... por ahi hemos pasado todos.

Saludines
Subir
Tonyguitar
#138 por Tonyguitar el 24/12/2007
Yo no estoy deacuerdo con lo de los flautistas magicos:
yo creo que no hay mucha diferencia aqui entre unos y otros,unos tocan mejor otros peor,unos estan mas reconocidos que otros y pienso que es por eso,ademas yo pienso que cada uno escribe donde le apetece.esto solo es mi opinion sin intencion de ofender a nadie,
esto solo es mi opinion amigo :-)
Subir
nachitro
#139 por nachitro el 24/12/2007
tonygtguitar escribió:
Yo no estoy deacuerdo con lo de los flautistas magicos:
yo creo que no hay mucha diferencia aqui entre unos y otros,unos tocan mejor otros peor,unos estan mas reconocidos que otros y pienso que es por eso,ademas yo pienso que cada uno escribe donde le apetece.esto solo es mi opinion sin intencion de ofender a nadie,
esto solo es mi opinion amigo :-)



Usted opine mi amigo que para eso se abrio el post, conmigo no hay pex. saludos y Felíz navidad.
Subir
Rubio
#140 por Rubio el 24/12/2007
Iñigo escribió:
Yo considero que hay flautistas mágicos, que no postean más que en sus post y también hay otro tipo de forero que solo postea donde sus "amigos" y solo le hace comentarios a él.

A mí me da esta impresión cuando veo mis temas de portada: VAIography y el concierto de DT Y SX con 777 y 1004 visitas respectivamente. Veo que solo me ponen respuestas los jóvenes del foro, así como reputación.

A mí la reputación me la s..a, aunque siempre lo veo como un reconocimiento por la labor realizada, que nunca viene mal.

Me serviría igual un mensaje diciendo: está muy bien he aprendido mucho y he estado una hora entretenido.

Sin embargo pones un montaje chorra y te llueven puntos por una foto que has hecho en 5 mins.

Hay cosas que nunca entenderé...


Todo esto que comentas suele pasar con gente que no llevais tanto tiempo en el foro y os tomais todo como algo personal el que no os reconozcan las cosas....cuando lleves tanto tiempo en este foro como algunos de nosotros veras que esas cosas ya no te importan tanto,te relajaras más y haras lo que hacemos muchos...entrar en las cosas que verdaderamente nos interesen...,porque entrar al foro no será prioritario,entraras un ratin porque no tienes más tiempo,y seleccionaras lo que verdaderamente te interese...otra cosa es que hay gente que va aprendiendo y son los que contestan lo que antes contestaban otros...


Lo que quiero decir es que hay que relajarse....el que quiera aportar cosas ya sabe a lo que se atiene....esfuerzo a cambio de nada...el que espere algo a cambio se va a pillar muchos cabreos
Subir
Tonyguitar
#141 por Tonyguitar el 24/12/2007
nachitro escribió:
Usted opine mi amigo que para eso se abrio el post, conmigo no hay pex. saludos y Felíz navidad.

gracias nachitro,me da la impresion de que eres una buena persona,la gente va a su conveniencia siempre,eso esta mas k claro.
bueno tio,te he escuchado y tus temas estan cojonudos eres todo un artista :-)
Subir
javi petrucci
#142 por javi petrucci el 24/12/2007
La verdad es que cuando abres un post intentando aclarar dudas o pedir consejo... se agradecen las respuestas y los comentarios de todo el mundo, y, por ende, los de la gente que lleva mas tiempo tocando y más nivel tienen, puesto que sus conocimientos y andadura musical es superior a la de uno mismo.
Si bien es cierto que Nachitro esta en lo cierto... al menos por mi experiencia personal, no son demasiado "los buenos" de los que he recibido ayuda o consejo; pero afortunadamente tampoco es que no haya recibido ninguno, asique supongo que las cosas funcionan asi en este foro... :D
Subir
Tonyguitar
#143 por Tonyguitar el 25/12/2007
de todos modos te voy a decir una cosa,yo he entrado en el myspace de algunos que tocan la guitarra y les he escrito algo y ni te contestan,o les añades y no te saludan etc,se pueden pensar muchas cosas,pero vamos,que si a un tio le hablas dos veces y no te contesta y ves k pasa de entrar en los foros k tu abres yo sinceramente creo k lo mejor es pasar de el,
aqui somos todos personas y ninguno es mas que otro y desde luego yo por muy bien que toque un tio no le voy a ir detras de el.
me gusta mucho la musica pero para mi lo 1 que cuenta es la persona
Subir
Hombre Menguante Baneado
#144 por Hombre Menguante el 25/12/2007
Es normal que se pierda un poco la ilusión por postear con el tiempo. A mi me ha pasado que ya no tengo la oportunidad de probar amplis, efectos o guitarras y era una cosa que me encantaba. Hoy en día me sentiría ridículo hablando de una guitarra que tube o probé hace 10 o 15 años a parte que el recuerdo cambia como son las cosas realmente. También he perdido el interés con respecto a muchas cosas relacionadas con la guitarra a pesar de que gracias a dios sigo tocando.
Por otro lado no creo que haya muchos flautistas de esos. Posiblemente sea gente ocupada y con falta de tiempo. Lo que tengo bien claro es que siempre responderé, dentro de mis posiblidades a toda la gente que me pregunte o me diga algo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo