Guns N' roses y dire street

dask98
#1 por dask98 el 31/03/2013
pues bien hablando con mi madre salio el tema de que a mi me gusta mucho slash y los guns y a ella dire street y Mark nopfler
ella decia que los guns nuna han llegado al nivel de dire street y yo pensaba que con todo lo que yo mira de musica por internet he visto tan pocas veces a este grupo
y luego estaba el tema de los guitarristas slash o mark nopfler. Ella decia que mark nopfler era el maestro y que slash era bueno pero no le llegaba ni a los talones a mark nopfler
vosotros que opinais son mejores los guns o dire street?
y slash o mark nopfler?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soulfly
#2 por soulfly el 31/03/2013
dire straits se escribe, y no me gustan las comparaciones cada uno es bueno en lo suyo
Subir
Carlos Knopfler
#3 por Carlos Knopfler el 04/04/2013
Son grupos y guitarristas muy diferentes, a mi me gustan mucho los dos, pero Dire Straits es mi grupo favorito, y Mark mi guitarrista... de hecho pienso que Slash es un guitarrista bastante mediocre (dentro de lo que son los grandes eh, no digo que no sea un maquina por que los es).
Y por dios, Dire Straits, ¡¡¡Straits!!! XD
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 04/04/2013
Comparar grupos es muy difícil y más si tocan estilos diferentes. ¿Mejor o peor en qué?

Compararando guitarristas se puede ser un poco más objetivo si te ciñes sólo a la parte técnica.
Puedes hacer un experimento muy revelador, ponte a tocar temas de unos y otros.
Subir
Carlos Knopfler
#5 por Carlos Knopfler el 05/04/2013
semifuso escribió:
Puedes hacer un experimento muy revelador, ponte a tocar temas de unos y otros.

No lo creo, Angus Young es un gran guitarrista, pèro dime tu que no sabe todo el mundo riffs como Back in Black, Highway to Hell o You shook me all night long... En gitarristas de tan alto nivel (ambos son dos grandes) es cuestion de gustos, a mi por ejemplo Slash no me gusta mucho, sin embargo adoro el estilo de Mark y su sonido tanto con su Strato como con su Les Paul en Money for Nothing o Brothers in Arms...
Subir
Alex Hernández
#6 por Alex Hernández el 07/04/2013
Pues yo creo que no hay comparación posible. Tu madre tiene toda la razón del mundo :D
Subir
boro_2 Baneado
#7 por boro_2 el 08/04/2013
#6 #6 #6
laionet escribió:
Pues yo creo que no hay comparación posible. Tu madre tiene toda la razón del mundo :D
laionet escribió:
Pues yo creo que no hay comparación posible. Tu madre tiene toda la razón del mundo :D


Ahí, ahí ... que más quisiera yo tener esa discusión con mi madre, sobre guitarristas de rock :D.

Lo que hace slash lo hace hasta el tato, lo que hace Mark Knofler ... NO
Subir
Carlos Knopfler
#8 por Carlos Knopfler el 08/04/2013
#7 Soy defensor de Mark, mirese mi nombre XD. Pero "Lo que hace Slash" tampoco lo hace cualquiera, bueno, en mi opinión, lo que hace Slash lo hace mucha gente, solo que Slash es el mejor. Lo que hace Mark Knopfler, es que NADIE es capaz de hacerlo.
Hay gente que consigue ese "sonido Slash" solo que no es tan bueno como el suyo, pero yo, todavia no he escuchado a nadie conseguir ese toque que tiene el bueno de Markie. Resumiendo, estoy medio de acuerdo contigo, Mark Knopfler tiene un toque mas personal, mas suyo. Slash tiene un toque mas comun, solo que "mejor" que el del resto. No digo tampoco que Slash sea el segundo mejor guitarrista del mundo (eso es algo muy subjetivo), de hecho, me parece de dentro de "los grandes", es de los mejores, Creo que musicos como Page, May, Perry, Sambora, Gilbert, etc (y por supuesto Mark Knopfler) son bastante mejores.
Subir
Cb94
#9 por Cb94 el 08/04/2013
Una comparación entre Dire Straits y Guns N' Roses es como comparar una manzana con una computadora, es imposible. Personalmente prefiero mil veces a Mark, concuerdo con Carlos Knopfler, Mark es ÚNICO, en cambio lo que hace Slash puede ser imitado por cualquiera a la perfección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo