¿Donde está el límite en el humor?

eltharion8
#37 por eltharion8 el 04/10/2012
#36
repito, me niego a disculparme cuando alguien se ofende por un comentario hecho en tono jocoso.

si se ofenden es su problema, no el mio.

Son chistes, no hechos ;)
Subir
Kiara
#38 por Kiara el 04/10/2012
#31 #32 Creo que la gente está exagerando un poco...
Yo sólo dejé caer en el hilo que me parecía un titulo de primeras inadecuado para un foro y que tenía ciertas connotaciones, aunque luego se tratara en broma, a mi me parece bien.
Creo que esto se ha hecho una bola desde que se ha decidido abrir un hilo sobre el tema del humor...
#34 No te preocupes, entiendo que era un chiste malo :P
Simplemente defiendo que hay que tener un poco de cuidado con lo que se pone en un foro ya que es un sitio público, sea en ocio y humor o en cualquier otro sitio. Y no me voy a repetir más...
Subir
WillGuitar44
#39 por WillGuitar44 el 04/10/2012
#38 la cosa es que lo tomaste como si fuese un tema de debate,si hubiese sido en esa formar te apoyaría,pero era solo una tontería para bacilar...
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 04/10/2012
Pues mira por donde, a mi, realmente no me hizo gracia ninguna. Es más me pareció una chorrada.

Y si, estuve un segundo entre pasar del tema, decir que era una chorrada absurda que no me hacía gracia, o dejarlo correr y relajarme un poco.

Se ve que me apetecía echar unas risas y estaba en el sitio indicado para ello. :no_lo_se:

Entiendo que otros tengáis un mal día o un mal momento. Pero honestamente, mi parecer es que vosotros si estabáis en el sitio equivocado para descargar el mala leche. ;)

Tampoco me siento ofendido. Ya os digo que a mi me pasó algo parecido hace tiempo.

Pero lo que está claro es que, más allá de que el tema no haga gracia, es muy exagerado rasgarse las vestiduras, y echarle la culpa a un hilo así del maltrato a las mujeres, de la cultura del país, y de que mi abuela se fume tantos porros. :)
Subir
eltharion8
#41 por eltharion8 el 04/10/2012
#38
Mira, sinceramente, estoy cansado de lo ''politicamente correcto''

Y que conste que no va solo por ti ese comentario, es que parece que no se puede hacer ningun tipo de comentario contra nadie, no vaya a ser que alguien se ofenda...

y kiara, si tu alegas que lo pueden leer niños pequeños (hasta cierto punto) y les puede influir negativasmente, yo te digo que los niños son inocentes, pero no gilipollas. pueden distinguir perfectamente entre una coña y la realidad, que a los 13/14 años, que es cuando muchos empiezan con la guitarra y, por ende, en este foro, ya saben lo que humor significa ;)
Subir
Sr. Ese
#42 por Sr. Ese el 04/10/2012
#38 Es internet querida, obviamente no conoces 4chan.org
Subir
o37
#43 por o37 el 04/10/2012
Estoy empezando a leer cosas que me parecen interpretaciones gratuitas con el ánimo de picar a los que piensan diferente.
No tengo un mal día, no crucifico a nadie, no tengo mala leche, ni me jodo ni tengo porqué aguantarme de lo que opinan los demás.... Yo expreso mi opinión y respeto la de los demás, ni más ni menos.
Señores señoras hasta dentro de unos días.
Subir
eltharion8
#44 por eltharion8 el 04/10/2012
#43
a ver, hay que verlo en su contexto.
es tan simple como si no te gusta, no rebientes el post DE COÑA con comentarios serios con animo de encontrar la polemica que el hilo pueda suscitar a priori
Subir
Metillico
#45 por Metillico el 04/10/2012
Pues igual me he equivocado. :no_lo_se:

P.D. Una frase bien fácil de escribir, por cierto. :)

Lástima que a veces cueste tanto llegar a pensarla y razonarla con un poco de calma. :(
Subir
Kiara
#46 por Kiara el 04/10/2012
#39
Yo no quise convertirlo en un tema de debate hasta que se abrió este hilo y la gente empezó a opinar sobre el otro hilo, no yo...

Sólo hice el comentario porque me parecía poco apropiado el TITULO del topic, por lo menos para que quedara constancia, porque personalmente yo sí que creo que puede influir negativamente a la gente, aunque algunos piensen que no tiene por qué.
Es una opinión personal, ni estoy de mala leche ni nada. Si la gente no está de acuerdo, no puedo hacer nada. Estaba en mi derecho de opinar, igual que el que abrió el hilo estaba en su derecho de bromear sobre el tema.
Subir
eltharion8
#47 por eltharion8 el 04/10/2012
#46
por supùesto que la discusion se ha creado aqui. Pero aqui es donde se debe crear la conversacion, y no en el optro hilo, ya que no esta para eso...

pd:no somos los papis de nadie, recuerdo ;)
Subir
Rius
#48 por Rius el 04/10/2012
Metillico escribió:
¿Donde está el límite? ¿Debemos de ser correctos siempre en el humor? ¿Podemos reírnos de algo serio?
Con elegancia, hasta se puede cagar bonito :)

El problema, como habéis comentado, surge cuando se mete la pata hasta la ingle, en el contexto que sea.

Con esto ha pasado eso exactamente: el tema en si es una tontada que se podía haber tratado con gracia, pero desde el 1º mensaje hay una metida de pata irreversible, sin más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo