CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Pana
#649 por Pana el 10/07/2013
Muy bueno compañero.... buena intro :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nick_enano
#650 por nick_enano el 10/07/2013
#646 En Mercado Libre (argentina) hay una diferencia de casi $600 pesos argentinos solo por ESTÉTICA :sorprendido:

PD: Gracias por contestar :)
Subir
nawn
#651 por nawn el 10/07/2013
Hoola! Que tal compañeros! Bueno ando en ganas de pillarme la CORT-CR CUSTOM la conocen? LA han probado? Es que me llama muchoo la atención pero no la he podido probar ni sé si en serio valga los 600USD que me gastaré xD
HE probado la CR250 y está de DIOS buenisima, pero vale la pena desembolsarme tanto por la CUSTOM? Cuentenme que me recomiendan que ando desesperadisimo porque la quiero ir a encargar YA.
Subir
Rober
#652 por Rober el 10/07/2013
#651 A ver, información sobre las CR en este hilo hay muchísima... La diferencia entre la 280 y la custom es estética y de pastillas... te vale la pena a tí? prefieres la 280 y ponerle las pastillas que tú quieras? Eso ya depende de cada cual.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#653 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/07/2013
#648

ok, vere que se puede hacer, gracias de todos modos
Subir
pablozone
#654 por pablozone el 12/07/2013
sakuarius102 escribió:
Preciosa Pablo !!, soy de los que le gustan si cubre ;-). Se lo queiro quietar desde hace tiempo pero lo voy dejando lo voy dejando y al final nada. Hace falta soldador para desoldar la cubre pastilla de la pastilla?. O se puede hacer sin nada?.

Hace meses lei un articulo que decia mas o menos: quitas las cuerdas, desatornillas los tornillos que hay en los plasticos blancos que bordean a las pastillas, quitas las pastillas con el cubre pastillas y hay un par de puntos en los que estan soldados el cubre a la pastilla. Le das un poco de calor con un soldador y listo !!.

Mas o menos asi?, si me equivoco en algo corrigeme, que lo mismo me animo este fin de semana ya que no tengo muchos plemas (ni dinero )

si tiene que usar cautin o soldador yo lo que hice fue quitar las cuerdas, de ahi desatorinillar las pastillas jalarlas un poco con cuidado pero no tener miedo ya que no muerden y tienen mucha cera de ahi puse el cautin en la plasta de estaño hasta que se derritio y quite las tapas
Subir
friz97
#655 por friz97 el 04/08/2013
Finalmente me compré una cort cr 250 tbk en tienda veerkamp acá en el df con una promoción de 20% de descuento. Me salió en $3907 pesos mexicanos, que son 230 euros aproximadamente. Un ofertón!!!! Muy contento.
Salu2
Subir
sakuarius102
#656 por sakuarius102 el 04/08/2013
#655 Muuuy buena compra amigo !!.

En europa les subieron el preico hace unos meses, y actualmente la CR250 anda sobre los 370€ y la CR 280 en 440€


Ya veras como no te defrauda la guitarra, en que color la has comprado?.
Subir
Pana
#657 por Pana el 04/08/2013
Buena compra como dice el compañero y buenisimo precio por cierto... ahora a disfrutarla y darle tralla.... luego nos cuentas
Subir
slash1977
#658 por slash1977 el 04/08/2013
Yo tengo la Cort cr 250 Les Paul y es muy buena, mas aun relación precio calidad. !!!!
Saludos.
Subir
slash1977
nick_enano
#660 por nick_enano el 04/08/2013
Hola, les quiero preguntar por la fragilidad de estas guitarras (creí que ya lo había hecho, pero después de pasar págxpág no vi ninguna consulta mia dentro del hilo sobre este tema)

Supongo que cuando ahorre voy a ir por una CR200 y quería saber si tienen algún punto fragil que tenga cuidar de golpes o caídas, ya sea los potes, el clavijero, etc.

Sobre todo me interesa saber si no se puede dañar algo al hacer un solo de éste estilo (excepto en la parte en la que rompe la guitarra, claro)
La parte que me interesa hacer empieza en el 2:14 y termina cuando empieza a romper la guitarra. (cosa que no haría porque no tengo ni para las puas :D )



Gracias de antemano ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo