Emo y emos

albrt654
#685 por albrt654 el 11/07/2009
Ami no me gustan nada, no es normal que escuches musica para que te ayude a suicidarte:shock:

Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabr13l
#686 por gabr13l el 14/07/2009
que intolerantes son todos...
Subir
metal lord
#687 por metal lord el 08/12/2010
gabr13l escribió:
que intolerantes son todos...

Alguien sensato al fin.
Subir
cangri2k5
#688 por cangri2k5 el 08/12/2010
Yo me meto mucho con ellos, pero a fin de cuentas me caen bien xD y me tocará dejar de meterme con ellos ya que mi novia es emo U_U''
Subir
Cristian Robles
#689 por Cristian Robles el 14/12/2010
que las emos necesitan conocer hombres, ajuaaa !
y los emos...esos si que se mueran si quieren nadie los manda a ser asi
Subir
gurkina
#690 por gurkina el 14/12/2010
Como a mi lo que me gusta es la música os dejo dos links de como ha evolucionado el emo MUSICALMENTE que es de lo que creo se debería hablar:

Embrace:




The appleseed cast:





Fuego a las modas!!!
Subir
sinosuke
#691 por sinosuke el 15/12/2010
Sinceramente, tengo varios " amigos " emo-possers, lo que mas me caga es que por ejemplo suben fotos en su facebook de una rosa negra en un bosque negro con arboles negros y un rio de sangre, y ponen " El paraiso " o chorradas por el estilo, pero sinceramente, los emos me la traen flo..... :D vamos que me dan igual, ni me van ni me vienen :ok:
:saludo:
Subir
acefalo
#692 por acefalo el 15/12/2010
Gurkina escribió:
Como a mi lo que me gusta es la música os dejo dos links de como ha evolucionado el emo MUSICALMENTE que es de lo que creo se debería hablar:

Embrace:

The appleseed cast:

Fuego a las modas!!!


Grandes Embrace.

Los Appleseed los veo mas postrockeros, bueno en general todo el emo este mas moderno y menos "tradicional".

Internet esta lleno de foros, blogs, paginas e imagenes de gente hablando de algo que se ha dado por llamar emo y que en realidad no es emo. Me gustaria sabes cuando como y porque se empezo a llamar emo a todo ese metalcore cutre salchichero y llorica hipertopico que tiene mas que ver con el Numetal mal entendido y enfocado a chicas con gafas que se quieren sentir mas independientes que cuando escuchaban Limp Bizkit...
Subir
loitador
#693 por loitador el 15/12/2010
Gurkina escribió:
Como a mi lo que me gusta es la música os dejo dos links de como ha evolucionado el emo MUSICALMENTE que es de lo que creo se debería hablar:

Embrace:




The appleseed cast:





Fuego a las modas!!!

Si esos grupos que pones son emo, entonces no existe como estilo musical, porque se pueden encuadrar perfectamente en otros estilos ya existentes. A eso yo si que le llamo moda.

Es como si yo creo una tribu urbana llamada "genolorchas", yo y mis colegas escuchamos iron maiden, elvis presley y grupos derivados, y decimos que los imitadores de elvis presley o maiden hacen "genolorchismo".

¿No os parece?
Subir
gurkina
#694 por gurkina el 15/12/2010
En principio, si se mira en la wikipedia la palabra "emo" aparecen Embrace como uno de los grupos pioneros de dicho "movimiento". A mi sinceramente me suena a punk y ya esta!!!

Los appleseed cast nacieron como un grupo más "emo", entendiendo "emo" como lo que se conoce hoy en día como "emo". Aunque como bien dices ACEFALO pronto se tomaron influencias postrock pero sin dejar esos toques melódicos que siguen teniendo.

Lo que quiero hacer entender es que las modas son para vestir y la música buena es lo que tiene que prevalecer la llames emo, jazz, heavy o cumbia.

Pues que no hay grupos que suenan diferente dentro de un mismo/supuesto genero/etiqueta musical.

Aupa!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo