¿Donde está el límite en el humor?

Metillico
#25 por Metillico el 04/10/2012
Claro que es opinable, Gene.

Pero si, un fanático de Malmsteen (o como se escriba) podría sentirse ofendido de ese chiste. Es su problema, porque realmente a quien alaba es Malmsteen, no a Dios.

Bueno, todos sabemos que son lo mismo, pero ese es otro tema. :bufon:

Ahora en serio: hay unos cuantos foreros en este portal que pueden afirmar que les he prestado mi guitarra. :smokie:

Con mi mujer tenemos tratos comunes, que ni os los cuento ni os importan.

Ahora, si os tomáis en serio lo que haya escrito en el foro de humor, el problema no está de mi parte. Yo tengo claro donde he escrito eso. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#26 por eltharion8 el 04/10/2012
Metillico escribió:
Claro que es opinable, Gene.

Pero si, un fanático de Malmsteen (o como se escriba) podría sentirse ofendido de ese chiste. Es su problema, porque realmente a quien alaba es Malmsteen, no a Dios.

Bueno, todos sabemos que son lo mismo, pero ese es otro tema.

Ahora en serio: hay unos cuantos foreros en este portal que pueden afirmar que les he prestado mi guitarra.

Con mi mujer tenemos tratos comunes, que ni os los cuento ni os importan.

Ahora, si os tomáis en serio lo que haya escrito en el foro de humor, el problema no está de mi parte. Yo tengo claro donde he escrito eso.


:jajajaja:

el que se ofende por ese tipo de cosas, en mi opinión, no denota mucha inteligencia. Y te lo dice un católico ;)
Subir
emeguerran
#27 por emeguerran el 04/10/2012
#20
Es internet, si no quieres encontrarte con este tipo de cosas simplemente no uses internet.
Subir
Kiara
#28 por Kiara el 04/10/2012
denis78 escribió:
A lo que me refiero Kiara es que realmente piensas que alguien te podria cambiar por una guitarra? es una broma hombre (tenga mas o menos gracia)

Ya, eso es lo peor de todo, que no le encuentro ningún sentido al hilo...
Yo creo que a ninguna chica se le ocurriría (como decíais) abrir un hilo sobre qué preferirías prestar tu guitarra o a tu hombre? Directamente es que me parece absurdo y poco gracioso tratar a alguien como objeto, sea hombre o mujer...
Que luego lo que se diga en plan broma dentro del hilo, me da igual, como bien decis es humor o te gusta o no.

Y respecto a los otros hilos en los que podeis decir que se trata tambien a las mujeres como objetos, girls' guitars etc, como ha comentado Metillico. Entiendo que a los hombres les gusten las mujeres y suban fotos, eso no es un pecado, tiene sentido porque es algo natural y no hay intención (a priori) de reirse de nadie, ni cambiar a nadie por un objeto (aunque a muchos les gustaría que su guitarra se convirtiera en mujer, no es lo mismo que quiera que su mujer se convierta en guitarra...) Precisamente si participé en el mismo hilo pero para chicas, lo hice porque nosotras tambien tenemos nuestro derecho y por qué no iba a expresarlo.
Subir
Kaise®
#29 por Kaise® el 04/10/2012
Ahora que se de que va el tema agrego que creo que no es para ofenderse, es un chiste y de ahí no pasa. A algunos le hará gracia, a otros no tanta, pero es así.
Cuando alguien dice que lo primero es reírse de uno mismo lleva toda la razón del mundo, y si alguna fémina hace algún chiste feminista, me podrá hacer gracia o no, pero ofenderme nunca.
El mejor chiste sobre el holocausto me lo contó un judío.
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 04/10/2012
#26 Hombre lo eh puesto por eso, por que es una tontería joer XDDDDDD

#27 venga la tontería de las diez y media!
Subir
eltharion8
#31 por eltharion8 el 04/10/2012
#28
Por supuesto, pero saltar a la yugular por una cuestion de 'tu humor ademas de no ser gracioso, me parece ofensivo'?

sinceramente kiara, te he leido mucho por el foro, y la verdad, creo que me parece que tienes coco mas que de sobra, para diferenciar una coña de algo en serio. te haga gracia o no.
Subir
WillGuitar44
#32 por WillGuitar44 el 04/10/2012
#28 cabe decir que tampoco me gusta girl n guitars, no soy un pajero,pero es bien sabido que las mujeres también tienen un hilo parecido a el anteriormente mencionado y ningún hombre se queja.

Ahora reitero nadie te puso una pistola en la cabeza para que siguieras en el hilo,si no te gusta no lo veas
Subir
denis78
#33 por denis78 el 04/10/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
venga la tontería de las diez y media!


Como un reloj ajajja

Kiara escribió:
Ya, eso es lo peor de todo, que no le encuentro ningún sentido al hilo...


Pues sinceramente, a mi tambien me parece una gilipollez, pero a quien le haga gracia, que disfrute ^^
Subir
Sr. Ese
#34 por Sr. Ese el 04/10/2012
Me disculpo por el chiste pero solo ante aquellos que entendieron que era un chiste (malo) pero no se rieron (por malo), los que fallaron en comprender que era un chiste no los culpo, no todas las estrellas del cielo son igual de brillantes.

Kiara obtiene mención honorifica por ofenderse de mas en un foro de internet, es INTERNET!

PD: si supieran lo poco machista que es mi casa, mi relación con mi señora, mi madre y todas las mujeres que me rodean se darían con una piedra en los dientes por juzgarme tan cruelmente! miren mis lagrimitas machistas corriendo por mis mejillas, no es justo!
Subir
eltharion8
#35 por eltharion8 el 04/10/2012
#30
si te contara chistes de curas y catolicos, empiezo y me quedo solo!!! :D
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 04/10/2012
#35 jajajajaja ya seriamos dos XD pero joer con la religion me meto mucho pero igual en mi facebook... que se que hay gente que no se va a ofender, a ti igual no te ofenden, pero hay gente a la que si, y como dijeron como no se sabe de que pie cojea cada persona... pues antes de cagarla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo