Democracia real ya

vai-longo Baneado
#181 por vai-longo el 23/05/2011
Becerro escribió:
Bueno ese mapa no ha sido asi desde el siglo VI por lo menos, yo propongo que ya que estamos usemos este para toda España (disculpa si no conozco su equivalencia al Euskera) y especemos a llamarnos Visigotia y Allegados como ejercicio de coherencia.

https://files2.soniccdn.com/old/2138304dda470130f44.jpg

Que os parece mi propuesta, bueno igual alguno prefiere que pongamos el mapa del siglo X, o el del siglo XIV o remontarnos a nuestro ancestros del Neolitico, esto de poner puertas al campo no lo entendere Jamas.

Saludos


Su equivalente seria,espainia,la ñ no se usa.
Subir
confusicusx
#182 por confusicusx el 23/05/2011
Es un tio interesante este Jose Luis Sampedro, le veo toda la lógica del mundo
Subir
phakkito
#183 por phakkito el 23/05/2011
al final desvirtuamos el contenido del post....

podemos hablar de temas de corrupción hasta el infinito, de mapas desde los Iberos, carpetovetonicos, etc.

Pero no es el tema a tratar. Así que me retiro.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#184 por Manuel_Baez el 23/05/2011
phakkito escribió:
al final desvirtuamos el contenido del post....

podemos hablar de temas de corrupción hasta el infinito, de mapas desde los Iberos, carpetovetonicos, etc.

Pero no es el tema a tratar. Así que me retiro.

Saludos


Opino lo mismo.

Otra cosa, aquí no estamos para hablar de nacionalismos ni similares... Eso es offtopic. Por favor, reconducir el tema o tendremos que cerrarlo.
Subir
luismars
#185 por luismars el 23/05/2011
Ahora digo yo, ya que gobiernan en toda España, podrán ya hacer efectivos sus planes para luchar contra el desempleo.
Subir
vai-longo Baneado
#186 por vai-longo el 23/05/2011
Belial_Baez escribió:
Opino lo mismo.

Otra cosa, aquí no estamos para hablar de nacionalismos ni similares... Eso es offtopic. Por favor, reconducir el tema o tendremos que cerrarlo.


Cierto Belial,pero aqui alguien ha puesto en duda esa democracia de la que se hablaba y se ha puesto en duda el voto absolutamente legal de miles y miles de democratas vascos,por otra parte siempre es igual muchos espanoles oyen la palabra Euskadi o similares y parece que les va a dar algo y se saca a relucir el terrorismo,cosa que y para que quede claro rechazo energicamente.
Subir
becerro
#187 por becerro el 23/05/2011
phakkito escribió:
al final desvirtuamos el contenido del post....

podemos hablar de temas de corrupción hasta el infinito, de mapas desde los Iberos, carpetovetonicos, etc.

Pero no es el tema a tratar. Así que me retiro.

Saludos


No se si sera el tema o no a tratar ya que desde un inicio se ha hablado de estos temas en este hilo.

La corrupcion es uno de los detonantes de este movimiento y solo conociendola podras actuar eficazmente contra ella, ya se encargan los interesados en que nos enteremos lo menos posible de esta lacra que padecemos.

El nacionalismo no cuenta, discrepo, pues si este pais tiene este sistema electoral fue en parte para que los nacionalistas se quedasen contentos cuando se repartio el pastel al inicio de nuestra democracia.

Si queremos que las cosas cambien cosa que comparto deberemos ser mas flexibles con el tema de nuestras fronteras y que el movimiento (o lo que sea que es esto) se internacionalice.

O acaso crees que sea posible que muchas de las propuestas que se han colgado del hilo puedan prosperar en una autarquica Arcadia Iberica?

Eso es lo que queria decir con mi post que las fronteras cambian, han cambiado y cambiaran y que es absurdo buscar un avance de nuestra raza (la humana) con unas referencias geograficas tan limitadas como las que tenemos hoy en dia.

Saludos
Subir
guarapo
#188 por guarapo el 23/05/2011
arodrig escribió:
Yo propongo prenderle fuego a todos los mapas politicos de toda la historia y que de una vez por todas afrontemos los problemas politico, sociales, economicos y medioambientales que estan llevando a la decadencia total a la raza humana. Puestos a proponer...

Mejor no se podría decir:aplausos:
Mucha gente de izquierdas piensa todavía que la derecha de la "conspiración judeo-masónica y el contubernio de las ordas rojas, la pureza de la raza, la fe inquebrantable, la unidad de la patria,..." existe.
Mucha gente de derechas piensa todavía que la izquierda de " la dictadura del proletariado, la abolición de la propiedad privada, las chekas, la persecución del clero, la revolución permanente, el maohismo,..." existe también.
Otro grupo de gente echa la culpa de todos los males a la falta de fronteras que les separen del resto de Espa~a...
En contra de estos están los que piensan que las fronteras que hay, son suficientes ...
En fín que no quiero irme por las ramas...:oops:
La realidad de los "indignados" no es todo lo anterior. Es la falta de perspectiva, ni de soluciones para encajar en la sociedad con un trabajo, una vivienda digna y una serie de derechos que la constitución reconoce... Yo desde aquí tan lejos les mando ánimos...
También a los de Bildu. Me gustaría que consiguieran aportar su "grano de arena" a la solución de un conflicto tan cruel como obsoleto. Eso si consiguen silenciar los "ladridos" de los violentos y en el otro bando se hace menos demagogia.
Subir
boro_2 Baneado
#189 por boro_2 el 23/05/2011
Chicharrero escribió:
Ya me parecía a mi sospechoso todo este 15-M, tanta acampada y concentración masiva pacífica sin ningún efecto en la política tenía que tener algo de raro.

YouTube - ‪15-M el Día Después de las Elecciones‬‏



Venga hombreeeeee ... ese tio está pidiendo a gritos un programa como el de Iker Jimenez, con esa voz de Constantino Romero que pone :risa: ... Que alguna cadena le de alguna oportunidad :risa::risa: ... La verdad es que lo hace de puta madre :ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




La gente solo se mueve o hace las cosas por el dinero, la fama ... Al fin y al cabo: ENTRAR EN EL SISTEMA. :ok:
---------------------------------
Hoy en un periodico he leido esto

´Los españoles en Suiza son trabajadores estupendos y en Andalucía no dan golpe´ - La Provincia - Diario de Las Palmas


En pocas palabras que nos toca hacer zapatos, cinturones, los viñedos, menos subsidios ... :oops:

No se si tendra razón el hombres este, espero que no, porque aparte de eso ... no se que más podemos ofrecer. La gente que formamos se van al extranjero ...

Y los chinos pegando fuerte ... ya nos podemos preparar, ya ...
Subir
ricky_carrasco
#190 por ricky_carrasco el 23/05/2011
frasco escribió:
Sí sí....

Has hecho bien en poner ese "me parece" ¿este señor no fue condenado por comprar el voto a base de "firmar peonadas falsas" para el cobro del PER (subsidio agrario)?
así consiguió el paro cero en su pueblo.

Creo que también ha sido condenado por prevaricación, por ordenar unas expropiaciones... (el truco de las hipotecas no era mas que expropiar terreno rústico pagando un millon de pesetas por cada fanega de tierra, que luego recalifica en suelo urbano y con la plusvalía hace las casas, pensad que aunque los venda muy muy muy baratos... el expropia a 6000 euros 7000 m2 que luego vende a 6000 euros cada 200 metros) aunque hay otras condenas que son por ocupar fincas de la duquesa de Alba.

Pero lo peor de este hombre (bastaría tirar de hemeroteca) era que cobraba tres sueldos "sin darse cuenta" (alcalde, diputado y maestro en excedencia).

Con el dinero de los demás también yo doy duros a cuatro pesetas. Poner de ejemplo a un señor cuando una des las revindicaciones es precisamente que no se puedan presentar los imputados por corrupción creo que es "mear fuera del recipiente"

:saludo:
---------------------------------
Odio el triunfalismo señores.


Ya me parecia que todo era muy utópico, jajajaja. No se salva nadie. :brindis:
Subir
Rius
#191 por Rius el 23/05/2011
Ha sucedido lo evidente: el electorado de la derecha es muy fiel en su voto, y los indecisos, prueban con el otro partido (¿hay un tercero?).

Lo que me gustaría poder llegar a entender aplicando la misma lógica del movimiento de los indecisos, es que narices pasa en Murcia.

Tenemos la 3º tasa de desempleo más alta del País, con más del 25% de la población activa parada. Y tenemos a un presi que anuncia sin pudor el copago sanitario y que nos ha colocado un precioso a la par que inutil tranvía por toda la city, y más allá :)

Tenemos a un grupo de personas responsables directas de este desastre de situación, pero que han sido capaces de convencer a los votantes, de que todo el sistema económico Murciano montado sobre el tinglado de la construcción y sus 2º cuentas (que deberían llamarse primeras), es responsabilidad de los sociatas Madrileños, de los Yankis, y de las hipotecas basura de los animalicos negros e hispanos estadounidenses que un día quisieron tener casa...

Mi lectura más cercana a la lógica sobre el problema de mi tierra es suponer que el grado de inutilidad de las alternativas políticas locales es infinitamente mayor que la capacidad de análisis del electorado indeciso :)



Monoraiiiilll, monoraiiilllll! :)
Subir
pepecoupe
#192 por pepecoupe el 23/05/2011
vai-longo escribió:
Cierto Belial,pero aqui alguien ha puesto en duda esa democracia de la que se hablaba y se ha puesto en duda el voto absolutamente legal de miles y miles de democratas vascos,



Holaaaaa :hola:


Soy alguien :D



Ahora vendras tu a darnos lecciones de lo que ha sido la izquierda abertzale, no? que desde que tengo uso de razon JAMAS los he oido condenar una muerte causada por sus amiguetes de la culebra y el hacha :leyendo:.

Pero bueno, como ahora resulta que son hermanitas de la caridad (segun una sentencia, claro) pues nada, a darles carta blanca. A ver quien es el que les da carta blanca a los que estan en el cementerio :leyendo:.

Se me revuelve el estomago cada vez que veo a esos tipejos escudarse en la democracia para conseguir sus objetivos despues de haber apoyado a unos asesinos, la misma democracia e instituciones que luego intentan destruir . . . . y a la gente que los sigue, con una fe tan enfermiza como sus ideas reaccionarias :muy_malo: . . .


En fin, alguien se despide del hilo, ya que esto es la misma mierda de siempre.

Yo no estoy en posesion de la verdad absoluta ni de la razon. Tu tampoco, aunque creas que si.

Agur :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo