CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

sakuarius102
#817 por sakuarius102 el 20/05/2016
#816 #814 Pero varios se los hemos cambiado por unos de bloqueo que se venden en Thomann y van perfectos. En unas hojas atras de este mismo hilo estan cuales son y el link a Thomann
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JnmrFusion
#818 por JnmrFusion el 20/05/2016
que tal compa ! yo tengo la cr 250 y me anda bien , con un ampli orange de transistores , juegan lindo en limpios le puedes meter una onda jazz , pero aun le falta mas fuerza a la guitarra si quieres tocar cosas con mas gain ,en esta misma serie tenemos la zcustom con pastillas seymour duncan jb muy buenas si deseas tener una lesspaul mas cañera , la cr 250 tiene una onda mas clasica , en resumen es una buena guitarra si lo que deseas es tomarla de practica , otro datito son los clavijeros , son de los mas basicos desafina pero bueno por el precio y el sonido que tiene esta bien . ahora otro dato importantisimo me cuentan que estan presentando problemas en el mastil de ''caoba'' si le pones cuerdas 11 12 revienta el mastil !! mucho cuidado ! . saludos para todos !
Subir
Navarro.Zoplo
#819 por Navarro.Zoplo el 31/05/2016
Hace ya unos mese me decidí por una CR250, tuve la oportunidad de compararla con una gibson LP studio y la verdad, por precio calidad me decidí por la cort..estoy más que satisfecho con el sonido de mi guitarra, tiene un sustain increíble y las pastillas le dan un toque bien rockero, pero hay algo que me viene dando vueltas.... en varias ocasiones me ha cortado cuerdas, asumo que puede ser el puente (si no me equivoco es el abr-1, el que tiene las silletas combinadas) algún dato de opción de mejora respecto a este tema? uso cuerda ernie ball coated slinky titanium, ahora las cambiare por unas m-steel de la misma marca a ver que tal.
espero puedan ayudarme con esto... saludos! :rock:
Subir
sakuarius102
#820 por sakuarius102 el 31/05/2016
#819 Es raro lo del puente y las cuerdas, nunca me ha pasado.A ver si hay alguien que te puede decir algo.

En mi caso la CR-280 en breve la voy a poner en venta. Si a alguien le interesa que me avise, esta perfecta y la vendo por cambio de tipo de guitarra.
Subir
thasirpeka
#821 por thasirpeka el 28/06/2016
Cómo es que han descatalogado el modelo 280?? Lo veo sin stock en todas las tiendas....

Le eché el ojo hace tiempo y ahora me encuentro con esto...
Subir
Beodo
#822 por Beodo el 28/06/2016
#821 Demasiado buena para su precio...

SaludoX
Subir
sakuarius102
#823 por sakuarius102 el 28/06/2016
#821 Hola, yo tengo en venta la CR 280. Si sigues este hilo antiguamente veras que es con la que hice los videos y demas opiniones.

Si te interesa mandame un privado. Saludos
Subir
Hernan F Castro
#824 por Hernan F Castro el 19/11/2016
Hola, es antiguo el post, pero quizás puedan ayudarme, compre recientemente una cr250 y también estoy pensado en un upgrade, no tengo dinero para todo lo que quiero pero estoy pensando en cambiar el afinador antes que las capsulas (pastillas), que me recomiendan?
Gracias
Subir
anjomasi
#825 por anjomasi el 19/11/2016
Se te desafina o hace ruidos? Porque mi Cr250 en ese aspecto no falla, la afinacion es aceptable. Yo con esta guitarra estoy muy contento. Aunque no descarto un cambio de pastillas.
Subir
Lebowski
#826 por Lebowski el 27/01/2017
Hola,

Yo soy poseedor de una CR250. ¿Alguno le habeis llegado a cambiar las pastillas a esta guitarra? ¿Cuales? ¿Resultado?

Como le ha pasado a otros en este post, a mi también me ha empezado a fallar la pastilla del puente. La tengo ahora mismo en el luthier, no sé si será tema de limpieza, algún cable suelto... pero vaya, por lo que leo por aquí parece algo bastante común en estas guitarras.

Gracias.
saludos.
Subir
sakuarius102
#827 por sakuarius102 el 27/01/2017
Pues la semana pasada vendí la CR280 y solo puedo decir que es un guitarron, a mi no dió ningun problema, lo unico los potes de la pastilla de puente que los tuve que cambiar, pero no la pastilla. Que si es mejor o peor que la Epiphone o una Gibson studio, pues no se. Recomiendo a todo el mundo que la pruebe y si le gusta que se la pille.

Dicho esto, dejo el hilo :-)))

Saludos a todos
Subir
Toni
#828 por Toni el 16/10/2019
Hola buenas!! Pues otro propietario de esta espectacular guitarra, aunque el clavijero de la cuerda 3 me da problemas como a muchos por lo que he leído en este hilo, el caso es que he visto el modelo que algunos le han puesto páginas atras, pero a mí me gustaría cambiarlos por algún modelo más "moderno" pero claro entre medidas y agujeros los tornillos antiguos se verían? No sé qué hacer. Me gustaría ponerle unos dorados o cromados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo