DIRE sTRAITS, el grupo que se echó a perder.

Paco
#133 por Paco el 25/01/2024
A mí lo que me parece es que los fans de Dire Straits no admiten crítica alguna, no se puede decir este disco me parece más flojo que los demás... Madre mía.
Si ésto fuera un hilo de Black Sabbath tendríamos que estar admitiendo que Technical Ecstasy o Never Say Die están obviamente a la altura de sus primeros trabajos.

Y una pregunta ¿Quienes son esos haters de los que habláis algunos? Si todo el mundo en este hilo se declara fan de los primeros 3 discos. Parece la Iglesia ésto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
LoFrippo69
#134 por LoFrippo69 el 25/01/2024
Moonkee escribió:
De REM, es imperdonable que la gente no conozca "Green" o "Lifes Rich Pageant", aunque la etapa de famosos tiene momentos alucinantes.



Incluso antes de esos, los primeros también eran preciosos.
Subir
Saint-Michel
#135 por Saint-Michel el 25/01/2024
#134
Sin duda, era por citar algo no tan lejano al éxito masivo.
Subir
DaniDCR
#136 por DaniDCR el 25/01/2024
#132 comooorrlll!!! 😲 illo illo illo!!!! Desarrolla eso... explica más... No te cortes!!! 😃

Y pon foticos!!!! 🧐🙂

Edit,,, creo que hace poco puso en subasta o venta de algunas de sus guitarras...... No me digas que eres el comprador de la MK1 😱
Subir
Saint-Michel
#137 por Saint-Michel el 25/01/2024
Slider escribió:
con frases como "se echaron a perder por ser un peñazo llena estadios"


Claro. Si lees dos veces, está la palabra "peñazo", que es lo que le da calidad a la frase.

Si pusiera "se echaron a perder por ser un llena estadios" tu enojo se entendería.

Pero yo adoro a Cross, beso por donde pasen Stevie Nicks y Christine McVie, y en definitiva soy fan de algunos artistas masivos, de otros fui fan hasta que se convirtieron en peñazos.

Te puedo recomendar algún libro de lógica si quieres.
Subir
Saint-Michel
#138 por Saint-Michel el 25/01/2024
#132

Estas delirando tio.
Subir
Saint-Michel
#139 por Saint-Michel el 25/01/2024
Fran Wood escribió:
Y ale, ya que vamos de sobrados te comento que te estoy escribiendo esto sentado en un sofá, a 2 metros del Soldano de Knopfler, no como el de Knopfler, no, el de Knopfler, de hecho están los 2, a 10 metros está la MK1 de Mandela, y con la mano casi alcanzaría a tocar la Schecter tele red ... pero es verdad que probablemente no tenga ni puta idea de lo que estoy hablando


Que tienen que ver los cojones pa comer trigo?
No, no tienes ni idea. Hay un montón de artículos en la red, y entrevistas, donde se detalla el equipo que usaron los Straits para grabar, cada uno de ellos.

Aunque fuese verdad que estas al lado de ese equipo....que tienen que ver los cojones pa comer trigo? Quieres que te diga con quien he desayunado en Silverstone, con quien me pasé la noche tocando la guitarra en un parque de Barcelona hasta las 6 de la mañana? Te digo a quien llevé al aeropuerto en noviembre del año pasado y te pongo la foto? Quuen ha estado tocando en el sofá de mi propia casa? En el local de ensayo de quien aprendí una canción de su propia mano? En fin, ridiculo.
Subir
DaniDCR
#140 por DaniDCR el 25/01/2024
Ah vale,,,, ahora q leo mejor... Que estás sentado en un sofá al lado de equipo del knopfler... Que no es que sea tuyo, vamos.. en una expo, subasta o lo que sea donde estés. 😅
Subir
Fran Wood
#141 por Fran Wood el 25/01/2024
Moonkee escribió:
Estas delirando tio.


Jajajaja por suerte para mí no, creeme (o no) no deliro, pega un vistazo a la página oficial de Christie's la casa de subastas en London, si quieres claro, que este es un país libre, y mira bien lo que está pasando aquí estos días, y podría tirarme más el pegote y pasarte algunas fotos de ayer tarde o de esta misma mañana a modo de esas pruebas que tanto pides, pero como ya te dije, no tengo nada que demostrar más que a mí mismo, y menos a alguien que no conozco 😃 pero si te es más fácil, puedes pensar que deliro 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Saint-Michel
#142 por Saint-Michel el 25/01/2024
#141
Digo que deliras porque es ridiculo pensar que por estar ahí, tienes autoridad para decir boludeces.
Subir
Fran Wood
#143 por Fran Wood el 25/01/2024
#139

La diferencia entre tú y yo, es que yo si te creo que en eso que dices 😃 pero ninguno era de Dire Straits ☺️ en fin como te dije, tu mismo tío, yo no tengo ni puta idea de lo que hablo, y tú lo sabes todo porque leíste artículos y viste "videos caseros" (perdona pero es que lo de los "videos caseros" me llegó al alma 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Fran Wood
#144 por Fran Wood el 25/01/2024
Hay montones de artículos en la red y entrevistas, que detallan que la tierra es plana, que hay extraterrestres viviendo entre nosotros y esas cosas de los chemtrails, pero como yo digo algo que no dicen los artículos que tú leíste, pues deliro, tengo que mostrarte pruebas, digo boludeces, no tengo ni puta idea de lo que hablo ... tío, en serio, háztelo mirar 😃
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo