Me recomiendan la Cort cr200?

  • 1
Gunty
#1 por Gunty el 18/04/2016
Hola! me estoy por comprar una Cort Cr200 y pues he odio maravillas sobre esa guitarra pero me gustaría las opiniones de ustedes ya que yo nunca he tocado una Cort. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edel V.H
#2 por Edel V.H el 18/04/2016
Yo tampoco he tocado ni he visto! una cort pero es buena ya he investigado mucho y preguntado en grupos de face es buena para el precio que tiene claro algunos dicen que es una basura pero son los cerrados que nunca han probado una a mi me pusieron que mejor juntara mas dinero para una mejor y la chingada pero no
es buena comprala claro la cr200 es buena por el precio y la calidad obiamente esta mejor la cr250 pero si te compras la cr200 esta bien y mientras practiques chingon :v
mira te dejo este review es el mismo modelo https://www.youtube.com/watch?v=Hz-H9eqoXvM
checalo
espero y te aya servido :v
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 19/04/2016
Edel V.H escribió:
Yo tampoco he tocado ni he visto! una cort pero es buena


Con dos huevos.

Edel V.H escribió:
algunos dicen que es una basura pero son los cerrados que nunca han probado una


Y dos más, si señor.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 19/04/2016
#1

Prueba tú mismo y decide. Si te gusta y te suena bien, estará bien para ti, que es lo que importa.

También puedes hacer caso del compañero, pero vaya, yo no me fiaría mucho...
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 19/04/2016
#3

Ja ja. Además que si. "No la he catado pero me invento una opinión". Si nos va.

Sobre las Cort. pongo link a un hilo que escribí hace tiempo mi opinión:

https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-les-paul-std-pro-vs-cort-cr-250-mitos-leyendas/259958
Subir
ManuArceolml
#6 por ManuArceolml el 22/04/2016
Es muy buena marca! con unos amigos tuve la oportunidad de tocar con una en un jam, solo que era la cr250, y te puedo decir que si, senti mas comoda la epiphone lp standar, pero en realidad no fue mucha la diferencia! la cort es mas ligera, y si me dieran a escoger una de esas dos compraria la cort, es mas economica, es de buena calidad, y si bien la epi es mas comoda no le gana por mucho a la cort, te aconsejo que juntes un poco mas y te compres la CR250, tiene un acabado mas elegante, definitivamente cort es muy buena marca, pero mira, no esta de mas que pruebes la cort y otras decenas de guiarras y decidas ;)
Subir
Pana
#7 por Pana el 22/04/2016
Yo tengo ese mismo modelo, una muy buena relación calidad-precio.
Guitarra de mueble de caoba que pesa lo suyo,buenos acabados y sonido bastante decente y con buen sustain.
Unica pega que le puedo dar es el tema de los clavijeros que son un poquito flojos pero por lo demás esta bastante bien.
Si no te quieres gastar mucha pasta y tener una guitarra decente te la recomiendo.
Subir
Pana
#8 por Pana el 22/04/2016
Subir
Gunty
#9 por Gunty el 30/04/2016
Gracias a todos por sus respuestas!
Acabo de ingresar a la pagina de Cort http://www.cortguitars.net/
y no encuentro la cr280 :/ la han retirado del mercado?
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 01/05/2016
No pierdas de vista otras opciones como Epiphone o Vintage. Es mi consejo.
Subir
Gunty
#11 por Gunty el 03/05/2016
Que modelos de Vintage me recomiendan?
Subir
elderbak
#12 por elderbak el 03/05/2016
La cort cr200 es totalmente recomendable, básicamente es como la cr250 (mi actual guitarra) pero con un acabado menos chulo. Como han dicho, es una guitarra que suena muy bien, se siente de calidad, y su mayor tara son las clavijas tipo kluson que sin ser malas, no son demasiado estables.

Como han comentado, las Vintage también son una gran opcion, a mi personalmente me encanta la V100MRJBM. :enamorado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo