Concierto de Black Crowes Madrid

  • 1
Wurli
#1 por Wurli el 19/10/2022
Acabo de llegar del concierto de Black Crowes en Madrid, uno de los peores conciertos en los que he estado, eso no era música, era barullo, el Wizink lleno e incluso así una mierda de ecualización con una bola de graves acojonante, cero definición de sonido, ¿ ya no quedan técnicos de sonido que sepan ecualizar una banda de rock? me quedo con cualquier concierto de banda de covers del Honky Tonk, que con lo que he visto ésta noche, he durado 40 minutos, todavía me dura el pitido de oidos,

Para que coño llevan tantos amplis y tantas guitarras y pedales? si suenan como el culo.

DESOLADOR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 19/10/2022
¿En que zona del Wizink estabas? Porque yo estaba en la pista en las primeras filas y sonaba de la hostia. Y eso que tan cerca del escenario tampoco es donde mejor suenan estos bolos.

Lo de que se haga bola suena a que te ha tocado estar encajonado en algún sitio donde rebote el sonido... O igual no, pero ya me extrañaría.
Subir
Wurli
#3 por Wurli el 19/10/2022
M1000-iO escribió:
¿En que zona del Wizink estabas?


Centro arriba, todavía me pitan los oídos.
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 19/10/2022
Que pena de concierto de black crowes
El wizin center es una full se pierde el sonido al ser un sitio con un techo altísimo solo lo escuchan los que están pista
No le doy más oportunidades no voy más aunque me guste mucho el grupo
Bendito concierto de black crowes los que lo vimos en el pabellón Del Real madrid
El mejor sitio que hubo de conciertos
Subir
Wurli
#5 por Wurli el 19/10/2022
Pablo escribió:
Bendito concierto de black crowes los que lo vimos en el pabellón Del Real madrid


Yo vi un concierto de The Who el pabellón Del Real Madrid, en el mismo sitio que estuve ayer y fue una maravilla de sonido, lo de ayer fue patético, me da vergüenza ajena por la gente con la que fui.
Subir
Marcelo
#6 por Marcelo el 19/10/2022
Yo vi a Fito hace ya años arriba en el wizink, y primera y ultima vez que cojo entrada en esa zona, mi sensacion era que rebotaba arriba el sonido de manera brutal y sonaba todo metalico, a chapa. Siempre pista o grada extensible.
Subir
sustain
#7 por sustain el 19/10/2022
En el wizink no he estado, pero en sitios gigantes de ese tipo como el O2 de Londres, he visto a Metallica y a algún otro y por el techo hay repartidas un montón de pantallas. Yo estaba en grada bastante arriba y se escuchaba más o menos correcto, sonido definido, eso sí no "pegaba" como cuando estás en una sala pequeña cerca del escenario incluso en un bolo de amigos.
Subir
Hoskar
#8 por Hoskar el 19/10/2022
En los que he estado grada arriba lateral o centro igual, sonaba regulero. En el de Fito, en ese mismo concierto opino lo mismo que Marcelo y eso que no iba en condiciones muy óptimas.XD.
Subir
k3vl4r
#9 por k3vl4r el 19/10/2022
En pista sonó muy bien, no sabía que en grada estaba tan mal, pero bueno es saberlo de cara al futuro.
Subir
Bocanegra57
#10 por Bocanegra57 el 19/10/2022
Yo también estaba en pista y... genial. Salvo por el ruido de cable roto que se coló alguna vez.
Subir
Paco
#11 por Paco el 19/10/2022
Pablo escribió:
Bendito concierto de black crowes los que lo vimos en el pabellón Del Real madrid

Yo los vi en la sala caracol en los 90 también . Aquello fue genial.
Subir
Felix
#12 por Felix el 19/10/2022
A ver, o yo estoy sordo, que puede ser, o no me lo explico. Comencé en la mitad de pista más cerca del escenario y el sonido estaba a tal volumen que no se distinguía ni la voz ni absolutamente nada.
A la quinta canción me fui hacia atrás a mitad de pista y la cosa mejoró en alguna momento pero el sonido seguía siendo malo. Acabé a la altura de la mesa para comprobar que cojones estaba escuchando el técnico y la verdad es que no lo entiendo. Lamentable.
A ver, tengo 54 y he ido a muchos conciertos, también en el Wizink, y nunca había visto una cosa igual. Decepción mayúscula porque la banda se nota que está en forma y el setlist fue espectacular, como no podía ser de otra forma.
Dicho esto, no soy técnico y a lo mejor es cosa mía (aunque escuché algún otro comentario en este sentido) ¿Alguien que de verdad sepa y estuviera allí me puede dar su opinión? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo