Guitarras Con Alma: Knopfler (dire Straits) - Gilmour (pink Floyd)

  • 1
quique39
#1 por quique39 el 22/04/2008
Una habitacion a oscuras, con unos buenos cascos, una ventana abierta al infinito, relaja tu interior y dejate llevar por SHINE ON YOU CRAZY DIAMONDS - THE LONG ROAD - HEY YOU - BROTHERS IN ARMS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 22/04/2008
Son dos grandes maestros... referentes de todos, con estilos muy definidos, muy propios, de un gusto extraordinario, y modelos de como se debe tocar con el alma y el corazón, donde una nota de ellos llega más, que cien notas a alta velocidad.- Fuentes de inspiración de tantos músicos, quién no se sintió feliz al sacar un tema de ellos ?
Subir
dios_wylde
#3 por dios_wylde el 22/04/2008
ahí le has dado!!!!!!! y si te pones a tocar la canción por encima en esa misma situación...ENTRAS EN EXTASIS!!!!!!!!!! y te falta poco para llegar al nirvana, jajajajaja, mola!!!!!!!
Subir
96 grados
#4 por 96 grados el 22/04/2008
cierto, soy fernando de la banda 96 GRADOS, y como guitarrista opino, que estos no tocan con la guitarra tocan con el alma, y la cabeza, las manos y la guitarra son herramientas con las que sale el producto final. Es como un coche por muchas ruedas que tenga no anda si no se impulsa por un motor, pues estos dos guitarristas es lo mismo, tienen un motor muy potente, y eso es lo que hay que transmitir a todo guitarrista que se precie, tener un buen motor, cuidarlo, mantenerlo, y que no se oxide ese motor

notas, fernando de la banda 96 GRADOS

96 GRADOS

saludos
Subir
gaudy
#5 por gaudy el 22/04/2008
Música para el alma, sin duda. Gilmour te lleva a donde quiera :P. El poderío de shiny on es tremendo. Y ése comienzo de money for nothing. Vaya dos...
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 22/04/2008
Tocar la guitarra,y bien,lo hace mucha gente,pero reconocer el sonido característico y decir:"Este que toca es..."lo hace poca gente,y entre ellos los dos que comentas.
Subir
marcos zarevich
#7 por marcos zarevich el 23/04/2008
quique39 escribió:
Una habitacion a oscuras, con unos buenos cascos, una ventana abierta al infinito, relaja tu interior y dejate llevar por SHINE ON YOU CRAZY DIAMONDS - THE LONG ROAD - HEY YOU - BROTHERS IN ARMS


o Local Hero o el Dark Side of the moon, sí señor, ése es un buen plan!
Subir
quique39
#8 por quique39 el 23/04/2008
Tambien podeis probar a llegar en coche hasta un buen mirador en lo alto de una montaña, y cuando sientas que casi puedes tocar las estrellas, baja las ventanillas y sube el volumen de la parte central que da nombre a un trabajo que un chaval de 18 años llevo un dia a un pequeña discografica. La discografica se llamaba virgin, el chaval Mike Oldfield y el trabajo Tubular bells
Subir
ednarg
#9 por ednarg el 05/06/2008
os olvidais del que seria para mi el tercero en discordia entre Knopfler y Gilmour: Andy Latimer de Camel, quizas menos conocido, pero no le tiene que envidiar nada al Mark (quizas al David si...), incluso tiene la misma voz rota. Escuchad el disco "Rajaz" y me contais...
Subir
Javi5150
#10 por Javi5150 el 05/06/2008
son guitarristas con alma, yo tambien citaria a clapton, en ciertos momento es genial:D
Subir
gilmourd
#11 por gilmourd el 07/06/2008
todo lo que decis es cierto ,la mayoria de los heros de la guitarra suenan parecido,sin embargo los guitarrristas de verdad se reconocen a la tercera o cuarta nota,lastima que ya esten un, poco mayores, pero creo que no hay edad para esto,os recomiendo cualquier disco de los floyd, dire ,de marillion de la primera epoca con fish o los 2 primeros con el "otro",o los dos primeros de camel eso son guitarristas,que buenas decadas los setenta y ochenta,y que pena de la 2000,poquita cosa a la que hincarle el diente
Subir
LeandroPap
#12 por LeandroPap el 29/12/2009
les falto hablar del magnifico comfortably numb.. no se a ustedes pero a mi es el unico tema que me emociono tanto que me saco unas lagrimas.. es simplemente increible no hay solo que pueda tener mas sentimiento que este
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo