CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

pablozone
#625 por pablozone el 26/05/2013
tssss pues haz una mexicanada xD checa en internet como se debe ajustar. necesitas una regla derecha como de unos 60 cm a un metro y una cuerda del calibre .09 para ajustar el alma y para el puente un desarmador y estar conectado al ampli we pa que checes como va quedando
Subir
pablozone
#626 por pablozone el 13/06/2013
bueno aqui un cover que hice :) no ofendan lo grabe con el telefono y no use ampli así que tal ves no sea el mejor audio
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
CF_Hurtado
#627 por CF_Hurtado el 13/06/2013
¿Le cambiaste las pastillas?,¿ o solo le quitaste las tapas?
Subir
pablozone
#628 por pablozone el 14/06/2013
solo le quite las tapas siento que se ve mejor :)
Subir
Rob Brito Lievanos
#629 por Rob Brito Lievanos el 14/06/2013
#628 Mira que cosas, me gusta mas a mi con tapas :D
Subir
CF_Hurtado
#630 por CF_Hurtado el 14/06/2013
A mi me gustan con y sin tapas, asi que a una pastilla le quite la tapa y otra se la deje :L:
PD. Buen cover, te salio muy bien, se escucha muy bien la guitarra.
Subir
sakuarius102
#631 por sakuarius102 el 14/06/2013
#628 Preciosa Pablo !!, soy de los que le gustan si cubre ;-). Se lo queiro quietar desde hace tiempo pero lo voy dejando lo voy dejando y al final nada. Hace falta soldador para desoldar la cubre pastilla de la pastilla?. O se puede hacer sin nada?.

Hace meses lei un articulo que decia mas o menos: quitas las cuerdas, desatornillas los tornillos que hay en los plasticos blancos que bordean a las pastillas, quitas las pastillas con el cubre pastillas y hay un par de puntos en los que estan soldados el cubre a la pastilla. Le das un poco de calor con un soldador y listo !!.

Mas o menos asi?, si me equivoco en algo corrigeme, que lo mismo me animo este fin de semana ya que no tengo muchos plemas (ni dinero :L: )
Subir
Rober
#632 por Rober el 16/06/2013
Otro sonidito más con la CR250 y mi Axe-Fx Ultra, esta vez intentando acercarme al sonido de Metallica en el album Load, más exactamente al tema "The House Jack Built".

Preset extremadamente sencillo: Tube Screamer a Mesa Boogie Dual Rectifier y de ahí a dos cajas 4x12 (una Mesa Boogie y otra Marshall de 75w).

Dos pistas ligeramente paneadas sin post procesado. Sin batería ni bajo.



Por cierto, La CR250 sigue con las pastillas de origen... y lo que le queda! Espero que os guste... :brindis:
Subir
Rober
#633 por Rober el 16/06/2013
sakuarius102 escribió:
Hace meses lei un articulo que decia mas o menos: quitas las cuerdas, desatornillas los tornillos que hay en los plasticos blancos que bordean a las pastillas, quitas las pastillas con el cubre pastillas y hay un par de puntos en los que estan soldados el cubre a la pastilla. Le das un poco de calor con un soldador y listo !!.


Si te fijas en las fotos que subí hace tiempo, las pastillas están completamente bañadas en cera...

Supongo además de eso llevará los típicos dos puntos de soldadura para fijar la tapa a la pastilla, pero eso es darle un poco de calor con el soldador y listo. Veo mucho más engorroso limpiar de cera toda la pastilla.

Personalmente, antes que hacer eso cambiaría las pastillas por unas duncan o similar.
Subir
sakuarius102
#634 por sakuarius102 el 16/06/2013
Joder eso suena muy bien freeworld, suena bruto, con cuerpo, y con el grano tipico de las valvulas jeje

Te pillaste el axe nuevo?, en casa lo usas con ampli o monitores?. Hace unos meses me pille la Line6 HD 300 y me quiero pillar una etapa de potencia y monitores de estudio, yo es que solo toco en casa.


Gracias por el comentario del cubre y las pastillas.
Subir
Rober
#635 por Rober el 16/06/2013
Gracias Sakuarius! :brindis: Es el Axe-Fx Ultra... no el 2, que ya me gustaría pero ando muy pelao.

Si sólo vas a usar el HD300 en casa olvídate de etapa de potencia... directo a unos monitores autoamplificados y a correr. Los míos son los Behringer B3030A y te aseguro que suenan de escándalo: https://www.thomann.de/es/behringer_b3030a_truth.htm

Ahora... vas a escuchar TODO, desde lo que suena de puta madre a lo que suena horriblemente mal.
Subir
sakuarius102
#636 por sakuarius102 el 17/06/2013
Ya, si el tema de la etapa es mas para compramelos pasivos. Como hago aparte cosas de produccion y tal....pero cada vez estoy veo mas claro los activos y listos. Los KRK me llaman mucho,

ya te contaré como acaba la cosa jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo