¿Donde está el límite en el humor?

Metillico
#97 por Metillico el 06/10/2012
Bueno, a falta de ver el video de phakkito y banearlo, creo que he encontrado la solución a mi pregunta.

He encontrado el límite.

Esto no puede ser, Maria Teresa!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#98 por phakkito el 06/10/2012
Bueno.. como creo que he expuesto... todo son topicos, exageraciones, escatologia, contextos imposibles, etc.

el humor hay que contextualizarlo. Y en un foro como este, tiene su sitio.. Ocio y Humor.

saludos
Subir
phakkito
#99 por phakkito el 06/10/2012
francofff escribió:
Su palabra vaya por delante y sirva como ejemplo a lo que usted mismo ha escrito acerca de mi primera intervencion sin tomar en cuenta mi demás intervenciones y las evoluciones de las mismas, prejuzgando por cierto, una acotación mas, cuando hice mi primer comentario lo hice después de leer a otro forero decir que tal parece ser que a nosotros los sudamericanos nos gustan ese tipo de chistes, solo salí al paso no mas.

Lastima que a veces en vez de avanzar retrocedemos.



Ya que le gusta acotar, haga lo mismo con mis intervenciones. Aun así, para que no tengamos malos entendidos, y un sarcasmo sea ofensivo para usted, le aclaro.

Solo le estoy indicando, que un foro, mal que pese, es algo impersonal, y no podemos sacar conclusiones de nadie a raiz de una intervención escrita, máxime cuando esta redactada de una manera coloquial, y no hay expresiones corporales, ni de acentuación en el debate.

Le estoy tratando de hacer ver, que en contra de lo que usted proclama, internet y el uso de un foro no es la vida real.

No es la vida real, por que no le prejuzgo, no tengo nada en contra de usted y sus intervenciones.

De hecho. el hilo raiz de toda esta cuestion, ha provocado un baneo y varias advertencias, lo que me ha llamado enormemente la atención.

Por otra parte, si usted cree que el comentario del anterior forero es insultante, puede reportarlo y nosotros tomaremos medidas contundentes si es menester.


NO se que quiere decir con lo de retroceder... tampoco quiero avanzar.... usted ha hecho una afirmación sobre internet, que yo no comparto, y trato de exponerle ejemplos de ello.

Yo he comprado hasta coches por internet, por el 2001, asi que se perfectamente que uso tiene como herramienta de comunicación y comercial. Indiscutibles.

Lo que difiero, es que en una comunicación mas personal, sea la panacea, por lo anteriormente expuesto.


Por favor, no vea persecución donde no la hay.

Digamos que el dicho "no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada" parece que se cumple con usted. NO me malinterprete.


saludos
Subir
francofff
#100 por francofff el 06/10/2012
#83

Refiriéndome a lo que se dijo en este linea numero 83.

Exactamente, no hay palabra mal dicha sino mal interpretada, creo que ambos como seres humanos que somos, dirigiéndonos uno al otro hemos caído en eso, acá un ejemplo.
Subir
francofff
#101 por francofff el 06/10/2012
phakkito escribió:
Ya que le gusta acotar, haga lo mismo con mis intervenciones. Aun así, para que no tengamos malos entendidos, y un sarcasmo sea ofensivo para usted, le aclaro.


Innecesario seria utilizar algún sarcasmo sabiendo que puedes ofender a alguien que jamas te ha ofendido. Esta de mas el comentario creo yo, y con todo respeto lo digo.

phakkito escribió:
Solo le estoy indicando, que un foro, mal que pese, es algo impersonal, y no podemos sacar conclusiones de nadie a raiz de una intervención escrita, máxime cuando esta redactada de una manera coloquial, y no hay expresiones corporales, ni de acentuación en el debate.


Jamas he sacado una conclusión sobre nadie hablando de este tema, repito, jamas. Ahí están mis letras y son prueba de lo que digo.

phakkito escribió:
Por otra parte, si usted cree que el comentario del anterior forero es insultante, puede reportarlo y nosotros tomaremos medidas contundentes si es menester.


Precisamente como no me he ofendido con ningún comentario acá ni en ningún otro hilo, no he realizado ningún reporte a otro usuario. De hecho he venido bien hasta ahora repito entendiéndome bien con el resto de mis compañeros y el resto de los moderadores que han participado. Ahora me siento un tanto confundido y no es que uno vea persecuciones donde no las hay, es que si tu no estas de acuerdo con algún comentario vas a abordarlo, pues creo que el mismo derecho tengo yo. Pero dentro del entendimiento y no de los prejuicios.

Ahora haré una cita de mi mismo.
francofff escribió:
Bienvenido sea el entendimiento!


Compañero phakkito hasta ahora había llevado lo que parecia un cordial intercambio de ideas con los moderadores acá, sobre todo con metillico, no veo porque no podamos hacer lo mismo tu y yo, entiendo que la primera vez que conversemos pueden haber disyuntivas, pero podemos ir enterrándolas y buscar algún progreso positivo sin señalamientos. Yo lo he dicho y lo aplicare de aquí en adelante contigo, espero lo tomes por igual.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo