Cort cr-100 o cr-200, epiphone lp special II?

erkgamer
#1 por erkgamer el 26/09/2012
Bueno soy nuevo aqui en la pagina y quisiera preguntar cual de estas 2 guitarras esta mejor: el caso esta en que el modelo que me gusto mas a mi es el Les Paul
(busco tocar rock, metal de ahi que me gusten mas las les paul)

una cort cr-100: Esta no he investigado bien el precio, me gusta su estetica pero dicen que es mejor que la epiphone lp 100

epiphone lp special II ( el caso es que todos hablan mal de esta guitarra) la he visto nueva en 2890 pesos mexicanos

sera mi primera guitarra electrica (apenas aprendere a tocar) , un regalo de cumpleaños el caso es que mi presupuesto esta en los 3000 pesos mexicanos algo asi como 160 euros, esto porque tambien comprare amplificador(minimo 100 pesos), etc.
diganme cual modelo les paul me recomiendan dentro del presupuesto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Reiner
#2 por Reiner el 26/09/2012
Puestos a comprarse una cort cr, por que no la 250 o la 280? mira telas, seguro que te gustaran
Subir
gu123
#3 por gu123 el 26/09/2012
si vas a comprar una lp 100 o una especial II comprala usada, no creo que valga la pena comprar una de esas guitarras nueva, mira lo que valen, es demasiado. si compras la cr 100 que, creo, esta mas barata pues mira si usada o nueva

viendo que es tu primer guitarra quizas no logres notar la diferencia de una u otra, y por esto mismo una lp 100 es perfectamente funcional para aprender a tocar, pero si queres calidad a buen precio comprate una cr200 y vas a tener guitarra para bastante tiempo, la de mi avatar es una cr250, personalmente te recomiendo una cort cr200

respecto al amplificador, podes comenzar a tocar con la computadora y despues comprar tu ampli
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 26/09/2012
creo que te deverias de ir por la cort, hay mejor calidad
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 26/09/2012
#2

Reiner escribió:
Puestos a comprarse una cort cr, por que no la 250 o la 280? mira telas, seguro que te gustaran


OK!... :fumeta:

Imagen no disponible


#1

Esas guitarras que nombras son de gama baja no esperes maravillas, quizá si puedes ir con alguien que sepa mas que tu de guitarras a probarlas, eso seria lo ideal. Suerte.
Subir
erkgamer
#6 por erkgamer el 26/09/2012
Creo que estoy entre la cort Cr-100 y la c-200 solo esperando que aca en mi ciudad encuentre una solo las que he visto a sido la cr-50 que piensan de esta?
y alguna idea de en cuanto anden las Cr-200 nuevas? algunos dicen que casi no hay diferencia entre la 100 y la 200, en caso de que comprara la Cr-100 creen que valga la pena comprarle despues unas pastillas EMG o estaria mejor una guitarra de gama as alta?
Subir
Pana
#7 por Pana el 26/09/2012
Hola yo tengo la cr-200 y es una buena guitarra en calidad-precio, el unico pero que tienen (segun varios compañeros en el foro que coinciden) es el clavijero que no es la caña.
Y diferencia si que hay de la cr-100 a la 200, pastillas, el mastil encolado y no atornillado etc..
Subir
Pana
#8 por Pana el 26/09/2012
https://www.guitarristas.info/foros/cort-cr-200-cort-cr-250-cr280/136109
Enlace del foro que hablan de la cort (muchas opiniones)
Subir
gu123
#9 por gu123 el 26/09/2012
#6 no se quien dijo que casi no habia diferencia entre la 100 y la 200 pero quien lo haya dicho no sabria la diferencia entre una strato y una telecaster ya que diria que suenan "igual" :D

si hay diferencias entre las dos y bastantes, desde el grosor del cuerpo hasta al mastil encolado y las pastillas. por esta clase de mala informacion estamos como estamos, en el foro he visto muchos casos donde abren un hilo y dicen "un amigo me dijo que..." y resulta que lo que dijo el amigo es incorrecto, te lo digo yo que mis amigos que no tocan guitarra quieren hacerse los que saben y dicen unas cosas que me quedo :shock: :D

yo creo que vale la pena esperar la cr 200 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo