Headbanger rare guitars, ¿cierre? ¿traspaso?

turner
#97 por turner el 15/01/2023
Ni idea. Vi el cierre de la tienda del centro y me acordé de este y el otro hilo y los afectados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Noise
#98 por Noise el 15/01/2023
ppblues escribió:
Pues ha durado dos telediarios. Yo creo que el sitio tenía mal Karma después del pufo que dejo que el colega Ismael.
peterblues

Israel, ese es su nombre correcto
Subir
4
ppblues
#99 por ppblues el 15/01/2023
Correcto.

Israel. A los que les dejo el pufo no se les va a olvidar. Yo me libré por los pelos.
Subir
2
xgg
#100 por xgg el 16/01/2023
Creo que cierran esa tienda y abren en otro lugar con cita. Estuve hace un par de meses y pude aprovechar uno de los muchos descuentos que me ofrecían en todo aquello a lo que le puse un ojo encima, alguno de ellos eran demoníacos. Compré una guitarra y un pedal y no puedo estar más satisfecho.
Subir
Noise
#101 por Noise el 16/01/2023
Lo de esta tienda y su forma de proceder era algo que se veía venir y no podía acabar de otra forma.
Al menos en la época donde el susodicho Israel la gestionaba.

A pesar de que en este mismo foro tenía toda una legión de defensores, incluso me atrevería a decir que buenas amistades.
Subir
4
Franela
#102 por Franela el 16/01/2023
Han cerrado la tienda de la Calle La Palma para abrir lo que llaman un showroom y solo atienden con cita previa: https://www.instagram.com/p/CkyZYrdjyS8/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Subir
geny
#103 por geny el 03/08/2023
Hoy me han contestado un correo y dicen que cierran definitivamente.
Subir
ultramegaok
#104 por ultramegaok el 16/08/2023
#93

Buenas Compañeros! Llego "tarde" a la fiesta por aquí: Soy otro de los tantos afectados por el tema de la tienda/Israel y sigo sin recuperar mi instrumento pese a haberlo intentado por activa y por pasiva.

¿Finalmente se creó un grupo de afectados o algún grupo den Facebook? (algo leí de que se podría hacer una denuncia conjunta). ¿Me podéis echar una mano o actualizarme si hay noticias y con quién comunicarme? Llevo 2 años con este tema y estoy ya más que harto.

Gracias por adelantado. Un saludo!
Subir
jjpgracia
#105 por jjpgracia el 24/08/2023
Buenas,

Recientemente estuve por Madrid esta semana y pasé por C/ Palme cuando recordé la existencia de "Headbanger" y posteriormente "MadVintage".
Las tiendas en sí, me gustaban su concepto y tal.

¿Problema? Imposible costearse una guitarra vintage ante tal variedad de marcas, gamas, etc.

Por lo que he leído de las estafas y de los impagos es algo que hace perder prestigio a las tienda en sí.

Una pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo