CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

sakuarius102
#601 por sakuarius102 el 16/05/2013
Soy menos habil aún que Rob Brito en distinguir betas....no me he parado nunca a ver eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#602 por Rob Brito Lievanos el 16/05/2013
Hoy la Revise Bien, y me di cuenta de que en el cuerpo son 3 tablones y en el mastil son 2, y no creo que varie mucho en Cada Cort
Subir
sakuarius102
#603 por sakuarius102 el 16/05/2013
Pues no esta mal entonces.

Las gama "tribute" de las gibson studio hay fotos en la web de 5, y hasta 7 partes !!. Por lo visto las primeras studio tribute la parte trasera venia en color madera. La gente empezó darse cuenta que eran fabricadas con mas partes de maderas de lo normal y apartir de nose que año la parte de atras viene en negro.

Comentan de las tribute que si tienes suerte y te toca una hecha con 2 o 3 piezas genial, pero que hay algunas que salen con 5 y hasta 7 partes.
Subir
Rob Brito Lievanos
#604 por Rob Brito Lievanos el 16/05/2013
#603 Y por eso y muchas cosas mas, me dan mala espina las Gibson Studio.

OFF TOPIC ON: Alguien sabe como cuanto cuesta repintar una Guitarra con mastil encolado? es que mi CR-280 ya tiene el acabado muy jodidillo y pues me gustaria ponerle un color alpine white. OFF TOPIC OFF

No tienen experiencia cambiando las pastillas a la CR-280? para renovar sonidos y eso.
Subir
Rober
#605 por Rober el 16/05/2013
#599 En mi CR250 son tres piezas en el cuerpo y una el mástil.
Subir
CF_Hurtado
#606 por CF_Hurtado el 17/05/2013
Hace poco adquirí una Epiphone coreana, y el cuerpo es de 2 piezas al igual que el mástil, me extraña de gibson eso de las tribute, aunque no dudo que sea verdad.
Subir
sakuarius102
#607 por sakuarius102 el 17/05/2013
#606 Hace tiempo lei varios hilos en este foro sobre las tribute y no salian bien paradas. Date cuenta que son gibson de verdad y todo lo que quieras, pero las maderas son de piezas que les sobra. Decian que si tienes suerte y te toca una de pocas piezas bien, pero que hay de todo.

Dentro de las studio no puede ser igual una tribute de 680€ que una studio del 2013 que vale 1200€...es que es el doble casi.

https://www.thomann.de/es/gibson_lp_studio_50_tribute_we_tm.htm

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_2013_vs_ch.htm



Veo muy caras las dos, por 680 particularmente me pillaba una LTD en forma les paul o una PRS que andan las dos sobre 650€. Y por 1.200€, ni idea que me compraba....pero una studio ni de coña. Con 1.200 tienes para un guitarron :L:
Subir
CF_Hurtado
#608 por CF_Hurtado el 17/05/2013
#607 Si, tienes razón. No es algo que me sorprenda, pero la studio normal en verdad suena muy bien, no dudo que se pueda conseguir algo mejor por el precio pero déjame decirte que es muy buena guitarra, tiene muy buen tacto y sonido, lo único que no me gusto es la estética, aunque veo que ya la mejoraron bastante... aun así yo no me gastaría ese dinero en esa guitarra sabiendo que puedo conseguir algo mejor
Subir
Rober
#609 por Rober el 17/05/2013
CF_Hurtado escribió:
la studio normal en verdad suena muy bien, no dudo que se pueda conseguir algo mejor por el precio


La CR150/280 por ejemplo se la come con patatas... y si quiere gastarte más una LTD Eclipse es mucho mejor guitarra que la estudio.

De verdad que no entiendo ese afán por el nombre de la pala... :no_lo_se:
Subir
sakuarius102
#610 por sakuarius102 el 17/05/2013
Fijate, es que entre al studio de 680€ y esta que vale lo mismo:

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec401vf_faded_cherry_sb.htm

Calidad ESP / LTD, pastillas, afinadores, puente, con eso tienes para tocar años.

Lo que dice Freeworld es verdad, hay veces que nos fijamos mas en el nombre de la pala que en lo que es en si la guitarra. Otra cosa es ya si hablamos de Gibson pata negras :D eso es otra historia.
Subir
Pana
#611 por Pana el 18/05/2013
La marca tira mucho.....
Subir
antonio88
#612 por antonio88 el 19/05/2013
sakuarius102 escribió:





me parecio exelente la review. hace poco vi un video comparativo entre las gibson y una epiphone decian que epiphone tiene pintado los (ribetes. filetes o binding) no se como se llama la linea blanca o de color hueso alrededor del cuerpo. mi pregunta es si la cort cr tiene esa parte de verdad o es pintada como las epiphone este es el video donde lo dicen en el minuto 4.30

http://www.youtube.com/watch?v=rzM9dvV-VJU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo