DIRE sTRAITS, el grupo que se echó a perder.

Fran Wood
#145 por Fran Wood el 25/01/2024
#142

¿Autoridad? Ninguna, exactamente la misma que tú ☺️ te digo lo de estar donde sea, ya no porque confiera ningún tipo de autoridad, pero hombre, ¿a lo mejor refleja un poco que igual un poquitín se de lo que hablo? O sea, hablamos de Dire Straits y Mark Knopfler ¿no? Porque igual es que me perdí entre tanta sapiencia 🤣🤣🤣🤣 en serio tío ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#147 por Saint-Michel el 25/01/2024
#146

Jajaja

La invasión retarder ha llegado.
Subir
Fran Wood
#148 por Fran Wood el 25/01/2024
Qué fácil ¿eh? ... y qué pena a la vez, pero oye, cada uno con su tara amigos 😃😉 disfrutad de vuestra inmensa sabiduría 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Riemann
#149 por Riemann el 25/01/2024
Un poco de bronca siempre está bien, pero sin emojis, por favor.
Subir
Fran Wood
#150 por Fran Wood el 25/01/2024
#149 🤣🤣🤣🤣🤦🤦🤦🤦🤦

😉
Subir
Saint-Michel
#151 por Saint-Michel el 25/01/2024
Fran Wood escribió:
"videos caseros" (


Ignorante, videos caseros son vídeos privados que no se han editado nunca para el gran público. El hecho de que te rias de ellos habla por si solo.

Fran Wood escribió:
pero ninguno era de Dire Straits


Si yo te contara.
Subir
Fran Wood
#152 por Fran Wood el 25/01/2024
Sin faltar porfa 😃🙏 y ávido de que me cuentes me hayo, en serio, a mi me encanta escuchar a quien tiene cosas interesantes que contar ... así que cuenta cuenta
Subir
Saint-Michel
#153 por Saint-Michel el 25/01/2024
#152

Ignorante no es un insulto ni una falta. RAE

adj. Que ignora o desconoce algo. desconocedor, inconsciente, ajeno, ayuno, ignaro, inocente.

He dicho "si yo te contara", no que tenga la más mínima intención de hacerlo, tronco.
Subir
Saint-Michel
#154 por Saint-Michel el 25/01/2024
Para ir concluyendo, en el título del post se lee:

"dIRE sTRAITS, el grupo que se echó a perder."

Al final, estamos todos de acuerdo. Los que pensamos que Knopfler arruinó la banda con los cambios, y los que creen que quien mandaba allí era Mark, y al tomar por completo el control, técnicamente se acaba el concepto "Dire Straits" y seria Mark arrejuntado con otros, o sea, se "echa a perder" aunque siga la marca registrada funcionando como ente musical.
Subir
Charlie45
#155 por Charlie45 el 25/01/2024
Fran Wood escribió:
...a 10 metros está la MK1 de Mandela...


¿La de Mandela no era la MK2, la de tapa de arce flameado y pastillas EMG blancas?
Recuerdo haber visto que la MK1 era de la misma forma y configuracion, pero negra.

Pero ya no estoy seguro
Subir
Fran Wood
#156 por Fran Wood el 25/01/2024
Como no vais a estar todos de acuerdo si lo dices tú todo 🤣🤣🤣🤣

Una pena que no tengas intención de contar, ya te digo que me encantaría compartir historias, aprendería tantas cosas ... y oye, en serio que lo de los videos caseros del estudio me dejas flipado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Acojonante lo que uno se encuentra. Y hombre lo de la Rae, de verdad, si no tienes nada mejor, hasta aquí "tronco" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que disfrutes mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo