Headbanger Rare Guitars - “Presuntas” estafas a clientes

turner
#1 por turner el 07/02/2022
Hace unas semanas me sorprendió el cambio de nombre de la tienda y de perfil en redes sociales y por eso abrí el hilo “Headbanger Rare guitar ¿cierre? ¿traspaso?”. Este tema quedó aclarado, pero me sorprendió que varios usuarios que intervinieron en el tema comentaron que habían sido “presuntamente” estafados por Headbanger Rare guitars.

Hace unos meses estuve valorando dejar una guitarra en depósito para la venta, pero no pudimos cuadrar agenda y finalmente no dejé la guitarra en la tienda. Me extrañó ver semanas después que la tienda había desaparecido. Mirando reseñas en Google vi varios usuarios que mencionaban que no habían cobrado las guitarras que habían dejado a la venta en la tienda y se me pusieron los pelos como escarpias.

No tengo ningún interés personal, más allá de haber podido ser uno de los afectados, pero creo que esto nos afecta a toda la comunidad de guitarristas. No creo que haya habido precedente igual en una tienda de este tipo que, además, se ha podido considerar referente en Madrid durante tantos años.

Link al anterior: https://www.guitarristas.info/foros/headbanger-rare-guitar-cierre-traspaso/327092
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
turner
#2 por turner el 07/02/2022
No he llegado a tiempo de editar el primer comentario.

Algunos usuarios que comentaron que están o han estado en esta situación con Isra: suroeste, Paco, atreidesquinto, ppblues, Esteban, joseprovisional, Valp, joseluis440, M1000-iO, Pedro335, Goethe y adrillopis.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 09/02/2022
Tras haber leído el otro hilo estoy flipando. Nunca llegué a vender ninguna guitarra a través de esta gente, aunque sí entré en comunicación via email y whatsapp con él para intentarlo, pero nunca se materalizaron sus "te llamo para explicarte" (ya buena señal de su poca seriedad)... Sin embargo tengo un par de buenos amigos que han vendido más de una y -hasta donde yo sé- nunca tuvieron problemas en cuanto a pagos. Pero cuando el río suena... No es casualidad que tantos foreros, todos de su padre y de su madre, hayan tenido problemas idénticos.

Espero que todos podáis recuperar lo que es vuestro y que al caradura que llevaba el lucrativo negocio le caiga todo el peso de la ley y del ostracismo en internet. Suerte 🍀
Subir
2
Ricardo Gomez
#4 por Ricardo Gomez el 10/02/2022
Yo también soy otro de los perjudicados y llevo tiempo detrás de una solución, pero por primera vez creo que igual conseguimos arreglarlo.
Se han puesto en contacto conmigo unos abogados (que parece que saben de lo que hablan) y creo que cobraré, no sé si todo y desde luego no de una vez, pero prefiero eso que nada...
Meterme en juzgados no me mola nada...(Tengas juicios y lo ganes, decía la maldición gitana...)
Ya os contaré
Subir
turner
#5 por turner el 13/02/2022
#4 “No sé Rick…”

Hablo de manera general, y no de este caso particular, pero con gente de esta calaña yo llegaría hasta al final por vía judicial. Les tiene que caer el peso de la Ley para que se les quiten las ganas de seguir haciendo este tipo de cosas.
Subir
2
makinon
#6 por makinon el 13/02/2022
Registrado para decir que cree que todo va a ir bien.

Me da que es el ex dueño que quiere que la gente siga esperando una solución que no llega.

Yo ya hubiese denunciado e invito a todos los afectados que se dejen de tonterías de mañana te llamo, pasado contacto, etc y le denuncien ya.
Subir
3
makinon
#7 por makinon el 13/02/2022
No puedo editar mi mensaje, pero volviéndolo a leer:

"creo que cobraré, no sé si todo y desde luego no de una vez, pero prefiero eso que nada..."
Meterme en juzgados no me mola nada...

Vamos, que lo mismo no cobra, o cobra menos, o cobra hoy un poco, y a saber cuándo otro poco, pero le vale xD con tal de que no le denunceis...


Afectados, este hombre se sigue riendo de vosotros, al juzgado de cabeza.
Subir
1
kender
#8 por kender el 13/02/2022
Usuario muy sospechoso...se crea cuenta para desanimar a los afectados
Subir
1
Paco
#9 por Paco el 13/02/2022
Ese post huele a la legua.
¿Unos abogados le llaman para decirle que va a cobrar y el tipo se queda tranquilo? No se yo...
El tipo se registra hace 3 días, escribe ese post y no vuelve al foro, muy extraño todo.

Yo soy afectado también, allí se vendieron 4 correas mías que no me fueron abonadas. Fui hasta 6 veces y me dieron largas.
Hace un par de meses me llamó el actual dueño, que por lo que me contó también es un afectado, y estuvimos hablando un rato. Al final le dije que le perdonaba esas 4 correas, que lo dejara correr. Pero hago ésto porque quiero, si habláramos de una guitarra ni loco perdono yo nada, ni vosotros.

No podéis dejarlo pasar, uníos.
Subir
4
heavyfunkmachin
#10 por heavyfunkmachin el 17/02/2022
Hola!

Soy otro afectado: lleve 3 bajos a vender, uno se vendió y nunca conseguí cobrar… los otros 3 me los lleve, pero la pasta del que vendió nunca la vi, solo me daba largas…

Si alguien tiene información reciente sobre Israel que se ponga en contacto por favor…

Un saludo!
Subir
turner
#11 por turner el 02/03/2022
#4 Hola Ricardo! Cómo va eso? Has ido cobrando por partes al final? Se sabe algo de esos fantásticos abogados? Ten cuidado y no te vayas a confundir al loguearte con según qué cuenta
Subir
1
Sanic Baneado
#12 por Sanic el 02/03/2022
Y dale. Estás aburrido y quieres liar follón eh? Deja que los afectados se aclaren entre ellos o cada uno por su parte. Si quieres ofrecer tus servicios de abogado, les contactas por privado. Si quieres formar parte de ello, llama al tío de Headbanger original y que te ponga a la venta una guitarra.

O encarga una pastilla a Jess Loureiro y en medio año nos cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo