Aumento población de troles.

Alberto Baneado
#1 por Alberto el 15/07/2019
Hola, ningún momento mejor que esperar en Renfe para abrir este hilo.

Desde hace un año a finales de Julio, que apareció aquel troll durante semanas, he visto que la población de dichos elementos ha aumentado de manera vertiginosa.

Unas veces de manera muy cantosa, pero en la mayoría de ocasiones de manera muy velada.

Cuentas que se abrieron hace poco, abren un hilo absurdo y no se vuelven a conectar es lo que más he visto. Cuentas que abren un hilo, sólo cuentan historias rocambolescas en los que la gente comenta y da soluciones y en cuanto alguien le dice que es un trol rápidamente encuentra una solución y no vuelve a conectarse.

¿Soy el único que tiene esta sensación o alguien más lo ha notado?

Ahora ya me poco conspiranoico total. He llegado a pensar incluso que esas cuentas se abren para mover el foro en momentos en los que no hay nada de actividad, de la misma manera que se publican noticias que se sabe van a ser polémicas pero va a darle vidilla y movimiento, en plan los coletazos de un pez agonizante. Pienso esto porque estuve denunciando varias cuentas de estas en numerosas ocasiones y ni baneos ni nada, simplemente esas cuentas dejaban de conectarse y se abrían otras que seguían haciendo lo mismo.

Ya digo, esta último comentario me parece muy enrevesado pero casos similares se han visto en este mismo foro.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 15/07/2019
Es el verano....mucha gente con tiempo libre..... siempre pasa :si:
Subir
Paco
#3 por Paco el 15/07/2019
Alberto escribió:
Ahora ya me poco conspiranoico total. He llegado a pensar incluso que esas cuentas se abren para mover el foro en momentos en los que no hay nada de actividad, de la misma manera que se publican noticias que se sabe van a ser polémicas pero va a darle vidilla y movimiento, en plan los coletazos de un pez agonizante.


Pueden ser los terraplanistas. En cualquier momento nos pueden abducir y meter ideas raras en la mente. Así unos van convenciendo a otros y acaban invadiendo el planeta... Mucho ojo, es peligroso ésto.

Jajaja ya en serio, creo que tarda mucho tu tren y piensas cosas raras. Yo no veo tanto troll. Creo que hay gente que nunca dice nada y de golpe abre un hilo con poca fortuna y se monta la del pulpo. No creo que sea nada. A veces en medio de un hilo alguien dice "Es un troll, no le hagáis caso" y resulta que un tipo normal intentado hablar... En serio, creo que vemos cosas donde no las hay, ve a casa, cena como Dios manda y toca un rato la guitarra, seguro que mañana te encuentras mejor jajaja

A veces hay alguno con ideas un poco peregrinas, pero ya sabes estos músicos... son todos unos hippis.

Por cierto antes de que me digas nada, no soy un troll, soy de verdad, en serio!

Un abrazo!
Subir
2
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 15/07/2019
Paco escribió:
En serio, creo que vemos cosas donde no las hay, ve a casa, cena como Dios manda y toca un rato la guitarra, seguro que mañana te encuentras mejor


Me parece muy bien tu comentario, esta parte que te cito, sobra totalmente en mi opinión.
Subir
2
LimbicSystem
#5 por LimbicSystem el 15/07/2019
Paco escribió:
"Es un troll, no le hagáis caso" y resulta que un tipo normal intentado hablar


Esto pasa en todos los foros, supongo que aparecen varios que si lo son y la gente activa la alarma.
Luego vas tu, te registras al foro y la peña que lleva la alerta te empieza a soltar paranoias raras, hasta los hay que "saben quién eres" ... Te quedas medio loco, cierras la página y no vuelves a pisar por allí.

PD: lo del verano y el tiempo libre también ...
Subir
Alberto Baneado
#6 por Alberto el 15/07/2019
La cosa es que lo de verano lo he comentado por lo del verano pasado. A lo que hago alusión ha sido todo el año.
Subir
Stringman
#7 por Stringman el 15/07/2019
Igual si que hay mas, pero es posible que haya mucha gente que simplemente tiene una duda o problema, lo comenta, se resuelve o debate y ya pasan del foro. Digamos que no vienen a "socializar". Vamos, que vienen a hablar de lo suyo y adios. Pero a lo mejor es que no creen que puedan aportar mucho.

Yo mismo me he tirado 2 o 3 años sin consultar el foro y ahora que estoy reenganchado leo mucho pero participo muy poco. No me resulta fácil escribir.

En cuanto a ocurrencias chorras el otro día me dio por pensar que el foro lo habian creado los de forocoches para reirse de "los flipaos de las guitarritas" y que de tarde en tarde entraban a tocar las narizes :) a ver si va a ser eso

O que hace demasiado calor
Subir
Alberto Baneado
#8 por Alberto el 16/07/2019
El caso conspiranoico viene alentado por lo siguiente.

Un usuario, con dos noticias en portada, última conexión el mismo día que se registra el usuario, aún así la publicación de los artículos son en fechas posteriores.

Registrado el 30/05/2017. Última conexión el 30/05/2017

Artículos publicados el 31/08/2017 y 01/03/2018

https://www.guitarristas.info/usuarios/bobbyowsinski

:no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
.o..o
#9 por .o..o el 16/07/2019
Amos, no me Judas.
Pues olvida la conspiración. Tu cuenta también sirve en Hispasonic. Poco te pasas por allí.

Bobby Owsisnki (espero haberlo escrito bien), puedes buscarlo en San Google, o mejor pongo un link abajo,
es un conocido divulgador de temas de Audio que suele publicar, colaborar o le publican, o le "fusilan" (a eso ya no llego)
artículos suyos en Hispasonic.

Supongo que ahora, o publica o se incluyen algunos artículos suyos de actualidad también en Guitarristas.info.
En ocasiones, aunque parezcan temas obvios, son bastante interesantes.

Bobby Owsisnki

:lesionado:

P.d. Trolls hay. Algunos "institucionales". No digo Nicks, que me pelan.
Todo buen foro, tiene que tener uno... o varios. :D
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 16/07/2019
Puede que ahora haya mucho troll pero nada que ver con los de antes. Ahora cualquiera de hispasonic puede venirse por estos lares a hacerse el troll. Y del forocoches. Con abrir una cuenta y un post de dudosa reputación ya le ponen las medallas. Recuerdo un tiempo que para ser troll te lo tenías que ganar, que no te quedaba otra que batallar en los hilos de Gibson, soltar tus enrevesadas teorías en el aula musical, dejarte la piel por defender a tu guitarrista denostando a todos los demás, riéndote a carcajadas de todo aquel que no toque seisillos a 180 bpm aunque tu no sepas afinar y te amplifiques con la minicadena... ¡Ay! Que tiempos aquellos.
Subir
2
Alberto Baneado
#11 por Alberto el 16/07/2019
#9 No jodo, no. No me paso absolutamente nada, pero antes de publicarlo lo he mirado igual. 45 artículos publicados bajo el nombre y desde la cuenta de un usuario que no se ha conectado más que el día que se registró ese usuario.

https://www.hispasonic.com/usuarios/bobbyowsinski

¿Porqué publicar artículos bajo un usuario fantasma en vez de citarlo y poner la referencia como con otros tantos artículos? No entiendo la finalidad que desde administración hayan creado un usuario específicamente para publicar en su nombre artículos, como si ese hombre se hubiera registrado y escrito esos artículos para el foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin títulof.png
Subir
Alberto Baneado
#12 por Alberto el 16/07/2019
#10 No sé a qué te refieres con qué tiempos y los de antes, llevo casi un año más que tú en el foro y es ahora cuando estoy viendo que no paran de aparecer estos perfiles de troles velados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo